LFP: Jornada 29ª

Johnata

quitas a esos cinco o seis usuarios y se te queda el foro de deportes... zZzzZz , no ves que la gracia de todo esto es la salsa xD¿? tur0k cada dia eres mas GRANDE

TuR0K_Vva

Yo lo que no entiendo a la gente que se queja de un foro pero sigue entrando xDD Que pasa, q os apuntan con una pistola con la cabeza y os obligan a seguir entrando en MV? Si no os gusta, la puerta es bien grande y esta muy bien señalizada xD Pero no vengais aqui a quejaros, xq no tiene ningun sentido

n00thinG

Nos preocupeis los madridista que el año que viene, sera Ronaldinho el que haga esos numerazos en el Madrid

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=601168&idseccio_PK=849

TuR0K_Vva

Ufff, no gracias. Si se ficha a alguien del Milan, espero que sea a Kaka Xd

D

La salsa está bien, pero es que esto no es salsa. Esto es leer a una panda de forofos con mentalidad de preadolescente que utilizan el foro para insultarse entre ellos. En MV hay mucha gente que hace un salseo inteligente, pero es que hay algunos, como Grimm, ArcheR, Turok, Jaden, SnoopDogg y JMBaDBoY, que tienen menos cociente intelectual que un chaval de la ESO. Digo esto sin ningún tipo de cabreo o resentimiento, simplemente con la amargura de ver cómo este foro es cada vez más impracticable. Y no soy el único que lo piensa, ya se han comentado muchas veces estas cosas.

Hay otros usuarios como Quinto o Jimmy que son mucho más pasables y se hace entretenido leerlos, pero los otros que he nombrado son insoportables.

#512, el que se tendría que ir es el que no cumpliera las normas. Yo soy usuario de un foro y tengo derecho a quejarme si veo que ciertos usuarios rompen con el buen ambiente.

Lo triste es que ya os creéis los dueños del foro, porque hay que tener cojones para decir eso.

TuR0K_Vva

Yo no me creo el dueño de nada, si sigo x aqui, es xq respeto las normas, igual que todos los usuarios que postean habitualmente. Donde coño he insultado yo a nadie? El que lo estas haciendo eres tu, diciendonos que tenemos menos cociente intelectual que un chaval de la ESO. Es decir, te estas contradiciendo, porque actuas peor que la gente de la que te quejas.

Por otra parte, no veo yo que haya que ser un lumbreras para hablar de futbol. Hasta tu podrias hacerlo en vez de quejarte. Que oye, que si algo bueno tiene internet, es que tiene un millon de posibilidades y alternativas. Si no te gusta como funciona algo, no vuelves y buscas otro sitio donde estes mas comodo. Eso seria lo logico. Lo que no es logico es que vengas aqui a quejarte en vez de buscar alternativas, xq esto funciona asi, te guste o no, y si la gente sigue posteando es xq les gusta como funciona esto, ni mas ni menos.

Asi que si no te gusta este foro, liate el petate y busca otra cosa. Que no lo quieres hacer y sigues x aqui? Pues te jodes, pero vamos, veo un poco ilogico que estes posteando en un foro que no te gusta.

PD : si quieres algo mas, me envias un mensaje privado.
PD2 : espero que te Punishen por faltar al respeto a unos cuantos usuarios. Tu estaras de acuerdo conmigo, ya que te has saltado las normas, mereces un castigo. Afronta las consecuencias. Tu mismo has pedido que se respeten las reglas.

Davor

Ahora algunos entienden porque no posteo por aquí.

Tur0k aquí tienes a uno que dejo de postear por vuestras forofadas sin sentido.

Salu2,

TuR0K_Vva

#517 me parece lógica tu actitud. No te gusta? No posteas. No obstante, sigues entrando. Y ahora, posteas para hacerte la victima. Pobrecillo... que malos y q fanaticos y que crios somos x aqui.

Eres un incomprendido Davor.

Torit0

Tampoco os vengáis arriba ahora con Higuaín. Está más que claro que en ESTE Madrid es INDISPENSABLE y tiene que jugar SIEMPRE de titular, pero en un Madrid con más calidad no debería pasar de ser suplente. Ayer las 4 cosas que hizo el Real en ataque las hizo él, y excepto la jugada que acabó en gol en el resto se mostró algo fallón. Mete goles? Sí, pero un delantero del Real Madrid no debería fallar tanto

D

TuR0K_VVa, eres muy pero que muy cínico...

