LFP: Jornada 29ª

n00thinG

A pensar en el miercoles q es lo importante ahora.

INIESTA ES DIOS !

K

ahora solo falta que pinche el madrid =)!

LmrZ

y empata el numancia xDD

VAMOS MADRID

y pobre cazorlita :(

rodsir

buen partido para el espectador??? xDD pero si ha sido una mierda de partido...lo que hay que leer, que nivel.

NoSFeR

pegando repasos....oh my god!

E

Bieeeeeeeeeeeeen!!!

Ganó el Athletic 2-1 al Mallorca.

PD: Me voy a ver el Málaga-R.Madrid.

TuR0K_Vva

oda al futbol y suerte del barsa xq el valladolid ha tenido un par q madre mia xD

A ver q tal el madrid, aunq no pinta bien la cosa xD

soulsville

Pf, no me ha gustado nada el partido del Barça. Aburridísimo, pero bueno, dentro de lo malo, hemos conseguido los 3 puntos y ahora le toca al Madrid.

MJP Valladolid - Barça | Iniesta

Nekr0

el Valladolid le ha plantado cara al Barça, si lo comparamos con los demas equipos tela.. ahora toca al Madrid, con una alineación un tanto extraña aunque el único imprescindible es Lass :S

ArcheR

Partido intenso, aunque un poco tostón, la verdad. Y Eto'o que ya lleva 26 goles, a este ritmo puede superar la treintena. El árbitro en general bien, aunque se comió un penalty a Iniesta.

J

¿Oda al fútbol de qué?
Este campo es complicado (aquí recibisteis un baño con derrota incluida este año), es pequeño y el Valladolid es un equipo que sabe jugar al fútbol. El Barça ha jugado con muchos suplentes y con jugadores que venían de jugar 1 e incluso 2 partidos internacionales, los pucelanos han tenido 2 semanas enteritas para preparar el choque contra nosotros, que, además, acumulamos partidos de 3 competiciones distintas.
Tu Madrid sólo está en 1, medio muerto, y juega infinitamente peor.. así que cállate, majo.

TuR0K_Vva

#340 mejor no hablemos del arbitro, creeme xD Xq ha pitado un fuera de juego al Valladolid q no era por muchisimo xD Y la ocasion era clara.

#341 q el madrid juegue mal no quiere decir que cuando el barsa juegue mal ( como hoy) no lo vaya a comentar. Si te pica, te rascas. Pero no vengas a sacar defectos de los demás cuando tu equipo ha hecho lo justito para ganar, xq es un poco patetico.

#343 hoy no son titulares, cuando jugais asi de bien con jugadores q juegan un partido si y otro no, es q el barsa tiene un pedazo de plantilla y puede hacer rotaciones xDDDDDDDDDDDDDDDD

oOL4sTOo

Hemos cumplido con jugadores que no son titulares, así que perfecto, a ver que hace el Madrid en la Rosaleda. Vamos Malaga!!

Torit0

La lesión de Cazorla es una cosa muy jodida. Espero que se recupere completamente y que esté en perfectas condiciones de cara a la temporada que viene para seguir dando guerra. Desgraciadamente no creo que llegue para la Copa Confederaciones.

Partido muy muy chungo que ha solventado bien el Barça. El Valladolid muy honrado y muy correoso que ha venido a confirmar lo que lleva diciendo Guardiola desde hace meses y es que los de Pucela son el equipo que mejor le ha jugado al Barça en toda la temporada a pesar de que se llevaron 6 en el Camp Nou. A la hora de la verdad se ha visto muy poquito a Valdés y es que al Valladolid lo que le falta es gol (lo sé de buena tinta, que tengo a Goitom y Víctor en comunio^^) y hemos visto más a Asenjo que ha hecho un buen partido y ha evitado un resultado mayor.

Bien la pareja Márquez-Piqué recordándonos que son la pareja de centrales del Barça menos goleada, soberbio Busquets que no sé cuantos balones habrá recuperado al final pero a la mitad de la segunda parte llevaba 15 y perfectos Xavi y Eto'o que ante las bajas por el virus FIFA han cogido los galones del equipo.

Mysterio619

A ver si ésta vez no nos pitan dos penaltys inventados como en la ida...

X

hombre, el arbitro se ha comido un penalty a busquets que lo vio hasta el de los cupones

J

Si a ti te parece patético el Barça, que es el mejor equipo del Mundo en la actualidad, el que mejor juega y mejores jugadores tiene, no quiero ni imaginarme el asco que debe darte malvivir por un equipo de segundo bombo de la Champions.

ZaGo

Bueno a ver que pasa ahora con el Madrid, confío en Huntelaar :D

TuR0K_Vva

#347 de segundo bombo? mete mierda cuanto toque, no a destiempo ( q x otra parte, ya me joderia tener un palmares MUCHISIMO peor que un equipo del segundo bombo :/, o eso, o estar 2 años sin ganar N A D A) . Estamos hablando de la Liga. Y el barsa ha jugado hoy a una mierda. Que otras veces juega como el mejor equipo de europa? Si, pero hoy NO. Y yo comento lo que ha pasado hoy

El barsa ha jugado mal y ha ganado. Se comenta y punto.

pd : me hacen MUCHISIMA gracia los cules, cuando su equipo juega como el culo, es q el partido es chungo xDDDDDDDDDDDDDD viva el doble rasero!

X

los del malaga se han pasado con la lejia o juegan con la tercera equipacion? :S

Mysterio619

Es una equipación especial que han hecho para conmemorar algo que no recuerdo ahora mismo que es xD

werty

#351 para conmemorar el invento de la lavadora.

CaLaTa

Que bonita esta del Malaga

ANDREz

Hoy no hemos jugado bien, pero hemos ganado con puro oficio... pf lo he pasado mal y todo con el puto escudero q bueno xD... La verdad es que no ha sido fácil

el Malaga-Madrid por ahora un poco coñazo

y bueno parece q CAZORLA no llega a la copa confederaciones, no?

hitsvil

Me encanta cómo juega este Málaga, si tienen posesión hacen este fútbol vistoso y ofensivo que les ha puesto dónde están

Por cierto, messidependencia

JMBaDBoY

A ver si sale turok diciendo que el Barça sin Messi no gana y tal, o lo ha hecho ya?

Es que intentas desprestigiar al Barça y no sabes cómo, yo no le veo peros a la victoria de hoy. Muchos madridistas tenían sueños húmedos con que fallara el Barça por el parón de selecciones y han dado la cara en un campo que es complicado, y esto es una evidencia si ves que allí han sacado malos resultados algunos equipos de arriba de la tabla.

#354 Difícil, la copa conferaciones empieza de aquí unos 2 meses y poco, si es rotura de peroné ni de coña.

CaLaTa

Telita el banquillo del Madrid

Merluza

Ruli pucela, lo de ovacionar a ogbeche no es una ironia, lo hacen siempre porque sale super motivado y no el mismo que el año pasado, deberia ser titular..

QueTzaL

Los de la sexta pa no dormirse se ponen a hablar de sus cosas xDD

quedices

Lo mejor del Madrid es Raul repartiendo juego en medio campo con sus pases de cuchara y bota torcida...guiño guiño