LFP: Jornada 29ª

-

Una cosa no quita a la otra.

ESPABILAO.

NeXiS

q hayan jugadores buenos no kita q sea un ekipo historicamente cerdo xD

as

#90

sisi, vosotros decis que la alimentacion en estados unidos es una mierda, pero todos los españoles quereis televisiones tan baratas como las de EEUU!!!!

HIPOCRITAS!!1111

WiLoW

#90 no se q jugadores kiere el Madrid y el Barca de esa marulleria de ekipo Alves, Poulsen y L.Fabiano xk los demas

S

es cierto, diarra es un ejemplo a seguir y s.ramos mas de lo mismo xDD

una putada la derrota contra el atletico y las posibilidades de champion son bastante bajas

no he visto casi ningun partido del atletico pero ayer los primeros 30 minutos de partido me kede flipado como estaban jugando

raul garcia se tuerce el tobillo solo no se ke tonterias decis....

una pena el fuero de juego que le pitaron a kanoute xke yo kreo ke no lo fue y era gol

alves crack.

jimenez vete ya ke con la plantilla que tenemos y con tan pocos puntos....

frin

#94 y Kanouté, Keita, Navas.. ??

frantxu

#95 xDDDDDDDDDD

¿Raul Garcia se tuerce el tobillo solo?

Si claro, y Agüero le dio un narizazo a Maresca, y Pablo le dio un cabezazo en la puntera a L. Fabiano.

-

raul garcia se tuerce el tobillo solo no se ke tonterias decis....

FAN !

SeRiaL_k

si y navas le dio un rodillazo a los tacos del otro no ? xDD

S

pero mira las imagenes cuando llga poulsen ya se habia torcidoel tobillo so ciego....

-

no, simplemente si ves la repeticion de la jugada veras como Raul García no miraba para Navas en ningun momento, con lo cual intencionado poco, si no una simple acción fortuita.

Que alguien me la linkee por dios XDDD

Soy_ZdRaVo

#96 y que equipo quiere a esos?
Kanute es un viejo, Keita lleva 1 año bueno solo a saber el año que viene y el navas ese es un bluff y encima dicen que esta loco.

-

Joder a Kanoute lo quieren unos cuantos creo, Keita pues a ver si sigue asi porque lleva un año bueno.. y Navas... yo a ese no le veo nada especial la verdad :S

Nandopp

#102 A lo mejor a esos no los quieren muchos equipos, pero de Poulsen,Luis Fabiano, Capel y Navas me extrañaria mucho que le faltaran equipos a los que irse..

T

va #101 xd

edit

alguien tiene la direccion de la cadena ser?

ISAILOVIC

Importantisima victoria del Atletico por muchas razones

  • Se gana a un rival directo y se le deja a 5+1 puntos (goal-average a favor) de distancia.

  • Se gana a un equipo como el Sevilla, un gran equipo y el equipo se da cuenta de que se puede ganar a cualquier equipo (y mas aun tras la victoria contra el Barça)

  • Se gana un partido de esos que hay que ganar, de los importantes y mas a estas alturas de campeonato. Es un partido que habia que ganar. Si se hubiera perdido el Sevilla nos hubiera pasado y el Español y Racing tambien nos podrian haber pasado, incluso perdiendo puestos UEFA xD

  • La moral que se gana con este partido es grandisima

Asi que un 10 para el Atletico. Agüero partido tras partido demostrando que es un crack, Forlan es un jugadorazo, ademas de meter goles lucha como el que mas, Maxi aparece si se le hace falta, igual se echa de menos que aporte tanto como otras temporadas, pero es un pedazo de jugador, Camacho me encanta, si se le dan partidos y minutos owneara claramente a Cleber y sera pareja de Raul Garcia (siendo un centro del campo con grandisimo futuro). Eso si...Pernia me sigue pareciendo un paquete de 3 pares xD

Sobre el cabezazo de Maresca poco que decir, vergonzoso que Dani Alves y Jimenez en sus declaraciones intenten medio justificar y echar la culpa al arbitro de esa expulsion

Ahora a esperar al Villarreal, que aun queda un calendario durito (Villarreal, Valencia, Getafe, Español), pero como se dice...dependemos de nosotros mismos

frantxu

#100 Lo que tu digas tio.

ISAILOVIC

#105 ¿www.cadenaser.com? xD

Me iamgino que te referiras a direccion fisica...http://www.cadenaser.com/emisoras/ y hay mira la direccion de la provincia que quieras :P

I

Oye no habeis comentado la perlita de Manolo Jimenez?

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-expulsion-ha-liquidado-partido/dasftbpri/20080323dasdaiftb_45/Tes

¿Cómo explica la expulsión de Maresca?

Sangre caliente, las pulsaciones... Agüero, a pesar de sus 20 años, se las sabe todas. Hace una faltita, pone su cara en la cara de Maresca... El propio Enzo sabe que no hay que picar en esas cosas pero es humano y cada uno reacciona de una manera.

xDDD

ISAILOVIC

#109 Claramente la culpa es de Agüero

B

para escuchar la ser online
www.cadenaser.com/player_radio.html

tan facil como poner en google (o la barra de direcciones de firefox...) "escuchar la ser"

T

no a ver, lo q buscaba exactamente era la IP de la cadena ser de internet , es decir , un enlace .asx para meterlo en el screamer radio xdd

w2P_

gol eto'o!

69SHeiK69

Samuel!! :D

oOL4sTOo

joder,si le esta pudiendo meter 5-0 facilmente xD

SkalS

ETO'OGOL!

I

Penalti! dicen que no era xDD

Edit: GOOOLLL

w2P_

penalty para el valladolid -.-

gol

69SHeiK69

Gol del Valladolid >.<
Haya sido o no el penalti, poco importa ya...

Vamos coño!

oOL4sTOo

vaya penalti ke ha pitao..en fin