LFP: Jornada 29ª

Akklaim

Espero y deseo que descienda el Espanyol, las risas que me echaré serán legendarias.

X

Debo ser el unico cule que no quiere que baje -.-"

JosE_Arcadio

yo tampoco kiero ke bajen, les jode más ke sintamos lástima ke ke les tengamos rabia xDD

P

Ojalá bajen y su tengan que comer su propia m*****.

Cabrones. No hay equipo mas asqueroso en primera división.

GrimMcSlam

#515 Venga chaval, ahora vas y me dices qué normas rompo yo.

La gente como esta, q vienen, sueltan su discursito y ya se piensan q tienen más razón que nadie me hace gracia... manda cojones que alguien pueda juzgar mi coeficiente intelectual por mis opiniones de fútbol en un foro de una página web ¬¬.

A los q os metéis con Raúl, solo deciros q si, q ayer no jugó bien... xo es q Raúl no está jugando de delantero, está jugando de centrocampista... y no precisamente de mediapunta. Ayer los q jugaron de delantero fueron Higuaín y Huntelaar.

Cdo Raúl jugó de delantero con Huntelaar (y no jugaba Robben) se ganó 6-1 y 0-4 al Betis y Sporting, eso para empezar... y ahí están las pruebas.

No es justo juzgar a Raúl por la función que tiene ahora q se le ve hasta defendiendo un córner en la esquina del área de Casillas para que el equipo pueda sacar el balón con más fluidez.

Lo dicho, estoy deseando que lo pongan de suplente para ver cómo juega este equipo "con 11".

Por cierto, es curioso cómo me consideráis cmo un forofo extremo... no lo entiendo. Supongo que es lo q pasa cdo tienes opinión y razonamiento propios y no eres un borrego mental como muchos de los demás :S.

Salu2^^

B

Puto Villareal y Betis cancerigenos... Me an jodido la quiniela, perder por penalti en el min 95? y reservarse para el partido de champions? tanto reservarse y se quedan sin su mejor jugador pa lo que queda de temporada xD a joderse por mariconas, ni que fueran a ganar la champions....

T

Cansino Royale 3

LiuM

Mucho peor no lo podran hacer la verdad.

De todos modos eres demasiado arriesgado, ligas tu destino al de Raul. Si Raul lo hace bien salvas, si Raul lo hace mal te cae mierda. Deberias aprender a opinar sin que lo que pase te afecte, ser un poco mas objetivo vamos.

TuR0K_Vva

#545 tranquilo grimm. Ultimamente hay una corriente en plan "soy objetivo y estoy x encima vuestra" que se está extendiendo por todo el foro xD Pero gracias a dios, todos sabemos de que pie cojea aqui cada uno y x mucho q traten de disimular, no lo consiguen xD


Deberias aprender a opinar sin que lo que pase te afecte, ser un poco mas objetivo vamos.

Vete aplicando el cuento Xd

Li0nheart

Yo puedo sacar pecho de que cuando muchos madridistas llorabais por el virus fifa y deciais que ibais a perder se o si... yo comente que el madrid iba a jugar como siempre de mal e iba a enchufarla cuando la tuviese y asi fue.

Sin ninguna ocasión en la primera parte que recuerede, llega la segunda parte a Higuain le dejan espacios y el solo desde el medio del campo se fabrica el gol en un contragolpe de genialidad individual.

El madrid tiene mas claridad que el Barcelona cuando va ganando.

GrimMcSlam

#548 Yo opino de muchas cosas más que de Raúl, lo q pasa es q en este foro se le ha puesto una cruz a Raúl y ya está. Lo q más gracia me hace es cdo ironizan sobre que yo digo que Raúl es un delantero puntero, q prefiero a Raúl q a Villa o que digo q Higuaín debe ser siempre el suplente de Raúl cdo no es cierto.

