LFP: Jornada 29ª

n00thinG

Como no ganemos hoy nos complicamos muchisimoooooooooooooo

Si ganamos hoy, lo tenemos a tiro.

Vamos Sporting !!!

Otro q se pira al Molinon ...........

B

Dios que golazo de Albiol, tremendo jajajaja

aDryur

Que listo es Villa, como le ha ido a buscar para enseñarle el caramelo y justo en el ultimo momento ha dado un toque largo al balon para que no lo tocase.

Bueno pues parece que el Valencia sentencia :)

josepginer

Grande Valencia joder ya!

ANDREz

q golazo de albiol sisi

Hardy

Importante la victoria para el Valencia, que vuelve a tener los puestos de Champions a tiro.

varuk

Bien por el Valencia pero... la defensa la sigo viendo floja, veremos a ver si en la siguiente jornada se mantiene esto o no.

tokeh

#630 Ojalá ganéis hoy... que la semana que viene nos toca a nosotros xD

GrimMcSlam

Me alegro por el Valencia... ese equipo, cn los jugadores q tiene, deberia star mas arriba.

Eso si, el año q viene Villa al Madrid XDDDD

Q

Y Silva por favor.

vz16

#637 pues viendo la defensa de circustancias de hoy, ya nos podemos dar con un canto en los dientes xD. Aún así yo he visto al equipo perfecto, hacía meses que no les veía jugar así, coordinarse así con y sin balón, y con un criterio mas o menos definido, esque joder, teniendo lo que tenemos no tiene que ser tan dificil.

Espero que hayamos encontrado el camino hacia la luz y si las lesiones nos respetan y todo eso pues cojamos impulso y podamos quitarle el puesto al villareal, ya que el ni depor ni malaga me preocupan ( y mucho menos el atleti).

A destacar el partidazo de Albiol, vaya partido se ha marcado subiendo, bajando, recuperando, centrando y con ese golazo; le habrá venido de lujo después de sus ultimos partidos.
Fernandes, es un crak, un portento fisico y técnico a ver si sigue por el buen camino que cuando está enchufado es de lo mejorcito.
Michel por mi puede seguir jugando de titular, ya estoy cansado de edu y baraja, este las lucha como nadie y da unos pases que no tienen nada que envidiar.
El pase de silva en el 1º gol ha sido para machacarsela, si lo hace Iniesta estamos hasta junio comiendole los bajos; ya era hora que el canario hiciera un partido decente que desde que se recuperó estaba muy muy perro.
Villa, enorme, peligrosisimo y buscando el penalty con su picaresca, le han ROBADO 2 o 3 goles en forma de fuera de juego, nos tocan unos linieres cuanto menos curiosos. Y Mata en su línea, justificando su llamada a la selección, que manera de dirigir las contras, encontrar huecos y crear jugadas en espacios reducidos.
Pablo Hernandez, otro como Michel, yo le daba ya la titularidad y ponía a Joaquín a la venta, que espavile o que se pire, vaya una mala inversión, jugador con altibajos que nunca ha sido lo que se esperaba de él.

ojalá no tuvieramos que vender a Silva y Villa y nos apañaramos con dar puerta a Joaquín, Miguel, Del Horno, y toda la tropa.

Valencia - Getafe : MVP-> Albiol

P

#639 Para qué, para estar en el banquillo y ... iba a decir salir en las segundas partes, pero es que Raúl lo tiene que jugar TODO.

T

Grimm, te ha salido un grano en el culo Xdddddd

Dohko

Claro Raul ayer no estuvo de delantero y por eso su partido fue una mierda, y si no juega de delantero pq coño juega? Para ponerlo en el centro del campo pones a Guti o Javi Garcia o cualquiera que juege en esa posicion y no Raul, pq tienes jugar si o si?. Ah que todos los delanteros estan mejor que el, pues go al centro del campo!. Sin sentido, su aportacion ayer fue nula no fue delantero pero es que no fue nada, toco 3 balones.

Pero bueno es inrotable no hay mas y mientras aplauda pues el Bernabeu dura wo jugon!.

JosE_Arcadio

algún link del sporting-racing?

edit: http://www.atdhe.net/live-tv-5973.html

vz16

#644 Raúl es un jugador polivalente, con experiencia y curtido en todas y cada una de las posiciones del campo creativas, y siempre puede crear peligro, de ahí su titularidad, FIN.

GrimMcSlam

#642 Cansino... yo he dicho q Raúl tenga q jugar siempre??. Q coñazo de tio...

ManOwaR

Se nota que los jugadores del Valencia han cobrado xD

substi-

ajajaj como me gusta ver a los del Espanyol en lo mas bajo de la tabla :D SI SEÑOR DE ESTA NO OS SALVAIS

SupermaN_CK

MaLaBeSTia

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Loker

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajaj iCono xDDDDDDDDDDDDDD

varuk

Yo ayer vi la 2ª parte del R. Madrid y dios... creo recordar que el comentarista no nombrí ni una vez a Raul. Y con eso no quiero decir nada, solo dar información (como diría Morata).

LiuM

Joder vaya bajon ha pegado el Sporting en la segunda vuelta... como les gusta hacernos sufrir hasta el ultimo momento. Con la cantidad de fichajes que han hecho, la permanencia es la maxima aspiracion, pero joder, va a estar la cosa jodida como sigan perdiendo puntos.

#653 Deja de meter mierda, Raul lleva 20 goles esta temporada, todos menos 2 contra equipos de 2º fila y mas del 80% de segunda jugada de otro compañero. Los partidos donde se le necesita, ni siquiera toca balon, pero lo hace para dejar a otros compañeros que crezcan y contradecir a los que dicen que no deja paso a la juventud. No seas hereje....

SuTaGaR

Madre mia el arbitro del Sporting-Racing xD

ruben132

Developed by Ginés Carvajal xDDDDDDDDDDDDD

-

iCono JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, por cierto, no hay gif esta semana quinto?

B

QUE SI JODER QUE VIVA SANTANDERRRRRRRRRRRR

podemos!!!

JosE_Arcadio

grande el racing ! esta jornada me gustan todos los resultados menos madrid y villareal, ke maravilla xD

69SHeiK69

Demasiado premio se llevó el Racing, me parece a mí. Y la semana que viene el Valencia... :S