LFP: Jornada 29ª

MILLER

Deusin, writ philips que yo recuerde le costo 24 millones no 40, y si se equivoco con philips y pa mi gusto con kolou pero se le puede perdonar si acambio se trae a todos los que se trae y te gana 2 ligas y 1 copa y 1 semifinal de champions y jugando bien hasta que el amigo abrabilletes se trae a sus 2 amigitos y le impone que juegen y arruina la esencia del chelsea, mijatovic no a echo absolutamente nada bien.

_BusH_

nose que criticais tanto a valdés cuando cada año lo esta haciendo mejor y el puto abuelo aun ni lo convoca para el amistoso del miercoles vs italia es para flipar

D

#572 am perdona que antes de valdes no estan Casillas, Reina y hasta Cañizares...

twister

#573 están Casillas y para de contar.

T

#574 jajajaj, si XDDD

D

#573 eh mete a palop tb, cobeño y cesar

jOrjUdA

Que jornadita se han pegado Casillas y Reina, a éste le han metido unos golejos, aunque ha parado varios.

Empiezo con mis palos

Por ahí atrás han hablado de Gago, yo no sé porque cada día juega diferente o si es Schuster quien lo mueve.

Normalmente los mejores partidos de Gago han sido cuando juega de 6 puro, justo por delante de los 2 centrales. Pero ayer volvió a cagarla, ya que ni el ni guti cogían esa posición sino, que se movían por delante o bajaba alguno a por el balón, así no había ni dios que sacara el balón.

Espero que contra el Sevilla vuelva Diarra, para darle algo de fuerza al medio del campo, porque sino Keita&Poulsen se nos comen.

Guti, sigue demostrando que es un gran jugador para los últimos 20 minutos, ayer empezó a tocarse los cojones desde el minuto 15 cuando perdió 2 balones seguidos.

Finalmente ,el gominas, puede decir mucho que han cambiado a 19 jugadores en 2 años, pero es que no han traido a ninguna estrella; de todos los fichajes que ha hecho el único decente ha sido Pepe... y encima ha dejado a un equipo sin estrellas, que es = no vende camisetas, que es = no hay money.

Menos mal que en 2009, acaba el contrato de la esquina del Bernabeu que tiene con la empresa Urbis, y ya la han tasado en 300-400 Kilos, pq sino estos destrozan lo que ha dejado tito Floren

V3dd3r

#577 lo de Gago es sencillo, es un jugador muy pero que muy mediocre para un Real Madrid y no hay mas, un tio que supuestamente su rol en el Madrid sea el de dar juego y lo unico que hace es o bien dar los pases fatal o bien en caso de acertar el pase pone siempre en apuros a sus compañeros pq elije mal y tarde. Es decir, es un jugador para un equipo medio-bajo de la Liga, pero no para un Real Madrid ni mucho menos. Estoy de acuerdo que Diarra tiene que jugar no solo contra el Sevilla, por lo menos lo que resta de temporada que ayer le entraban a los centrales por el medio que daba gusto y en los ultimos partidos Diarra estaba jugando bien incluso a la hora de soltar el balon...

B

#575, yo creo que hasta el portero del benjamin esta por delante de Valdes no te jode....Casillas cantando al igual que Reina, parece que Valdes no es el unico eh

T

#579 no no es el unico q canta, eso es cierto. Lo q pasa q Casillas o Reina cantan una vez cada mucho, Valdes cada 2 semanas. XD

En el debate gago diarra me decante de calle por gago. Diarra es un patoso con el balon en los pies que tiene menos salida de balon, pierde mas balones y roba muchos menos. Lo unico en q supera a gago es que Diarra es mas potente fisicamente, cosa q viene bien en los cornes, saques de falta y demas xd

#581 hace falta q se te vuelva a explicar como defiende el barsa? Si es q alguno paree q ni seguis a vuestro equipo xD

-OrioN_

Pues para cantar cada 2 semanas no me explico como Valdes esta en 1º posicion del trofeo Zamora.
Mas aun cuando la defensa del barça esta como esta.

#580 Lo que tu quieras amigo pero:

Valdes : 26 goles en 29 partidos.

B

Mas que nada por que la defensa del Madrid esta bastante peor xD.

Casillas ayer jugo mal, pero tambien hayq eu decir que la "defensa" (bueno una vez sneijder) regalo 2 goles... y el tercero fue todo comidita suya.

M

#577 Reina no cantó ayer. Además, paró muchísimas.

M

La Liga es amarilla amigos..

D

La Liga es blanca desde que empezo lo que pasa es que le quieren dar un poco de emocion para que no sea tan aburrida...

B

#580, cada 2 semanas eh?, se ve que ves muchos partidos del barca..xk para decir eso..

werty

#586 pues to veo todos, soy del barça y veo a valdés haciendo cada cagada que flipas, lo que pasa es que la mayoría no acaban en gol.