Tb es curioso el caso, xq el tio lleva 20 goles y está jugando más atrás q Sneijder cuando ha sido delantero toda su carrera, sacrificándose por el equipo. También es curioso porque, con él como titular, se llevan los últimos 12 de 13 partidos ganados o alguna barbaridad así... jugando cn 10 no creo q fuera posible, máxime teniendo en cuenta q en bastantes de esos partidos ha marcado él...

Q se me relacione con Raúl es normal, llevo su avatar y es mi jugador ídolo. Me llaman forofo xq le defiendo y se olvidan de que es máximo goleador del equipo (si, lo sigue siendo todavía... y jugando, últimamente, en el centro del campo y sin tirar un penalty).

Salu2^^

P

Ya vimos como tu querido saca su futbol cuando el equipo lo necesita:

6-1 y 0-4 al Betis y Sporting

ahí hasta Sylvinho marca.

En cambio cuando se le necesita de verdad, Anfield, Camp Nou, ayer si me apuras hasta que marcó Higuaín, ya vemos lo MUCHISIMO que hace.

Sigue defendiendo a un fantasma, se te da bien.

GrimMcSlam

#553 Pues esos fueron los dos últimos partidos q jugó de delantero... qué quieres q haga si luego el equipo golea jugando él ahí...

Es curioso como hablas de Raúl en Anfield... quién jugó bien en Anfield? Es culpa de Raúl lo de Anfield?? Hablas del Camp Nou... recuerdas el partido?? Raúl fue de los mejores. Adivina quién hizo el pase en profundidad a Drenthe en la ocasión más clara del Madrid ;).

Si, yo defenderé a un fantasma, pero tú, en este tema, no sabes ni por donde te viene el aire. Argumentas con cosas q te dejan a ti mismo en evidencia... y no es la primera vez q te pasa.

aDryur

Malaga - Real Madrid | MJP: Higuain

Cada dia da mas coraje leeros a algunos, como se puede ser tan sumamente incredulo y prepotente? De verdad que no me lo explico, y en especial la mencion se la lleva uno, que no voy a decir su nombre por respeto porque es un completo ignorante que solo busca la provocacion facil y el autoengañarse a si mismo repitiendo reply tras reply lo mismo.

Mystee

URUGUASHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO RIFLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

MaLaBeSTia

jajaja habla nostrapacus y en medio segundo gol del osasuna xdddddddd

LmrZ

ya empieza el atleti a armarlas... no se puede meter a estos hombres en una puta combinada xD

ese español

JosE_Arcadio

pandiaaaaaaaaaaaaaaaaaani

edit: GOL DEL ESPANYOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

P

Vamos español!! xDDDDDDDD

Torit0

Bien Alonso bien!

#542 A mí tampoco me gustaría que bajase

ISAILOVIC

Puto Osasuna

uLzER

Mano no señalada + regalo de Aranzumierda -> Plop!

LmrZ

zarpazo de forlan xd

Mystee

#561 Te peten hdp ;D

GrimMcSlam

Y marca el otro uruguayo xD.

LiuM

#549 Es muy facil estar soltando perlas 24/7 y luego hacer creer que todos somos iguales. La prueba es que todos te nombran como fanatico, y nadie me ha nombrado a mi. Saca tus propias conclusiones.

TazzMaTazz

Que tristeza de afición tiene el Espanyol joder, se están jugando el descenso y todo el puto estadio cantando el puta Barça en lugar de animar a su equipo, vaya tela xD

TuR0K_Vva

#566 la conclusion es q yo posteo mas que tu. Pero eres tan fanatico como yo, aunq lo intentes disimular :)

P

#568 no creo que nadie aparte de ti sea tan jodidamente fanatico para soltar tantas mamarrachadas cada dia, ni siquiera Grim. Y lo que mas me jode de ti es que te crees que por decir siempre lo mismo vas a hacer que eso sea cierto, y te equivocas.

Kenny

Espero que Depor y Atletico espabilen y hundan en la miseria al Osasuna y Español, contando que el Numancia no gano ayer, puede darnos muchisima tranquilidad de cara a jugar hoy con el Racing.