LFP: Jornada 28ª

PalesTina

Suena Michel para el banquillo che

2 respuestas
pkjn

Jugando al twister

Jacob_Conde

#1051 Mentira, Michel suena para el banquillo del Villareal.

1 respuesta
sarvadohh

A mi me joderá y me parecerá un error, pero es muy probable que pase lo que dice #1050.

1 respuesta
pkjn

Michel pluriempleado en 2 banquillos!

PalesTina

#1053 Michel es un ser omnipresente, suena para todos sitios

#1054 Este es un año raro, estan echando a los entrenadores sin sentido. No me extrañaria que dejaran sin renovar a Emery y Guardiola

Incluso eso explicaria el que Bielsa se haya comido los turrones contra todo pronostico xD

Jacob_Conde

Cuando hablais de ligas a la escocesa como la española, solo hay que ver un dato, si el Madrid gana esta noche el Málaga estará clasificado matemáticamente para Champions el año que viene a falta de 11 partidos por jugar y sacandole 33 puntos más goal average al Málaga...

varuk

¿Algún link para el valencia por favor? Prefiero que no se corte aunque no sea de máxima calidad en imagen.

X

http://www.rojadirecta.me/goto/vipracing1.blogspot.com/2012/03/stream-1.html

Joder le podriamos cambiar al Mallora a Barragan por Pereira

Andy

#1049 la Real va a mejor. Está haciendo buenos partidos últimamente pero a mi el entrenador me parece un sinsangre. No tiene huevos a poner a los chavales y la gestión del banquillo (sobre todo lo que está haciendo en la delantera con Llorente e Ifrán) es muy pobre. Va a seguir aquí el año que viene, pero Emery volverá algún día a casa. O eso creo.

2 respuestas
pkjn

A mi el de vipracing se me paro y no vuelve :qq:

ruben132

#1060 Idem :/

MaSoBa

Actualizad

X

#1051 Tambien suenan Benitez,Deschamps y Pochetino

1 respuesta
sarvadohh

#1060 Por lo de los chavales, Unai es un mal candidato xD
Cantera y cambios me parecen sus puntos más débiles.

1 respuesta
pkjn

Quite el adblock y funciona xDD

sarvadohh

#1064 Menos mal que Benitez y Deschamps han empezado a cobrar en naranjas, no podriamos pagar su salario ni de broma.

varuk

Hay dos tontas detrás cantandole al portero del Valencia eso de "ehhh cabrón, hijo puta, maricón". Nunca entenderé la gente que va a un campo a insultar por insultar y que se convierta en lo "normal".

RubenLionel

Veamos si sale el VCF con la empanada que le caracteriza en todas las segundas partes

M

#1065 Sus puntos fuertes son el espectaculo que da gesticulando.

1 respuesta
sarvadohh

#1070 Yo me decantaria por su cara en las entrevistas, su cara de pensar es épica.

varuk

Lo mejor de Emery todos estos años ha sido esto xD

Martita-

Pues yo me decanto por sus discursos prefabricados, siempre tiene algo preparado, se le nota un monton al hablar.

PalesTina

Su punto fuerte es la capacidad que tiene para sacar un resultado inesperadamente positivo trolleando con las alineaciones xD

varuk

Bueno y el "A FULL"

Andy

es un grande... estáis menospreciando a un entrenador q os ha puesto terceros en liga año tras año mientras le desvalijaban media plantilla.

2 respuestas
dkdvd

los de amigos 49 han cerrado? sabéis de alguna pagina similar? gracias!

A

Lo peor de emery no es no dar oportunidades a los chavales -que bastante tiene, encima de lo que le exigen- ni los cambios en mi opinion le falta que el equipo este concentrado los 90 minutos y que tengan intensidad.

1 respuesta
ruben132

Vaya pluff el Bilbao hoy.

varuk

#1076 Yo creo que es más la gente de Valencia. Los que no somos valencianos ni vivimos en Valencia, y vamos con el Valencia, que lo vemos todo fuera de las lamidas de culo entre unos y otros porque no estamos todo el día con otros valencianistas, no sé si me entiendes, no pensamos así.

Tema cerrado