LFP: Jornada 28ª

Todso

A mí Iturraspe esta temporada me ha encantado, de lo poco que destacaría del Bilbao.

1 respuesta
Perurena

#1831 Pues menos mal que va cuarto para destacar tan poco.

1 respuesta
kakarikez

este año la clave del bilbao es mikel rico. que venia de tapado y sin el el atletic es lo que dejo bielsa. un equipo ramplon

Fit1

Para tapado Muniaín, pero tapadísimo, casi ni se le ve.

Enccel

#1827 yo hablo de esos.Este partido no lo estoy viendo no se quien esta jugando xd

Andy

muniaín está muchísimo mejor que las 2 últimas temporadas (en las que no tuvo pretemporada)

DaMMiT

yo no intento vender a laporte como nada, solo comparaba defensas.

yo he sido el más crítico con iturraspe en bilbao, la gente no le exigía nada. este año por fin está dando un buen nivel.

Mikel Rico es la clave de la temporada, tanto que está en mi avatar y en mi próxima pancarta para colgar en san mamés

E

Os veo dolidos hablando del Athletic. jajajaja Tranquilos, hombre. Todavía optáis a la 4ª

Bueno, el Valencia no porque es un equipo bastante simple y previsible, pero los otros igual llegan y todo.

Todso

#1832 Porque como bloque lo hace bien y porque este año el nivel de los teóricos competidores por la 4ª plaza ha estado bajísimo, qué tendrá que ver.

A nivel individual, del Bilbao, me quedo con Iturraspe, Laporte y quizás Mikel Rico.

1 respuesta
E

Se os olvida que Valverde como entrenador se come a casi todos los de la liga. Es un dato a tener en cuenta.

DaMMiT

#1839 y aunque el nivel de los rivales por la cuarta plaza fuese el de otros años daría igual, porque este athletic es el mejor cuarto de la historia de la liga a estas alturas de la temporada.

1 respuesta
kakarikez

pero eso tb se debe a que el nivel por abajo es muy pobre.

E

Pero que no les hagas caso, DaMMit. Que están trolleando. Supongo que es por el partido que estamos viendo, que es más propio de la Liga BBVA que otra cosa.

Por cierto, la Intertoto sigue vigente? Ya lo pregunté por aquí una vez pero no me contestaron. Lo pregunto por el Valencia, que igual así se podría enganchar.

Perurena

Yo también destacaría a Gurpegui, está siendo el mejor año de su carrera.

Todso

#1841 EN cuanto a puntos, no en cuanto a sensaciones. Y los puntos dependen del nivel del resto de equipos de la liga así que no, no da igual.

Vaya chorradas decís xDDD

1 comentario moderado
B

¿Ha engordado Vela?

kakarikez

es un tema racial #1846

Todso

Y otro centro de Barragán al área, pero esto qué es

Todso

Qué coño le pasa hoy a parejo, se ha ido de txakolis el hijoputa

kakarikez

esto pinta a realada

RubenLionel

Se nota que Piatti venía de lesión, bastante discreto

Andy

anda, que piatti en el VLC de todas formas está dejando mucho que desear. No hablo sólo de su primera temporada. Cuando estaba en el Almería, yo alucinaba con este tío.. qué bueno era.

1 respuesta
RubenLionel

#1853 Entre lesiones, que algunos entrenadores no contaban con él y poca confianza, ha dejado bastante que desear.

Probablemente este esté siendo su mejor año desde que llegó

Darkveider

que coño le ha pasado a osasuna?

RubenLionel

Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Todso

Por Dios la que han fallado

E

Ya empieza la suerte de la Real.

B

xDDDDDD

AleXxXxX_25

Golazo de Aguirretxe, cnd peor estaban

Tema cerrado