· Respeto hacia los demás

Todo aquel que no cumpla unas sencillas normas de conducta, está expuesto a ser baneado.

[...]la gente que INSULTE en algun comentario o descalifique a otra persona, será avisada. A los 3 avisos se le bloqueará el foro.

En practicamente todas las páginas se te ve a ti o a otro de los que he nombrado insultándose o descalificándose. Si no son insultos son descalifaciones, llamándoos forofos, lanzándoos perlitas, ironías, riéndose de los comentarios, etc., etc.

Se supone que a los tres avisos es un ban... entonces todos vosotros deberíais llevar miles de horas de castigos añadidos, porque estáis continuamente comportándoos de la misma manera. Uno critica a vuestro equipo y ya comienzan las discusiones para ver quién la tiene más grande.

Y bueno, queda muy bonito decir que te responda por PM cuando tú ya has soltado lo que querías decir... si de verdad no querías ensuciar el thread, haberme respondido por privado tú en primer lugar.

Lo dicho. Tú eres el primero que tendría que marchar a un foro paralelo con tus propias normas. El problema es que los moderadores son de tu misma calaña y no os hacen nada.

Davor

#518 En fin no voy a convertirme en blanco de tus replys y es bueno que te des por aludido por lo de forofadas pero puedes estar tranquilo no eres el único.

Y si, de uvas a peras entro a ver si seguís posteando las mismas forofadas o algún día maduraréis y dejaréis de hacer el ridículo y empezaréis a hablar de fútbol de forma inteligente y con sentido, pero está claro que aún no ha llegado ese día :)

#520 No le des muchas vueltas al tema por mucho que te esfuerces la cosa no cambiará, yo estuve un tiempo buscando coherencia en el posteo de la gente de aquí, pero entre fakes de personas que asumen un rol para calentar el foro, consentimiento de muchos de los admins, forofos que solo ven lo bueno de su equipo y lo malo del equipo rival, continuos "VS" sin sentido entre jugadores que ni tienen que ver en posiciones, equipos o en época futoblística, etc... solo puedo contar con 1 mano las personas que entienden algo de lo que hablan y que lo expresan de forma adecuada como personas civilizadas y con ganas de hacer un "discuss" con sentido, rigor y serio.

Salu2,

TuR0K_Vva

#519 la cosa es q no tendriamos que venirnos arriba ni sacar pecho si la gente reconociera los meritos de este chaval xD Pero si cada 2x3 hay alguien metiendole mierda, es normal que luego vengamos a reivindicarle.

Y ya son muchas veces las que hemos tenido que venir a hacerlo :)

#523 archer, tu no eres mejor que nosotros, en todo caso, eres bastante peor xD Xq nosotros no ocultamos nuestra naturaleza, tu si. En vano, claro esta xD Xq se te huele a millas

ArcheR

Que de vez en cuando haya algún pique me parece hasta lógico, tiene su gracia y tal. Por ejemplo JiMmY se pasa de vez en cuando, suelta algo, y ya está, pero es que Turok o Grim o quinto están prácticamente en todos los threads, principalmente de fútbol, y en toooodos igual, y claro, eso ya es cansino.

Y el problema es que, aparte de ellos, que son los "cabecillas", han traído a una manada de "aspirantes" que al final es para mear y no echar gota. De hecho, cuando empiezo a leer una página, voy pasando los posts estúpidos, y al final te ves que de cada 20 posts, generalmente acabo por no leer más de 5 o 6.

Y sí, el principal problema es de los que postean, por supuesto, pero también tienen parte de culpa todos los que les siguen el juego y les alimentan, porque por eso siguen siempre con la misma historia, porque saben que van a tener al grupo de siempre siguiéndoles el juego. Si la gente directamente les ignorase, no estarían siempre igual, porque verían que nadie les hace caso.

LiuM

Es lo que tiene tener al Madrid segundo, que hay que aguantar a todo el sequito de "el Madrid es el mejor el Barça no", y leer cada dia un argumento mas absurdo.

