Suena Michel para el banquillo che
Cuando hablais de ligas a la escocesa como la española, solo hay que ver un dato, si el Madrid gana esta noche el Málaga estará clasificado matemáticamente para Champions el año que viene a falta de 11 partidos por jugar y sacandole 33 puntos más goal average al Málaga...
¿Algún link para el valencia por favor? Prefiero que no se corte aunque no sea de máxima calidad en imagen.
http://www.rojadirecta.me/goto/vipracing1.blogspot.com/2012/03/stream-1.html
Joder le podriamos cambiar al Mallora a Barragan por Pereira
#1049 la Real va a mejor. Está haciendo buenos partidos últimamente pero a mi el entrenador me parece un sinsangre. No tiene huevos a poner a los chavales y la gestión del banquillo (sobre todo lo que está haciendo en la delantera con Llorente e Ifrán) es muy pobre. Va a seguir aquí el año que viene, pero Emery volverá algún día a casa. O eso creo.
#1060 Por lo de los chavales, Unai es un mal candidato xD
Cantera y cambios me parecen sus puntos más débiles.
#1064 Menos mal que Benitez y Deschamps han empezado a cobrar en naranjas, no podriamos pagar su salario ni de broma.
Hay dos tontas detrás cantandole al portero del Valencia eso de "ehhh cabrón, hijo puta, maricón". Nunca entenderé la gente que va a un campo a insultar por insultar y que se convierta en lo "normal".
Pues yo me decanto por sus discursos prefabricados, siempre tiene algo preparado, se le nota un monton al hablar.
Su punto fuerte es la capacidad que tiene para sacar un resultado inesperadamente positivo trolleando con las alineaciones xD
es un grande... estáis menospreciando a un entrenador q os ha puesto terceros en liga año tras año mientras le desvalijaban media plantilla.
Lo peor de emery no es no dar oportunidades a los chavales -que bastante tiene, encima de lo que le exigen- ni los cambios en mi opinion le falta que el equipo este concentrado los 90 minutos y que tengan intensidad.
#1076 Yo creo que es más la gente de Valencia. Los que no somos valencianos ni vivimos en Valencia, y vamos con el Valencia, que lo vemos todo fuera de las lamidas de culo entre unos y otros porque no estamos todo el día con otros valencianistas, no sé si me entiendes, no pensamos así.