LFP: Jornada 28ª

T

#1796 Nono si de esos dos me fio 0, pero luego el equipo en general esta defendiendo bien

RubenLionel

Uy Jonas

Todso

Y dice que no el cabrón, vaya pisotón al tobillo

Andy

por qué? sólo he hecho una dice el hijoputa jajaj

RubenLionel

0-0 al descanso.

Muy bien plantado el Valencia, pero el punto no es suficiente si se quiere llegar a Europa

Todso

La verdad es que partido no muy bonito de ver. Cómo está presionando la Real, espero que no aguanten así toda la segunda parte. El Valencia inspira cero peligro.

kakarikez

presionando no ganamos el partido, tendremos que meterla querido todso y si tiramos menos que el atletic mal vamos

E

Llevaba tiempo sin ver una primera parte tan aburrida en primera división. Sin exagerar.

Por cierto, Aguirretxe la ha tocado dos veces. Decía un experto en esto del fútbol por aquí que era el mejor delantero de la liga, o algo así. Sin cortarse, no. xDDD

Andy

horrible partido... y eso que tenía buena pinta al salirel VLC sin Javi Fuego y la Real con Canales-Zuru en el centro

B

La Real no puede aspirar a grandes cosas con Arrasate

Perurena

Qué fácil es meterle mierda a Arrasate.

DaMMiT

no he visto nada el partido, pero entiendo que la real debería ganar fácil al valencia.

E

Lo cierto es que su equipo es algo mediocre. Lo que pasa es que tenían a un fiera como lo era Illara, que era medio equipo. Tampoco es justo echarle todas las culpas por este despropósito.

kakarikez

esta real es una mala sombre de la del pasao. y parte de la culpa es de arrasate. eso no hay dudas. el juego de toque y combinacion ha pasao a ser pelotazo a zipiyzape y surte que hagan algo. aun asi confio en quedar 4ºs.... asi es el nivel de la primera que unos tuercebotas que no saben ni como ocupan esa posicion

DaMMiT

lo bueno de la real son griezzman y vela, que te ganan partidos en una jugada tonta.

Andy

la 4ª esta imposible. Yo veo a la Real ya de capa caída. 6º, intentar no caer a plaza de previa y a otra cosa. Eso sí, da impotencia ver que tienes tantos jugones a los que no puedes sacar partido. Arrasate ha pasado de entrenar en 3ª a pillar un equipo CL. Y se nota.

E

Esos dos son el otro medio equipo, sí. xDD Porque el medio del campo que tienen y la defensa es un chiste.

Andy

en el medio campo tienes a Markel, Zuru, Pardo, Canales, Xabi Prieto... todos cojos, sí xd

kakarikez

el medio del campo de la real siempre que no juegue elustondo no es malo. y en defensa tenemos a los dos mejores centrales vascos asi que suerte con tu afirmacion

DaMMiT

El Athletic mañana tiene altísimas posibilidades de pinchar en el madrigal, la real se pondría a 5 y con un duelo directo pendiente, no está para nada descartada descartada esa cuarta plaza para la real.

B

Para mi juega mejor Vela de falso nueve. Me duele mucho ver a Agirretxe de DC

E

No juegan a nada, básicamente. Markel y Zuru serían tops en el equipo de mi ciudad como mucho. Los otros, pues sí, son buenecillos, pero nada del otro mundo.

Y de los defensas mejor no opino, porque menuda banda. xD

kakarikez

markel anda a un nivel parecido a iturraspe y es bastante mas regultar que este. y lso defensas ya me diras quien es mejor

Enccel

Hombre a mi los laterales de la Real me parecen buenisimos.

Los centrales ya no tanto.

E

No sé a qué viene hablar del Athletic, la verdad. Juegan mañana, no hoy. Pero, vaya, lo de comparar a Iturraspe con Markel debería ser delito. Al menos, esta temporada.

A ver qué tal la segunda parte. Como sea como la primera...

Todso

La verdad es que el nivel de Aguirretxe esta temporada comparado con el de la pasada... duele.

Andy

los buenos son los suplentes. DLB y Charly. Cote en defensa da lástima :|

1 respuesta
DaMMiT

yo no quiero entrar en el nivel de troleo, hablando en serio, creo que las temporada de iturraspe (el cual hasta este año no me gustaba nada) y laporte este año están por encima de las de markel e iñigo martinez.

1 respuesta
kakarikez

pero si iturraspe es un guadiana de la vida. el año pasao jugo algun partido?

y no, por mucho que lo intenteis vender como vasco de pura cepa laporte tiene de vasco lo mismo que pardo

Andy

#1828 +1. Iñigo empezó la temporada muy mal. Aunque ha ido a más.

Tema cerrado