LFP: Jornada 29ª

-

no no, si con lo de torres estamos de acuerdo todos menos loko_man y 4 gatos mas.

-

Segun MARCA, Emerson ha realizado un partidazo xd es eso cierto?
Hombre bajo mi opinion, este tio jugaba en la seleccion brasileña no ara mucho como titular... x algo sera

O

si, ha dado el pase del primer gol y no ha molestado en todo el partido, partidazo para emerson (:

AG

Hombre tuvo una ocasión clara de gol en un remate de cabeza, ha dado pases buenos y ha intervenido balones. Creo q es el mejor partido q recuerdo de Emerson xD.

Urdazi

pues a mi tambien me parece fenomenal el gol del atletico, estoy hasta la polla de la mayoria de los jugadores de esta liga son unos tramposos que no paran de fingir lesiones y de tirarse al suelo. ya se lo pensaran la proxima vez los del otro equipo a la hora de tirarse al suelo.ademas el atletico no esta obligado a tirar el balon fuera es el arbitro el que tiene que parar el juego

me han vuelto a dar pena los cambios de aguirre, no se pueden hacer nunca cambios tan defensivos y menos ganando por solo un gol, es mas me ha parecido patetico el juego de mi equipo salvo alguna jugada de torres al final encerrado atras y perdiendo tiempo ademas de con alguna ayuda arbitral

y lo de torres me parece que esta haciendo una buena temporada, no tanto goleadora pero deberia de dejar de tirar penaltis por iniciativa propia

C

ke se jodan los del villareal, si os dais cuenta, el del villareal se cae, por ke se tropieza al andar marxa atras, y ademas...ara han aprendio la leccion de ke por llorikear, les han metio un gol.....

y si en vez de agüero hubiese sio ramos o cualkiera del madrid?? a ke diriais los madridistas ke esta bien?? ke se joda el otro ekipo?? pero, y si lo ace messi o giuly diriais ke son unos cabrones??? asi sois la mayoria de los madridistas...PATETICOS

C

#215 de acuerdo contigo...Aguirre, un cacas....cuando peor estaba la defensa del villareal, me cambia a agüero por costinha....eso no se puede acer.....ay ke ir a ganar . a asegurarse el partido..no a ke te hagan una ocasion cada 2 minutos...

Torres...sigo firme a mi opinion. es el peor jugador del atletico....ha fallado 4 penaltys y los sigue tirando.......no tiene definicion....

Crus

Emerson ha jugado bien, ha hecho lo que se espera de un jugador con su nombre y su trayectoria.
No seamos tan hipocritas de llamarle cojo cuando no ha hacia nada (yo el primero) y ahora que juega bien no se le puede seguir tirando mierda.

-

Menuda diferencia de tener a Torres de lateral izquierdo a tener a Roberto Carlos. No nos engañemos Torres es un chaval para ir tirando como lo fueron en su dia Pavón o Raul Bravo que hicieron dos partidos buenos y al final se ha demostrado que son jugadores del montón. Roberto Carlos con 432462 años sigue siendo el mejor lateral del mundo cuando sube la banda.

-

Higuain, que malo es dicen algunos, pero si haceis memoria es facil ver que de los ultimos 7 o 8 goles del Madrid la mitad han salido de sus botas. La mayoria de balones que toca lo hace con criterio y sentido. Este chico espero que pase el corte porque en cuanto coja algo de soltura puede darnos muchas alegrias, recordemos que es incluso mas joven que Messi. Creo que puede ser un jugador mas que valido para el Real Madrid, si me apurais incluso mas que Robinho.

-

Sobre el Atletico de Madrid, me parece completamente normal lo del gol, es el arbitro el que tiene que parar el partido, no el Atletico de Madrid, mas aun cuando esta perdiendo una ocasión de peligro manifiesta.

Sobre Torres, que si que es muy malo y todo eso, pero es el unico del atletico con cojones para seguir tirandolos, sino los tira otro es porque nadie mas tiene cojones para decir "aqui estoy yo", es como en el Madrid, Van Nistelrooy tambien ha fallado 3 o 4, ¿pero quien los tira sino?

-

Jaden, que si que si, que el Madrid juega de culo (precisamente hoy ha estado bastante mas aceptable), pero tu equipo se llevó un baño en el Camp Nou y en el Bernabeu. No te equivoques, estoy seguro que el Barça ganará la liga simplemente por que tiene el calendario mas accesible y sobretodo porque juega al ataque y arrasa a todos los equipos debiles en el Camp Nou, pero contra los equipos buenos no hace una mierda. En sus partidos directos contra Chelsea, Liverpool, Sevilla, Zaragoza, Real Madrid, Valencia o Atletico ha sido inferior casi siempre.

Deja ya de llorar exageradamente con que el Madrid juega mal, que ya estamos los madridistas para echarnos mierdas este año xD, vais a ganar la liga igualmente. La liga ya la ganó el Barça en el minuto 91 del Barça-Madrid.

Urdazi

#217 pues aun fallando penaltis yo creo que torres esta siendo el mejor jugador del equipo este año junto con quizas jurado. a ver si se recuperan pronto petrov, maxi y de las cuevas porque con el calendario que tenemos y un poco de suerte todavia optamos a champions

#220 cierto, esta haciendo la mejor temporada desde que llego

-

del atleti se esta saliendo este año Peter Luccin.

nomdigas

Pues ha hecho muy bien en no tirarla. Siempre es lo mismo, luego se levantan como si nada...

La cosa seria q estuviese unos minutos fuera del terreno de juego mientras le atienden la supuesta lesion.

