LFP: Jornada 29ª

varuk

Pero bueno, en este partido si fue mejor ¿no? A eso me refería, yo vivo el presente :D

roqueman

Hildebrand no es mejor que Casillas pero es cuanto menos curioso que la cantadaza de Casillas hoy ni se ha comentado, hace eso Valdés y le está cayendo mierda 2 meses.

DeUsIN

Pues el presente es que le buscan sustituto xd

Kenny

#533 :O

Casillas esta un peldaño por encima de todos los porteros del mundo.

P

#542 que razón tienes... pero bueno, no lo digas muy alto...
#544 usted esta harto de ver futbol internacional a que si?

N

Bueno, Casillas va a cantada por año o menos. Valdés debe ir a cantada por 3 o 4 jornadas.

La diferencia hijos es que, Casillas te hace una cantada y al siguiente partido te salva 4 goles. Valdés, Hildebrand y demás, es que te hacen una cantada y al siguiente partido te hacen otra.

Li0nheart

Joder si el Villarreal tuviera un equipo potente ganaba la liga

ZeroX_r00lz

Si, la verdad es que no se que hace el villareal ahi arriba con ese equipuchu... ¬¬

varuk

#548 Pues si está es porque se lo merece y punto...

DeUsIN

#549 otro que las pilla xd

B

#546, yo creo que mas bien a cantada diaria..tu cuantos partidos has visto del barca??? No hace falta que respondas, ya lo has hecho en tu anterior comentario ;)

ArcheR

Qué razón, #542, la cantada de hoy de Casillas la tiene Valdés y un par de semanitas MÍNIMO sí que están algunos dando por culo xDD

H

Mal partido del Barça, resultado bastante duro.

Y partido bueno del Madrid, derrota, más justo hubiera sido un empate o victoria para el Madrid.

A 4 puntos. Pero esto no cambia, seguimos dando asco.

PiRoMaN0

Hasta que no se vaya el gominas y el calderón de la barca este, el Madrid poco va a cambiar para el año que viene, y encima tiene la cara de decir que no hace falta fichajes para el verano que tenemos un buen equipo, vamos es que es pa cojerlo y darle de palos al gominas.

maRc

Buena primera parte del Valencia, en la segunda han salido cagaos y menos mal que estaba ahí Timo :)

Grande Arizmendi, un gol clavado al de Essien que nos echó de la Champions el año pasado.

M

Dios, mi Villarreal a 6 puntitos...madre mia madre mia madre mia madre mia madre mia madre mia madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Shephirot

http://bp3.blogger.com/_cklnA_4Yn2o/RXFTuMKsE-I/AAAAAAAAAAM/InjqjawBTGE/s400/cannavaro2.JPG

http://img235.imageshack.us/img235/6351/061221sport1fd3.jpg

ShionYasuoka

Al final he acertado en mi prediccion de esta semana.

SkalS

#546 mazo

V3dd3r

Bueno a parte del partido y tal, espero que Gago se muera de asco y se lesione para largo tiempo, llevo mucho tiempo sin ver un medio centro tan mediocre dirigiendo las riendas de uno de los supuestamente mejores equipos de Europa; no es que sea malo, es que el muy payaso no sabe dar un puto paso en vertical y menos mal que destaca en organizar el juego que sino pfff madre mia. Y pensar que jugadores como Soldado, De la Red, Granero y Arbeloa por poner unos ejemplos triunfan en sus equipos o no juegan mas pq son españoles y no tienen oportunidades y mataos como Gago e Higuain juegan sus minutos en el Madrid dice mucho creo yo de lo que en este Liga tan mediocre tiene merito ser Argentino y o Brasileño a ser Español, por el simple hecho de ser nacional parece que eres un bulto sin arreglo que los extranjeros que cuesten 20M de euros podran arreglar.

Anda y que se pudran toda la mierda de dirigentes del Madrid y del Barcerlona, pese a que este por lo menos confia un poco mas en sus canterano ser del Barcelona, aun asi tios como Fabregas, Merida, Arteta y demas triunfan fuera de donde se criaron por no mencionar a los del Madrid y a los que tienen, que no veo ninguna mejoria en jugadores como Arbeloa, De la Red, Granero, Mata en comparacion a lo que tienen actualmente en sus plantillas. Lo dicho, Liga mediocre en donde los grandes cada jornada muestran que son mas malos que los equipos humildes, los cuales por lo menos intentan jugar buen futbol con lo poco que tienen (vease Almeria, Getafe y Villarreal).

P.D: cuando Higuain sepa lo que es una porteria que lo fiche el Madrid, no se puede tener un tio tan malisimo en un equipo como el Madrid y bueno de Gago mejor ni hablar, es una peste de jugador que no se merece ni en jugar en un equipo de segunda division española, es un timo de los grandes el muy paquete.

laZAr0

Joder como estais poniendo a Higuain hoy, de cara a puerta han fallado todos como una escopeta de caña, la de Higuain echandosela al portero en el suelo ha sido fabulosa pero tambien ha hecho cosas bien como el pase a Raul q ha rematado de cabeza, etc...

V3dd3r

#561 no es el unico partido en el que Higuain falla goles cantados, ya va siendo hora que sepa meter un gol y sino sabe meterlos que se vaya a la mierda y se le de una oportunidad a Soldado, que a parte de ser nacional creo que en una liga como la española ha demostrado mas cosas que Higuain, pero claro, es español y no ha costado ni un duro, asi que se puede prescindir de el sin ningun problema que argentinos mediocres como Higuain y Gago jugaran antes que los de casa por el mero hecho de ser caros y extranjeros y es una pena.

Sorbled

http://www.as.com/futbol/articulo/garmendia-abandona-san-mames-propio/dasftb/20080323dasdasftb_29/Tes

Parece que esta mejor, menos mal, yo me cague al ver al tio como iba...

as

#557 ha ganado este thread

jOrjUdA

Me duele que nadie haya comentado el pelo de Higuain de ayer :S hizo que me fuera de una sonrisa del partido..

AuL3

Yo sinceramente en 3º gol del valencia no veo cantada de casillas :S simplemente tenia que elegir quedarse esperando o intentar interceptar el tiro atras k si hubiera pasado y se hubiera kedado quieto gol =, pienso que es mas merito del delantero... una cantada es un fallo dl portero... k se le caiga el balon... salga mal... etc pero ahi tiens k eligir 2 cosas eligio mal y el atacante del valencia lo engaño vamos pienso yo...

oOL4sTOo

Pfff que cosas...digo este finde no pienso ver un partido,para ver como gana el Madrid la liga una jornada mas y ver como la tira el Barça otra jornada mas...y me llevo la sorpresa a las 9 de la noche de que el Madrid pierde,y Barça gana xDDD,en fin este futbol...4 puntos nos separa de la gloria.

El partido que sera y era ya una final definitiva para la liga esta clarisimo Madrid-Barça...todo se decidirá ahi esta clarisimo...

SgtOpio

#566 Primer palo = cantada del portero.

SIEMPRE. Hay que cubrir ese palo pase lo que pase, si te lo meten por el otro palo pues le aplaudes al delantero. Pero no puede ser que te metan un gol por ahí jamás.

as

que decepción, yo creía que el único paquete de esta liga era Valdés :(

jGcz

ayer fue de los pocos partidos que el madrid comenzo perdiendo... y perdio