LFP: Jornada 28ª

vicka

Valencia > ManU

Martita-

Pues como ganemos hoy, nos viene de perlas esta victoria, porque menuda segunda vuelta que estamos haciendo.

1 respuesta
A

#1082 chcchchhhssssst. Nos van a remontar seguro, calla.

sarvadohh

#1078 Siempe he pensado que el tema mental es muy personal y que ni él ni ningun entrenador puede influir seriamente en eso. Falta carácter, eso es muy obvio, pero no creo que sea el responsable de ello.

-

Alguien ha visto el balonazo que se ha llevado Antonio Esteva ahora en la Secta? GIF por dios! xd

X

Bueno esto tiene pinta de REMUNTADA

RubenLionel

La empanada de siempre, puto VCF, nunca aprendera

varuk

Ha despertado La Catedral. Mal asunto. El Valencia se encierra.

Andy

bien, además lo de los canteranos no es tan sencillo. Para mi lo de Montanier es criminal porque un equipo como la Real no tiene ahora mismo la misma exigencia que el Valencia ni de coña. Creo que es más sencillo ir probando a chavales en un equipo canterano y con aspiraciones menos ambiciosas como la Real (17/22), que hacerlo con un Valencia que está llamado a ocupar la 3ª plaza y habiendo competido en Champions.

Lo que me jode es que mientras aspiramos a pasar una temporada tranquila, estoy viendo como un chaval llamado Rubén Pardo no juega con el primer equipo y el Sevilla (equipo con otras aspiraciones), da minutos a un Campaña que en el europeo sub 19 le comía los huevos a Rubén.

X

goooooooooooooooooollllllllllllllll

Petterrr

soldado seleccion

ruben132

Soldier

I

ashupá

varuk

Toma joder!! goooooooool XD

vicka

Zaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

A

vamos valencia

RubenLionel

Esto me pasa por bocazas xDDDD
ENORME SOLDADO

Rurik

Vaya golazo de soldado...

sarvadohh

Ufff como ha apretado el Athletic, han despertado.

#1076 Más que el resultado suele mosquear la falta de actitud, el pensamiento de "si somos terceros está todo hecho" y se pierden partidos así. Yo no le echo la culpa a Unai de esto, pero otros muchos sí.

GOOOOOOOOOL GRANDE SOLDADO!!

PalesTina

Soldier !!

1 respuesta
pkjn

Gooooooooooooooooooooooooooooool

A

AJAJJAJ has visto vaya remate se ha sacado? pero si ha tenido que torcer la pierna de forma rarisima, que maquina ajajjaja

Thiran

Titular de marca de mañana: "Soldado responde a Torres"

B

Soldado es un killer. Como no sea el titular de la seleccion, veremos si pasamos de la primera ronda.

pkjn

Torres marca 2? No problem

SeeK

Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh!

ruben132

Se va el yonki

vicka

#1100 Hoy podemos tirar mierda a Bielsa que no vendrá Enccel.

1 respuesta
A

quien ha sido el que ha hecho esa perroflautada?

sarvadohh

Partidazo desde Castellón, Yonki H. jugón.

No en serio, a ver si se pilla la sobredosis de una puta vez.

Tema cerrado