Se hablara de arbitros, se hablara de lesiones, se hablara de suerte, pero nunca se hablara de futbol, no hasta que el Madrid vaya primero, que entonces, se olvidaran de los arbitros y empezaran a hablar de puntos, +3 +4 y no digas nada, porque entonces te llamaran lloron.

¿La unica solucion? No dar de comer al troll y disfrutar de la impotencia de algunos.

TuR0K_Vva

#524 curiosamente, el unico que ha hablado de arbitros esta jornada ha sido ArcheR, y es del Barsa xD Y encima se las da de objetivo, que es lo peor.

que entonces, se olvidaran de los arbitros y empezaran a hablar de puntos, +3 +4 y no digas nada, porque entonces te llamaran lloron.

Que curioso, justo lo q haceis ahora los del barsa xD

Aqui somos todos iguales. Los peores son los que se creen x encima del resto xD ( vease archer)

n00thinG

bfff q tontu ye el Guti, no lo puedo ni ver :/

Torit0

#522 No sé qué méritos habrá hecho, pero acabo de ver el resumen en Cuatro del partido del Almería y menudo partidazo de Negredo: 1gol, 2asistencias perfectas y un poste

LiuM

No te confundas, aqui no somos todos iguales. De hecho los mejores momentos en este foro, es cuando faltan los disparates que soleis soltar para justificar al Madrid o quitar merito al Barça. Hace mucho que no hay un thread sin gilipolleces.

Y no es una opinion personal mia. Sin ir mas lejos mira los threads de cuando no estais los mas ruidosos, la gente diciendo "asi da gusto hablar de futbol".

ANDREz

hoy a ver dos partiditos de futbol o a tomar el sol?
esa es la cuestion!

edit: lium tiene razón, a mi los posts q mas me gustan son los que se puede hablar sin trolls... vease post NBA

n00thinG

#529 no me seas margarito !!

ANDREz

margarito hahahahahh xddd
hombre q la idea es tomar unas sangrias con los colegas tomando el sol ahi en el parke :P

D

vaya 2 pases de negredo joder... vaya crack...

ArcheR

Por cierto, el Espanyol - Depor huele a pelea de perros total. El Depor por seguir con opciones de UEFA (incluso Champions) y el Espanyol porque como no gane, está prácticamente descendido.

#529, no des ideas, que nos quedamos sin threads normales xD

RuLi_pucela

acabo de ver lo de Guti en deportres cuatro... madre mia menudo impresentable el idiota este, que lo echen ya o ni convocado

para el que no lo halla visto, me ha recordado a Cassano Vs Capello, se ha puesto a decir 'pues Juande va a hacer esto, esto y esto ya verás' (que no es un crimen que lo diga, pero mira los demás como no dicen nada)
y luego lo mandan calentar en el minuto 85 y dice 'vamos coño!' y no lo hace! pero será IDIOTA

JosE_Arcadio

el espanyol lleva como 5 partidos ke como no gane está practicamente descendido

y siguen sin ganar xDD

n00thinG

Esperemos que gane el deportivo.
Esperemos tb que gane el atletico en casa al osasuna.

Esperemos sobre todo ganar al Racing en casa, y alejarnos de los puestos de descenso de una puta vez.

Vamos Sporting, que hoy hay q ganar en casa!

Torit0

A ver si se salva el Espanyol pero lo tiene muy jodido. Como descienda a Segunda lo va a pasar muy mal para sobrevivir porque ya tiene una deuda de casi 90millones y el estadio nuevo le supondrá un gasto extra de unos 20millones y encima Sánchez Llibre, el que tiene la pasta, lo quiere dejar cuando inaugure el campo nuevo... Pintan muy mal las cosas para los pericos

Q

Bueno, voy a dejar un texto que escribió un primo mío en su blog, que quizás ayude a explicar estas discusiones generadas en los threads de fútbol. Si tenéis un poco de tiempo leerlo, merece la pena.

Amor al fútbol
yiyi

como pierda el espanyol va a tener practicamente imposible salvarse...

Hardy

El Espanyol lo tiene muy pero que muy difícil para salvarse. Y bueno, como no gane hoy está prácticamente en segunda.