LFP: Jornada 29ª

-

Mira la amarilla que le sacaron a... Antonio Lopez ?¿ la que fue por agarrar al contrario en medio del campo para cortar una contra, pues la mayoria son de ese tipo, asi que si no tienes ni puta idea no hables de guarros porque quedas mal.

Sin acritud.

KuS

Ah claro, que por llevar más amarillas eres un equipo más guarro. Que todas las amarillas que tiene el Atleti son por faltas feas, violentas o con entradas duras, claro. Que porque los árbitros te piten cosas absurdas con amarillas gratuitas eres más guarro, claro. Que el Kun, porj ejemplo, lleva un montón de tarjetas y esque es porque es un guarro y un leñero, claro.

Que porque en tu campo se rajen el 90% de las veces y no sean capaces de sacarte lo que te mereces, como pasa en el Pizjuán, no significa que el Sevilla no juegue la gran mayoría de las veces en el límite del marranismo. No tengo más que mirar a como entraba a todo Luis Fabiano arrollando a Perea y a Pablo sin parar.

Por favor. La de tonterías que hay que leer macho XD

phuNkee

El 70% de esas tarjetas son tacticas y otras injustas.

Scavenger19

#51 y q te esperas si el Sevilla es un equipo oportunista y de epoca? x ganar un par de titulos en 2-3 años ya piensas q toda la vida va a ser igual? xD
Eso lo son pocos equipos, los q siempre estan ahi arriba aunque al final no ganen. En españa solo Real y FCB. El resto x epocas, como el SUPERDEPOR xD

billie

Ganará el Valencia en Madrid, ganará el Barcelona.. aunque no servirá de nada, por que la liga la acabará ganando el RM. El Valencia ya ha tocado fondo, ahora para resurgir ganará al RM y el Barcelona en la misma semana.. veréis. Amunt!

(Joder que fanático me he vuelto si tan si quiera me gusta el fútbol.. xDDDDDDDD)

kijuna

que mal perder tiene el sevilla madre mía la de ostias que dan, me alegro por el resultado :P

Crus

Me alegro por el atleti, a ver si llegan a la champions ya de una vez.

Soy Madridista, pero en mi casa el segundo equipo siempre fue el atleti xD

ArcheR

Joder, y a mi que al principio en la repetición del cabezazo me parecía que Agüero exageraba, y después lo veo sangrando, jarl xDDD

imanolmartin

pues sí que va a dormir caliente hoy agÜero...

B

Vaya golazo del kun, este y forlan vaya como las arman

Enesimo partido del sevilla en el que dejan detalles marranos, ah y lo de la aficion sevillista es un caso, parecen imbeciles pitando algunas cosas que... en fin. Si eso le pegan una patada en la boca a Camacho creo, y sacan pañuelos blancos en la grada.

WiLoW

Que verguenza el sevilla, dando un cabezazo a aguero, q nose si le ha partido la nariz. Y despues dando patadas sucias. Que asco me da el sevilla veo que no cambian de lo que fueron unos CERDOS.

Real Madrid 0 Valencia 2

Barcelona 5 Valladolid 0

PD: espero q sean al reves los resultados aunq al valladolid no le veo ni perdiendo 1-0 contra el barca xDD

N

El Sevilla ENTERO es un equipo de cerdos y a la vez de nenazas lloronas, son el puto cáncer de la Liga.

Ahí los huevos del Atlético ganando al semi-equipo de marrulleros esos.

B

Luis fabiano deberia acabar en la calle, no me fije al final lo que dijeron, como haya escupido espero que le sancionen unos cuantos partidos por imbecil, encima se queja despues de darle una patada en la cara a un defensa del atletico.

El Sevilla simplemente cada dia me da mas asco, no solo teneis el equipo mas cuentista de la vida, si no que encima sois una aficion de 4ª categoria. Os deberia dar verguenza.

Urdazi

grande atletico hacia mucho mucho tiempo que no ganabamos un partido decisivo.

los sevillanos fiel a su fama a mi no me sorprende nada. gitanos

Nandopp

#74 Lo de gitanos ahorratelo porque como adjetivo despectivo no tiene sentido. Y si lo tiene, no para todo el mundo. Saludos.

derek-

#73 el fabiano balboa...

IsL4

#74 Ario mesetario de pacotilla, ustedes no teneis fama porque os la esconden, que nunca se te olvide esto, ARIO!!.

iKeRtXo

Para los béticos, os informo que está nevando basto en Pamplona xD

as

hahahaha, el Sevilla siempre ha sido un equipillo de pacotilla, no se a quien le extraña que los mediomierdas estos al verse impotentes empiecen a escupir y a meter cabezazos.

cogorzza

Victoria importante! el de ayer era Pablo?no se cree ni el el partido que hizo...sobre Maresca mejor me callo penoso

ArcheR

Ayer los suplentes entraban de mala leche, porque vamos, Riki primero en el partido del Depor creo que no duró ni 15 minutos en el campo, y después Maresca en el del Sevilla no llegó ni a 10 xD

T0RR3S

Maresca 6,23 estubo xDD

me ha gustado bastante el atleti pero yo tengo una cosa k kasi se me sale el alma, alves es lateral o es delantero? xq ace el mismo daño k un delantero colega
A maresca le tendrian k sancionar x warro y al sevilla tmbn un poco mas y sale el atleti todos con sangre no m jodas

ViChE-

Ahora lo que teneis que hacer atleticos es no dejar escapar a Forlan y al Kun porque son los dos mejores jugadores que ha tenido el atletico en muuuuchos años, con decir que me gusta ver jugar al atletico y todo este año lo he dicho todo xDDDDDDDDDDDDD

Ethanh4nt

maresca siempre ha sido asi de cerda y siempre ha estado jugando, al fin se le fue la pinza y se ve el tipo de persona q es

alepe

Luego el Diego Capel como rueda por los suelos, lo veo tan triste cuando un jugador se pone a dar esas vueltas tan rapidas sobre el cesped como si le hubieran roto la pierna.

Otro experto Navas...

Saludos

sOyneGro

Como os cebais con el Valladolid...

-

#77 JAjaaJaAJa ke crack

kijuna

#85 ya ves, hubo una jugada que se puso a dar vueltas como si le hubieran cortado la pierna, en la siguiente imagen le sacan amarilla a antonio lópez creo y en la siguiente imagen ya está el teatrero corriendo por el campo...en fin, ha tenido grandes maestros del juego sucio y la mentira

-

Luis Fabiano: "Mi familia no quiere seguir viviendo en Sevilla"

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/sevilla/es/desarrollo/1103192.html

SeRiaL_k

Sisi todos los del sevilla son marrulleros, son lo peor de la liga.... pero el barca y el madrid quieren a la mitad de la plantilla del sevilla...
HIPÓCRITAS