W

#205 jodo debemos tener un concepto de fútbol bien diferente o debes estar hablando de waterpolo, porque si no no lo entiendo para dcir esto:

Real Madrid - Osasuna
Buen partido del Madrid, con los jugadores bien colocados en el campo y un Robinho
, un Raúl y un Emerson más inspirados de lo habitual. Hoy sí q me ha gustado el Madrid, se le veía sereno y no a la desesperada, aunq como siempre Casillas tuvo q evitar algún q otro gol.

Ha sido un partido soporífero, en donde el madrid ha jugado 20 minutos y luego se han olvidado del partido, aunque claro Osasuna hoy ha venido de compras a la castellana.

Robinho ha dado bastante pena, no se ha ido en ningún regate, ni ha centrado/tirado. Emerson y Raúl en cambio han jugado aceptablemente.


#218 La liga ya la ganó el Barça en el minuto 91 del Barça-Madrid.

Sí señor, eso es decir la primera parida q se te pasa por la cabeza.

kijuna

Robinho ha dado bastante pena, no se ha ido en ningún regate, ni ha centrado/tirado. Emerson y Raúl en cambio han jugado aceptablemente.

jajajajjajajaja

olablair

#218 yo higuaín no digo que sea malo sino que me parece una vergüenza que un tío que vive de jugar al fútbol no sepa controlar un balón, después con el balón me parece bastante aceptable aunque cassano es mucho mejor que él, pero vamos es fustrante el chico como puede pierder mil balones por los controles.

SiDc3r0

#224 Exacto

LiuM

#185 Chavalin, una cosa es el osasuna y otra el osasuna con 8 bajas, es lo que tiene que pase 1 dia y ver como llegan los equipos al partido.

El Madrid jugo bien y el osasuna no estaba en el campo.

B

#222 pues robinho debe ser muy bueno para casi dar un par de asistencias y meter un gol sin centrar ni chutar a puerta o_O

H

Casi asistencias, nuevo apartado estadístico.

-LoStBoY-

como lloran los culès

-nazgul-

El fuerte de robinho son los casi regates, sin duda

SgtOpio

#222 Tú qué partido viste?

Y lo de Emerson era normal que algún día jugara como sabe, que en la Juve era un gran jugador, antes o después tenía que arrancar.

PD: No puedo estar más de acuerdo con Crus en lo de Higuaín. A mi ese chaval me parece una máquina.

#224 Yo no recuerdo TANTOS balones perdidos por malos controles, la verdad.

C

#220 Luccin parece weno, por ke tiene a un pelele como maniche a su lado y a un carroñero ke no sabe lo ke es un balon por atras suya, Costinha. luccin es weno, pero no deja de ser un jugador sobrevalorado por los cojos ke tiene al lado

#218 no sera ke Aguirre solo deja tirar los penaltys a Torres??? por ke ke yo sepa, Agüero es weno tirando faltas y penaltys, antonio lopez, luccin, pa reventar el balon....y si nos ponemos asi, tiene cojones asta el linier de tirarlos, la culpa la tiene aguirre.

B

Yo soy del atleti y la verdad, cuando vi el gol en el momento dije, que gol mas ruin si han visto al tio ahi en el suelo. Y sinceramente no estoy seguro de que aguero lo viese, igual ni se dio cuenta que estaba ahi tirado el tio ese.

Y lo de torres, joder yo veo casi todos los partidos del atleti, y torres no es tan cancer como se dice. Torres lo que no tiene es gol, yo le pondria por la banda porque lo que tiene es mucha velocidad y arrancada, despues de fallar mil penaltis y no ser un goleador, creo que esta temporada ya deberian darse cuenta que lo haria mejor en otro lado, no vale de nada pegarte la carrera para tirarsela al cuerpo al portero o fuera.

Y sinceramente, veo al madrid con bastantes posibilidad de ganar la liga, es lo que tiene capello, juego ramplon pero ganador, y no veo tan fuertes a sevilla y barca como al principio.

CalvOr0t4

#232 deja de tirar de lo que dice la SER con las mismas palabras exactas anda majo.
Luccin está haciendo una buena temporada porque es un tio regular sin más.Nadie compara a nadie, y no creo que para decir que un jugador hace una buena temporada nos basemos en que los jugadores que le rodean no dan la talla.Es más, si el que tiene al lado no es bueno y ves que Luccin lo hace bien, aún tiene más mérito.

C

#235 y ke he copiado yo de la ser?? si nunca la he escuxado. de ke me vale tener el plus si logo lo voy a escuxar a los tontos de la Ser ke solo defienden al madrid y van en contra del barça??

y si me dices ke luccin no ta sobre valorado...

anda majo...

M

Prefiero haber perdido ayer que no haber ganado como gano el Patetico.

Al fin y al cabo, el partido no fue tan malo, vimos como gana el tercer mejor equipo de España y como el mejor delantero Español fallo un penalty, despues de encararse hacia la grada donde estaba yo sentado (JODETE NIÑATO)

Espero que fichen a Torres de una puta vez un equipo extranjero, alli sabran realmente lo malo que es.

GrimMcSlam

Una pregunta, el jugador del Villarreal q estaba tirado en el campo se lesionó de verdad o volvió al campo?

Si volvió, sinceramente... Q LES DEN. Putos teatreros de mierda, ahi ardan... fijo q luego volvió al campo tó fresco ¬¬.

Salu2^^

kijuna

que les den a los teatreros!

M

#238 Acabao lo que quedaba de 1º parte pero se notaba que iba algo cojo y en el descanso fue sustituido por Jose Mari ya que no podia continuar soportando el dolor. Hoy he leido que tiene jodido el tendon de Aquiles, no es grave, pero es una lesion.