LFP: Jornada 29ª

TazzMaTazz

Pues yo veo esta jornada mucho más difícil para el Madrid y no me extrañaria nada que pinchase.

Crus

Enesima vez que estafan al Madrid los de Mediapro.

El Madrid no juega champions asi que lo que mejor le venía era jugar en Domingo para poder descansar un dia mas. El partido estaba puesto originalmente para el Domingo a las 17:00.

Que le den la liga al Barça ya y acabamos antes. Esto no es ni la primera, ni la segunda, ni la tercera, ni la cuarta vez que pasa esta temporada. Si no quieren joder al Madrid, desde luego lo disimulan muy muy mal.

El Madrid hará una mierda de partido, tiene a 3 titulares en Sudamerica que llegaran muertos a este partido. Suerte que Raul esta descansado xDDDD

JosE_Arcadio

bueno las teles ya se sabe, al barça tmbn le hubiese ido mejor jugar a la vez ke el madrid y no después como venía siendo habitual en las anteriores jornadas

ultimamente venían ofreciendo sevilla vs recre o villareal espanyol a las 10 y eso no tiene ni la mitad de tirada que una de las pocas oportunidades de ver el madrid gratis xD

PeLu

#32 es un negocio, les interesa así xk sino la gente ve el Barça gratis y se enteran mientras del Madrid. Al igual, k si jugara antes el Barça si este gana, la gente pierde interes de ver el Madrid.

DiSKuN

pasamos del villarato a conspiracion de Mediapro?

Si no lo televisan al Madrid en abierto, malo.
Si televisan al Madrid en abierto, malo.

aclaraos

El Barça tiene Champions el Miercoles, asi q tranquilamente tb podria jugar el domingo y sus jugadores sudamericanos descansar un dia mas, y nadie se keja

GrimMcSlam

Bah, a mi tampoco me hace muxa gracia xo no lo veo tan determinante.

Q hagan lo q tienen q hacer y punto.

substi-

ajajja menudo cry mas basto dios

DarthVader

#32 me estás diciendo que, en condiciones parejas (los 2 clubes juegan el sábado) el madrid es inferior?

conspiración seria que el barça jugara el domingo sin haber champions la semana siguiente... pero... los 2 juegan el sábado y eso son = de condiciones.

Inferiores tal vez?

GrimMcSlam

Claro Darth... como el Barça sigue en la Champions y el Madrid no, igualdad de condiciones... si fuera al revés fijo q querrías q el Barça jugara el domingo para tener a Messi fresquito ...

sh31k

Pero que crys mas sin puto sentido JAAJA, pero que pena dais en serio, osea que el madrid va a notar que GAGO Y HEINZE esten un poco cansados del avión ??? pero por favor...

y nosotros con toure, messi, alves, keita, y eto'o no abrimos la boca?

y sin contar a los 3 españoles...

DiSKuN

toure esta lesionado xD

DarthVader

#39 clarooo que me gustaría Grim. Pero no justifica una derrota. Si el madrid pierde puntos el sábado no será por no haber jugado el domingo.... vamos.

sh31k

si weno, y gago no jugo si nos ponemos asi xd

edit: si jugó, pero vaya quita a toure y sigue siendo valido mi comentario.

JosE_Arcadio

cuidao con el barça ke casi seguro se planta sin los sudamericanos (quizá alves y messi ya si el partido va mal) y los españoles tmbn bastante petados + iniesta y touré saliendo de la lesión

es un partido para hleb,bojan, gudjhonsen.. vs un equipo que lleva 15 días preparando el partido.. lo mejor creo ke la defensa pq puyol ya debería estar y márquez estará

B

El Madrid tiene convocados a Casillas, VDV, Sneijder, Huntelaar, Pepe, Cannavaro y Sergio Ramos, luego aparte mas de cansancio por los viajes a Gago, Heinze y Marcelo. Casi todos titulares. No es ninguna tonteria, de nuestros titulares el unico que no tiene viajes es Raul xD.

Pero bueno el Barça tambien se le han ido muchos, tantos titulares como al Madrid seguro.

El dia del partido esta muy mal elegido pensando qeu noe stamos en champions, pero bueno, a currar y ya esta. Que saque a Higuain y a alguno de lso inflados a chupar banquillo coño.

Kanoute

mierda me pierdo el partido con el Recre por el trabajo :@

Crus

Decir lo que querais de cry y todo eso, pero no tiene nada que ver que Marcelo, Gago o Heinze tenga un dia de descanso con jet lag, que dos dias de descanso y el jet lag asimilado.

Que si, que cry, y todo eso, pero los responsables de Mediapro son Astiazaran y un pavo de TV3. Blanco y en botella...

Coño, algo bueno que tiene caer en la champions y el Madrid ni siquiera se puede aprovechar de eso. Lo dicho, este fin de semana tendremos que dar gracia si nos mantenemos en -6.

Kenny

Lo que me faltaba por oir, la diferencia es porque al Madrid no le dan un dia mas de descanso :/

¿De verdad os creeis lo que decis? Un equipo que aspiere a la Liga, tiene que tener 25 jugadores preaparados para solventar cualquier inconveniente. Si se empiezan con pijadas asi, olvidate de la Liga porque ni estas preparado ni eres merecedor de ella.

GrimMcSlam

Yo si el Málaga juega como vs el Barça no tengo ningún miedo, la verdad...

JosE_Arcadio

yo si el barça sigue jugando como contra el málaga no tengo miedo de nadie en esta liga
formas distintas de verlo supongo

TazzMaTazz

#32 "Que le den la liga al Barça ya y acabamos antes"

Madre mía, cualquiera diría que os han sancionado a media plantilla y os hacen jugar con 6.

Aunque bueno, siempre podréis recurrir al espíritu de Juanito.

DarthVader

#49, te refieres al partido de la primera vuelta Malaga - Barça no? :)

Ah no, que es lo mismo jugar allí que en el camp nou.

Dime cuanto quedó el Madrid - Málaga de la 1º vuelta anda.

Estos merengues son unos "mil excusas".

substi-

ya sabeis el barça siempre juega contra bandas :)

litusrem

Sería más acertado decir que no hay que preocuparse si el Madrid juega como el Barça contra el Málaga.

DiSKuN

#47 repito, el Barça tb podria jugar el Domingo, asi q todo tu razonamiento se viene abajo

a todo esto, el jet lag no se asimila en 2 dias, sino en mas

-OrioN_

Lo de que al Barça gana la liga gracias a Mediapro es lo mas patético que he leido por auiq en AÑOS.
Ridiculo.

m9fia

#49 menos miedo deberias tener si el Madrid jugase como el Barça contra el Málaga

oOL4sTOo

Jajaja las declaraciones de Parejo.

"Cosas peores se han visto (en cuánto a la liga), no vamos a tirar los brazos ni dejar la toalla"

_

Parejo es bastante inútil, sólo verle hablando ya se le nota al chaval xD

B

#49, preocuparos de jugar bien, xk a no ser k le robeis cm en la ida...el Malaga os puede dar un buen susto.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • JosE_Arcadio
  • TuR0K_Vva
  • Phenomenon
  • DiSKuN
  • substi-
  • xz1