LFP: Jornada 28ª

B

Yo tampoco veo al Madrid ganando todos los partidos. Y yo todavia recuerdo los que decian que el Villareal de hace unos años no iba a ganar todos los partidos que le quedaban y por eso estaba fuera de la liga y lo hizo xD.

vappatixihm

La diferencia es últimamente entre el Madrid y Barça es que el primero cuando juega mal como hoy acaba ganando y el Barça cuando juega mal pierde.

1 respuesta
CaraLimon

Y los madridistas seguro que orgullosos de ganar otra liga jugando así...

El fantasma Capello lo llaman.

Sinso

Además es eso, perder es irte posiblemente a cuatro puntos del Atletico.

El tercero juega previa de champions el año que viene?

B

LInk no sopcast para La Real-Valencian=?

B

#1738 Empatados no, el goal average lo tiene el Atlético, aún así, dudo mucho de que perdiendo el Madrid el clásico, el Atlético vaya a ganarlo todo.

1 respuesta
danyes2000

Al madrid solo le veo dos partidos complicados contra el barça y contra el sevilla.
Al atletico solo le veo uno que es contra el barça pero al ser el ultimo lo mismo puede dar la campanada no le veo al barça dando una liga al madrid en la ultima jornada xdd.

2 respuestas
LiuM

Las ligas se desvirtuan mucho al final y el ultimo partido contra el ATM va provocar muchos infartos como lleguen los 3 metidos en el ajo.

Sinso

#1746 Como que empatados no? xddddd

Por mas que tengais el gol average son los mismos puntos si ganarais vuestro partido = empate.

2 respuestas
B

#1749 A ver sí, empatados a puntos, pero para el caso, en la tabla iría el Atlético delante.

AleXxXxX_25

#1747 Tb tenemos q jugar en Anoeta. Pero si ganamos al Barça y Sevilla en 4 dias, la liga estaría ganadisima.

el-lobo

#1747 Al atleti le queda ir a San Mames y Mestalla en liga. Le queda desplazamientos duros, el Madrid lamentablemente a encendio la maquina de ganar partidos al minimo esfuerzo.

el-lobo

#1749 Si el Madrid y Atleti quedan empatados a puntos al final de la Liga, la liga la gana el atleti por el goal average. Asi de duro.

Todso

kakarikez y konra a mí

XarevoK

#1742 la liga de capello se ganó con... 73 puntos??

El madrid ya lleva 70 a falta de 10 partidos.

De verdad osas comparar ambos equipos??

Todso

Barragán ya lleva 2 centros que van a donde debían. Qué han hecho con mi Barragán que me lo han robado

kakarikez

konra ha desaparecido, se dice que ha morido ahogao en una barrica

Andy

qué coño le pasa al césped? desde que ganamos al barça han aparecido todo petachos :|

T

han dicho que son hongos

Andy

tiene toda la pinta, pero ya llevan desde la semana pasada. Es raro ya que Anoeta siempre tiene una alfombra perfecta.Al menos el balón no hace raros

1 respuesta
B

#1760 Dicen que llevais años con esos hongos, que no consiguen erradicarlos del todo xD.

RubenLionel

La Real dejando descuidado el campo para que el equipo de Pizzi no pueda desplegar su futbol

#valoraks

1 respuesta
Todso

Cómo nos gusta fardar de gastronomía en el norte, que ponen hongos hasta en el césped

1 respuesta
B

#1763 #1762 Un link, que se me ha muerto sopcast y uno del flash

1 respuesta
Andy

#1760 coño, no recuerdo haber visto esta temp tanto "petacho". Aunque parece que no se levanta ni nada. Xavi dijo que estaba blando

1 respuesta
E

Vaya tiritos de la Real. Menuda mentira de equipo. xDD

Todso

#1764 http://diresportt.blogspot.com.es/

1 respuesta
kakarikez

bastante malo el bait querido marroquino

Andy

2/10

1 respuesta
B

#1765 El Madrid y el Barça tuvieron algo parecido hace un tiempo. El Barça llego a comprar cesped por parcelas entero y quitar el que tenian y volvia a aparecer el puto hongo xD.

1 respuesta
Tema cerrado