LFP: Jornada 29ª

LmrZ

OMG osasuna!! xdd

X

4º de Osasuna

lalalalalala

JMBaDBoY

Vaya con el Atleti, que te metan en tu casa 4 goles y el Osasuna... :o

Mystee

JUGON JUGON GOLAZO DE MASOUD

M

Bueno, el Atl. Madrid palmando. La derrota del Villarreal sigue jodiendo...pero mas por la lesion de Cazorla que por otra cosa >< MALDITASEA!

maikin

La verdad es que la afición del Atletico me da bastante pena ( no todos pero en su conjunto sí) siempre metiendo mierda al equipo/entrenadores/directivos

GrimMcSlam

Esta vez se lo merecen... vaya equipo joder... cómo pueds jugar tan bien un dia y tan mal otro... es q es cara o cruz joder xD.

D

Hoy los atléticos tendrán otra vez esa sensación de "mecangontodo vaya unos tíos inútiles" y con razón xDD no por palmar, que se puede perder cualquier partido, pero hay maneras y maneras, que Osasuna meta 4 en el Calderón, y domine gran parte del encuentro...

X

vamos espanyol ahi xDD

D

vamos español : D

P

Es gracioso todo culpa de Aguirre y ahora con este tio.. juegan 40 veces peor

Español 3-1!

TazzMaTazz

No sé porque le dan dado el gol a Rufete, porque el chute iba 3 metros fuera y ha sido Lopo el que la ha liado metiendoselo en propia.

JosE_Arcadio

ke alegrías espanyol y osasuna, buenos partidos sí señor

ISAILOVIC

Que te meta 4 goles el Osasuna en tu propia casa es una verguenza

Lo que mas me jode de todo es pensar donde coño ha quedado todo ese juego y esa actitud que se vio contra el Real Madrid, el Barça y el Villareal, donde se les vio jugar bien y con mucha garra. Ahora viene Osasuna que era un equipo que estaba en descenso y no solo te gana en casa, sino que te mete 4 goles y te da un baño de aupa

Yo ya ni me molesto en buscar culpables, ni echar la culpa a Abel/Aguirre, ni a Cerezo ni a los jugadores, porque todos tienen la misma parte de culpa...espero que se encuentre al culpable/culpables pronto y por el bien del Atletico se vaya fuera de aqui

Torit0

#604 Menudo crack, aunque en el post de comunio decías lo contrario xD

Mystee

#615 Una cosa es que lo tengas tu y otra cosa es que lo haya visto todos los domingos en el reyno de navarra en directo y que sepa como juega xd

ISAILOVIC

Joder!!!

Si es que hoy era una jornada perfecta para ganar, ponernos a 2 de Champions y aprovechar las derrotas de Malaga y Deportivo y sacarles 3 puntos y si nos apuramos poner al Valladolid a 7 puntos...no se en que cojones piensa este equipo

No he comentado antes que la defensa ha estado horrible porque es algo que salta a la vista, el gol de Massoud que se ha meado a media defensa evidencia esto

MJP Atl.Madrid - Osasuna: Pandiani (por sus dos goles), aunque el golazo de Masoud tambien lo merece

josepginer

Mata - Villa - Silva

INCREÍBLE.

69SHeiK69

Menos mal que el Valencia ya va 2-0 xD

-

Joder, con deciros que me he quedado sobao viendo al atleti... de pena :/

KuS

Al menos te has quedado dormido, yo he sido de los gilipollas que han ido a la solana a ver el espectáculo. Vergonzoso. Y que canteo el Frente cantando solo la mitad contra el palco... como se nota el la untada que llevan encima.

Que asco de equipo de verdad.

Q

Menuda primera parte del Valencia, qué manera de jugar al fútbol. Villa, Silva, Pablo H, Mata, Fernandes... espectaculares.

JosE_Arcadio

el valencia empieza a recuperarse, podrían ir 4-0 o 5-0 si no es por los fueras de juego ke no eran

Q

El línea ha estado para matarlo, le ha quitado 3 goles fáciles.

maRc

Como se nota que los cabrones ya han cobrado xD.

Martita-

Pues yo no creo que el Valencia se este recuperando.

Seguimos dando facilidades en defensa, muchas.

Arriba estamos creando peligro, pero la defensa del getafe tampoco es mucho mejor que la del valencia...

Cuando juguemos 2 partidos o asi mas, veremos si de verdad nos hemos recuperado, de momento creo que sigue siendo un espejismo lo de hoy.

tokeh

la cuesitón es que la jornada que viene viajamos a Gijón y después ya empezamos el tourmalet recibiendo al Sevilla en casa...

De todas formas muy bien el Valencia arriba, cuando están en forma Silva+Villa+Mata son imparables. Y Joaquin no sé que le pasará, pero tampoco lo estaba haciendo mal ultimamente.

S

Vaya calidad tiene el Fernandes, es muy bueno

1 comentario moderado
Kenny

Camino de El Molinon...

Hay que ganar, si o si