A sufrir el resto de temporada
#1710 Pues Pedro y Alexis merecen la oportunidad, pero alguno caera x Cesc q tendra q jugar titular, Neymar seguira banquillo y de revulsivo. Y luego Pique x Bartra
Yo ponia al equipo que puso hoy y sacaba desde el banquillo a Cesc cuando Xavi se desconecte, Neymar por Alexis o Pedro (el que peor esté jugando) y si acaso Adriano para poner a Alves de extremo si hiciese falta ir con todo.
Que abuso esta siendo el Sevilla contra el Valladolid, Marin en uno de esos dias, Rakitic y Reyes con mucha presencia y Gameiro moviendose constantemente...
Alves; Barragán, Senderos, V. Ruiz, Bernat; Keita, D. Parejo; Feghouli, Vargas, Piatti; Jonas
Vuelve PIATTI señores
#1716 Qué haces que no estás borracho con sarvadohh? Piatti, Barragán, Víctor Ruiz, Jonas y Keita. Si ganamos hoy que nos den el título de liga.
me están moderando comentarios sin sentido y sin saber el contexto. Se ve que llegan ahora, y están pasando la escoba. Nice job.
Esta claro que el barça la liga la tiene muy complicada pues no depende de ellos.
El madrid tiene media liga en sus manos el que no lo quiera ver esta ciego.
Queda mucha liga, con partidos de Champions muy dificiles por el medio y con muchos equipos jugandose la temporada.
Pero perder el Domingo es perder casi todas las opciones de ganar la liga, no es lo mismo 7 puntos en la jornada 5 que en la 29. El Barça para ganar la liga lo más que puede hacer es ganar todos los partidos y esperar, la poca experiencia del Madrid en fases avanzadas juega a nuestro favor.
Media liga tendremos si ganamos al FCB.
Eso sin olvidarnos del Atlético, que también la puede ganar.
la poca experiencia del Madrid en fases avanzadas juega a nuestro favor.
Esto es un bait claro.
#1734 3 años seguidos en semifinales apunto de llegar a la final es no tener experiencia? xD
El Madrid si pierde el clásico no pasa nada, seguimos por delante y como mucho empatados con el atletico, pero si ganamos el Barcelona directamente dice adiós a la liga, y si empatamos casi lo mismo.
Yo no me volvería loco, los que tienen que ganar son otros.
#1737 Ambos estan por encima del barça y yo no le veo ganando todos los partidos que quedan de temporada.