LFP: Jornada 29ª

JMBaDBoY

#360 Acabas de destapar la caja de pandora.

Preveo visita de Grimm en 3,2,1...

CaLaTa

Turok estais jugando de puta madre, eh?

ArcheR

Amarilla y expulsión perdonada a Sneijder. Lo peor de todo es que Undiano al principio se lleva la mano al bolsillo, y entonces se ve que se acuerda de que ya tiene tarjeta y no se la saca, en fin xDDD

X

se traga el silbato

nixonE1

El Barça bien hoy, no ha hecho un partido bueno (Mas bien malo) pero ha ganado y nos llevamos 3 puntitos importantes de cara a la recta final de la liga.

Ahora vere el Madrid a ver si pierde :D

Mysterio619

Bien bien, expulsión perdonada a Sjeneider por doble amarilla.

B

Expulsión perdonada a Sneidjer, vaya tela...

JMBaDBoY

No me queda claro, no eran los árbitros los que ayudaban al Barça?

PD: Dios, están entrevistando a King África que está en el autobús del Barça xDDDDDDDD

MaLaBeSTia

MJP Valladolid - Barça | Iniesta

precu

Vaya 2 tostones: primero el barsa ya hora el madrid para rematar el asunto :___

UnLiMiTeD

Da verguenza ajena ver jugar al Madrid, son mas malos que un cancer, sin ganas, sin nada, dan ASCO.

Y encima con este entrenador de mierda que tenemos que lo unico que hace es mimarlos y decir que siempre lo hacen bien aunque juegen de pena, pues no arreglamos nada.

¿Para cuando un entrenador con huevos y que los ponga en su sitio?, bueno, empezando por un presidente... aiiii... un Jesus Gil vendria bien en el Madrid... xD

D

JMBaDBoY, no tengo nada contra ti, pero si eres moderador es para dar ejemplo. Siempre estás metido en piques con los forofos de otros equipos.

Córtate un poquillo.

TuR0K_Vva

#362 estamos jugando tan bien como el barsa hoy xDDD

#363 si, perdonadisima. Sobre todo xq la primera amarilla NO ES ni de lejos. Pero tu a lo tuyo xD

ArcheR

#372, qué pique? Hay muchos madridistas por aquí diciendo que ayudan al Barça, cuando partido tras partido se demuestra lo contrario. Que pique hay ahí? Me da que confundes términos.

hitsvil

Joder vaya partidazo se está marcando el Madrid

TuR0K_Vva

No me queda claro, no eran los árbitros los que ayudaban al Barça?

Pues nose que es lo q no tienes claro xDD Si, los arbitros ayudan ultimamente mas al barsa que a cualquier otro equipo. Donde esta la duda? XD

#375 tan bueno como el del barsa. Lo q pasa es q el del barsa es un partido complicado, que ha sacado con oficio, y el madrid no juega a una mierda xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd anada y iros a tomar viento con vuestro puto doble rasero xDDDDDDDDDDDDD q pena, de verdad.

#377 el partido aun no ha acabado xd lo mismo no tenemos la suerte del barsa y enchufamos una sin jugar a nada. Vete tu a saber

BLaCkDaRk

#373 si estubierais jugando como el barça, entonces ya iriais ganando, no?

kakarikez

la duda esta en que el madrid sigue con 11

TuR0K_Vva

#378 la primera amarilla a Sneijder NO ES ni de lejos. La 2º amarilla perdonada x mano yo no la veo tan clara, xq mas bien veo q snaijder la toca con el pecho.

pero si, el caso es protestar para decir q al madrid le favorecen xDDDDDd no dais ni pena algunos

hitsvil

jaja cada mensaje que leo me hace más gracia, seguid así por favor necesito mantener mi cabeza ocupada

JiMmY

#372 eso ya lo dije yo hace un tiempo, JMBaDBoY tiene de moderador lo ke mi perro, y eso ke no tengo, imaginate.

Por cierto, los culés no se kejan de la falta a Higuaín cuando se iba sólo no?

jOrjUdA

Roja perdonada a Sneijder, como el codazo que suelta el del málaga a huntelear, pero ese no lo quereis ver. Y bueno la amarilla a Gago, tb tiene lo suyo.

El madrid se está cascando un partidito de aupa, ahora saldrá VDV a quejarse de que no juega.

Vamos a sufrir cuando a Gago se le acabe la gasolina, pq ninguno de los otros 5 de arriba se mueve.

sobre el 7 no voy a opinar, su contribución a crear juego se está notando

Mysterio619

¿Que la toca con el pecho? Tenía el brazo bien extendidito, yo sabía que el forofismo cegaba pero no que hiciera vizquear.

quedices

180 mil lerus :O uno de Lugo, a ese ya si que se la suda si eran expulsion lo de Snjeider

TuR0K_Vva

#383 pues tienes razon. Y mas cuando muchos cules pedis expulsion cuando la primera amarilla no es ni de lejos y la 2 dudosa.

CrossKazama

La segunda amarilla a sneijder si era,pero la primera tengo mis dudas, y la amarilla a gago es inventada vamos.

ArcheR

Coño, que es la tercera vez en los últimos cuatro partidos que ayudan al Madrid. Yo quiero pensar que es que simplemente se equivocan, pero cada vez parece más claro, como dijo Iraizoz en el partido del Athletic - Madrid, que tiene que ganar el Madrid como sea para que todavía haya liga.

JiMmY

Turok dejalo, si este tio no es culé ni es nada, sólo postea en el foro pa meter mierda al Madrid, es patético el pobre.

Mysterio619

#385 Soy del Málaga.
#388 Mírate al espejo anda, que sólo sabes decir FELIPON y poco más.

TuR0K_Vva

#386 tssss calla, q los forofos somos los madridistas xDDDD

#387 xDDDDDDDDDDDDDDDDD Eres el tio con mas forofo y con mas cara dura del foro xDDDDD Lo triste de todo esto es q te la das de moredado, pero archer, eres el peor de todos con diferencia xDDDDDDD A mi no me engañas. Ni a mi ni a los q llevamos x aqui un tiempo

pd : si al madrid le han ganado los ultimos 4 partidos, al barsa no me quiero ni imaginar xDDDD