LFP: Jornada 29ª

B

Parejo haciendo declaraciones de crack.

Hardy

Se ve que le vinieron las dos expresiones a la vez a la cabeza XD

R

#57 >>> #49

aDryur

No tiene ningun sentido que el partido del madrid, barsa, (Ponga aqui el nombre del equipo con la mayoria de su plantilla internacional) lo pongan el sabado, vaya cachondeo de television.. -.-

En cuanto al partido pues a poco que el madrid siga con la pegada que esta demostrando en los ultimos partidos y el Malaga salga tan apatico como el otro dia no creo que haya problema para ganar el partido con solvencia.

Q

La cuestión es que el Málaga no va a estar tan ápatico y que los jugadores van a llegar cansados y sin tiempo de preparar el partido.

No me gusta nada esta jornada.

GrimMcSlam

Una cosa no quita la otra, si el Madrid jugara cmo el Barça está claro q menos miedo incluso...el Málaga vs el Barça jugó como un equipo de segunda división... lamentable.

Espero q lo hagan igual esta jornada.

DarthVader

A simple vista parece una jornada en la que los dos equipos pueden no sumar una victoria...

JosE_Arcadio

#64 pues guardiola dijo ke ellos iban a pedir el sábado, vamos ke para el barça si tiene sentido

será por el bayern

aDryur

Esta semana que viene ya hay champions de nuevo? Entonces si tiene sentido que el barsa pidiera el partido para el sabado, pero porque le ponen el partido al Madrid el sabado tambien? El unico motivo que veo es el de tocar los cojones al club.

JosE_Arcadio

tele, el partido de las 10 del sábado si no pones un buen partido pierde audiencia bastante rápido

y los ke hacen los horarios son las teles, pocas oportunidades tienen de poner al madrid y normalmente cuando pueden lo hacen a esta hora como contra el athletic

Q

http://www.as.com/futbol/articulo/laporta-valdes-mejor-portero-mundo/dasftb/20090401dasdasftb_31/Tes

Me estoy frotando las manos con la idea de que Ginés Carvajal se vaya ahora a dar por culo a Can Barça. Buenas declaraciones de Lapuerta.

JMBaDBoY

La cosa está clara, el club no es tan tonto como para renovar a Valdés por mucho dinero. Seguro que hay porteros en agenda por si se pone tonto.

Su representante no ayuda en nada, al mínimo fallo el Camp Nou le condena, ya os lo digo.

JosE_Arcadio

siempre he dicho que Valdés era nuestro Raúl..

Loker

#73 lo mismito oiga.

Raúl en sus mejores años ha sido top10 mundial y se ha merecido el balón de oro. Amén de ganar nosecuantos titulos, ademas de cuando esta siendo cuestionado es en sus ultimos años de carrera.

Valdés no es ni de lejos un top10 mundial en porteros, siempre a estado cuestionado por sus aficionados

JosE_Arcadio

me refiero única y exclusivamente a su condición de intocables cuando no dan la talla para un grande

pensé ke estaba claro y algo tendrán en común si han escogido al mismo representante y no a uno discreto precisamente

kiLLoSaMa

Joan Laporta calificó a Víctor Valdés como "el mejor portero del mundo", por lo que aseguró que cobrará "lo que se merece" dentro de la estructura de salarios del club.

O

#74 pero tu viste el partido de la final de Champions?

Si eso no es ser un porterazo , dime tu k es.. lol'd

kijuna

hacer un partidazo != ser un porterazo

Q

This is MV

LmrZ

xdd

a ganar en la rosaleda y suerte pal pucela :)

L

Ahora direis que valdes tendria k ir a la seleccion... xDD

B

alguos os hace falta volver a ver la final de la champions del Barça

DiSKuN

y a otros ver lso pases de gol a Villa, o lo sgoles del L'pool de hace 2 años

B

#83 pfff si por cada mala actuacion de un portero se carga todas las buenas no hay portero en la tierra que no sea criticado en el Barça.

DiSKuN

#84 no, el problema viene cuando:

Nº actuaciones malas > Nº actuciones buenas = Valdes

PeLu

Valdés es un porterazo, me gustaría ver a Casillas vendido en 1 vs 1 en 2 o 3 ocasiones en partido de Champions.

La dificultad de Valdés es parar esas contras de los ekipos rivales vendido la mayoría de veces.

A Valdés le va el estilo del Barça, sabe muy bien tapar las contras. No conozco otro portero en el mundo k tape tan bien como él un 1vs 1 con un delantero.

P.D. fijaros bien, (si kereis poneis videos) cuando a Valdés le tiran de fuera del area cubierto por sus defensas consigue coger el balón con las manos. Esta acción es la k recibe la mayoría de veces Casillas y lo k hace es rechazar el balón, no consigue atajarlo.
Y en el 1vs1 a Casillas se lo comen siempre (k no es habitual en el Madrid).

SupermaN_CK

Se nota que has visto a Casillas muuuuuuuuuuucho diciendo semejantes tonterias :)
Me dejas anonadado.

PeLu

#87 pues parece k más k tú. Casillas nunca coge un balón, siempre las rechaza (supongo k por miedo a k falle al cogerla) Aparte k lo hará para parecer más espectacular... pero ahí keda.

TazzMaTazz

Salvando las distancias con Casillas, Valdés es uno de los mejores porteros del mundo en el 1vs1, la verdad que a pesar de que sea un papanatas en otras facetas y suela tener demasiadas cagadas, saliendo al 1 contra 1 es un jodido crack. Pero hoy en día eso no es suficiente para ser portero del FC Barcelona, lo siento.

K

Soy malaguista aunque si tengo que elejir entre barça o madrid siempre me ha gustado mas el madrid pero esta jornada me encantaria que el Malaga jugara como mejor lo ha hecho esta temporada y que le diera un buen baño para callarle la puta boca a los payasos engreidos como Grimm y demas madridistas.

He dicho

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • JosE_Arcadio
  • TuR0K_Vva
  • Phenomenon
  • DiSKuN
  • substi-
  • xz1