Valdés es un portero que no sabe salir a coger un balón, he visto votar un balón en la línea del área pequeña con valdés a 2 metros y no cogerla porque se queda debajo de la portería. Lo único que tiene son reflejos. Estar dentro de la portería y que le tiren, para lo demás es un paquetazo.

Casillas, reina, almunia, palop, cañizares, césar > valdés.

#585 sí...

m9fia

#580 y demas, hago alusion a tu post turok porque es el q mas abajo esta pero vaya en la pagina anterior tambien hay alguno que dice lo mismo que tu..

Gago:

liga:
Minutos jugados: 1433
Balones Recuperados: 126
Balones perdidos: 111

champions:
Minutos jugados: 533
Balones Recuperados: 33
Balones perdidos: 56

Diarra:

liga:
Minutos Jugados: 1846
Balones Recuperados: 138
Balones Perdidos: 122

champions:
Minutos jugados: 518
Balones Recuperados: 31
Balones perdidos: 27

sacad vuestras propias conclusiones pero vamos, Diarra en 400 minutos mas de liga solamente ha perdido 11 balones mas que Gago y le acusais de perder 200 balones por minuto. Y en la Champions pues mira ya se ve lo que ha hecho uno y otro con practicamente los mismos minutos.. Gago perder 56 balones y Diarra 27..

B4rrakus

Valdés es buen portero, lo que pasa que es muy irregular y canta en algunos partidos bastante, sinos el Barça ya tendria un sustituto para el y sin embargo hay sigue...

AuL3

lo de que valdes es zamora tb cuenta la defensa y esas cosa... :D :D

LiuM

Tambien cuenta el equipo para meter goles, y no parais de comer el culo al cancer de Raul por los goles que mete.

Que pasa que el equipo cuenta para unos, pero para otros es todo merito personal?

Valdes tiene cantadas, como todos los porteros, pero tambien tiene muchas paradas que son eclipsadas por Casillas y la mania que le tienen los medios.

VENGA ANDA!

PruDeN

la pagina 10 y 11 han sido wenisimas xDDD

el willow ese jajajaj q pena x dios

B

Almunia x delante de Valdes? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD PERO JODER COMO SE PUEDE TENER TANTA GRACIA JAAJAJAJA

PLeaSuReMaN

hay una cosa que no entiendo.. valdés zamora gracias a su defensa compuesta de:

zambrotta -> pufo
oleguer -> matao
marquez -> lesionado
puyol -> acabado (o como pablo el del atleti)
milito -> mayor pufo de la historia junto con henry
abidal -> pufo

y luego tenemos a casillas con más goles encajados peero con la mejor defensa del mundo por delante suya.

concluyendo, valdés es un matado, y va zamora gracias a la defensa que no hace más que cagarla. y casillas no es zamora con los mejores centrales del mundo en sus filas. aquí algo falla :/

y bueno, el villareal a 6 puntitos xDD, por mí que se lleven la liga ellos, aunque al final es muy probable que se desinflen. dan asco los despropósitos de equipos como el madrid y barça, que más que equipos grandes parecen de media tabla :S

N

A Almunia no me lo llevo ni para el trofeo de alevines mira lo que te digo.

M

Pues ayer Almunia hizo un partido bastante bueno contra el chelsea.

B

#594 Osease, os tirais toda la priemra vuelta diciendo que el Barca ganara la champions por una solidez defensiva enorme, y ahora son un pufo. Perfecto xD. Pero me parece absurdo.

Segundo, lee la noticia, la mejor defensa del mundo segun Schuster es S.Ramos-Pepe-Cannavaro-Heinze, ayer no jugo heinze, y esa mejor defensa del mundo ha jugado, si mal no recuerdo, 2 partidos juntos. 1 de ellos contra el barca, el cual en el area del madrid no olio ni el balon.

Y tercero, el Zamora esta a dos goles aun, seria un Error levantar la copa antes de tiempo, por que ultiammente no estan ninguno de lso dos tan solidos como a principio de temporada. Solo hay que ver ayer, que Casillas comenzo el partido siendo Zamora, y termino con 2 goles por detras de Valdes.

Y si no lo entiendes que el Zamora, como el pichichi, se gana con el equipo ademas de por parte del jugador, haztelo mirar. Pero no achaques a la "mejor defensa del mundo" eso xD, que parece que tanto que hablas de la noticia no la has leido aun, ¿Cuantos partidos ha podido contar Schuster con Pepe?... en fin. Casillas sigue siendo mejor que valdes por mucho que este levante todos los zamora que quiera. A mi Valdes me parece un porterazo, pero nuevamente, a un paso o dos por detras de casillas.

Crus

#594

"La mejor defensa del mundo" como dice MARCA solo ha jugado un partido xD

Y se fue con 0 en contra del Camp Nou.

PLeaSuReMaN

no si yo sólo ironizaba lo que se dice por estos lares acerca de la defensa del barça sobre todo por parte de la gente del madrid :/

LiuM

Y como hizo un partido bueno, ya es mejor que un portero con trayectoria en lo mas alto...