LFP: Jornada 29ª

P

Francamente, me parece bastante lamentable la forma de la que os cachondeais de la gente. Que si, que Valdés no és un grandisimo portero, pero joder, tampoco es tan jodidamente malo como lo quereis pintar. Es mas las ganas que le teneis por ser un 'mascachicles' que otra cosa, pero bueno.

P

#117 El puto jefe xDDDDDDDDD

Kenny

#121 Valdes es, como muchisimo, portero para equipo UEFA, pero ya forzando. De ahi para abajo, si, es un gran portero.

Pero para el mas alto nivel, no, no es buen portero. Y el Barcelona tiene una debilidad bestial en esa posicion.

Y bueno, lo de Casillas y su "suerte", que se haga una temporada o se haga el partido de su vida, vale... se podria llamar suerte, ¿pero cuantos años lleva haciendo el partido de su vida dia si y dia tambien xD?

P

Pues o tiene mucha suerte o mientras juega, se va imaginándose a sí mismo desde arriba, calculando desde dónde debe tirarse para tapar justo al palo.

No sé, a mi Casillas me parece un jodido genio.

GrimMcSlam

Valdés es un portero lamentable...

Al q dice q le gustaría ver q hacía Casillas vendido... será q en el Madrid no lo está xDDDD. Mira las intervenciones de Valdés joder, si le llegan 2 veces y le meten 1 gol ... ¬¬.

Q absurdeces se dicen x aki...

Por último, me hace gracia el rasero de los moderadores en este foro... el tal k3k0teH insultándome diciéndome "payaso engreido" e impune y yo por reirme de un chaval punish... bien chavales bien, seguid asi ^.

GriLLo

Pobre Grim, todo el mundo está en su contra .. que difícil es ser un incomprendido.

P

Ya le pasó a Galileo, y ahora a Grim, si es que esta sociedad no puede ser buena...

Nekr0

Bueno, creo que estamos desviando demasiado el tema no? XDD

Hablando de la jornada, me parece genial que juegue el Madrid en la Sexta jeje aunque yo paso de verlo en casa, este año los madridistas nos hemos acostumbrado a ir al bar todos los findes xDD

btomAN-

Bueno parece q ni Marcelo ni Heinze van a poder jugar vs Malaga.
Espero q Juande se comporte y convoque a Roy para darle minutos joder.

ANIMO ROYSTON!

Sacado de Marca:

marcelo1961
03.Abr.2009 | 02:26Yo también pienso ke con Drente se está cometiendo una injusticia, a poco ke se le dé confianza demostrará ke es un buen jugador,bastante mejor ke Marcelo, con kien se tuvo más paciencia. Lo ke no puede hacer es salir temblando al Bernabéu por culpa de algunos cafres ke no le perdonan ni una y llevan varios años aplaudiendo a Raúl y Guti sin saber lo ke aplauden, otros muchos socios llevamos vendiendo el abono, en mi caso dos años, hasta ke no se marchen Salgado, Guti y Raúl. ANIMO ROYSTON.


R

es tu día royston!

ola?ni que kek0teh hubiera dicho algo malo o que no fuera cierto

DarthVader

Es la hora de Palanca.

Virus Fifa:

Leo Messi vuelve con la moral por los suelos después del 6 a 1 ante Bolívia.

Joder! Asi no se puede!

D

trankilo, pillara cn mas ganas a los alemanes xD

GrimMcSlam

#126 #127 No si a mi no me ofender... xo luego me hace gracia q venga un moderador y me diga q no es cierto q ocurre eso y tonterias varias...

oOL4sTOo

Valdés no es para el Barça pero de ahí a decir que es Lamentable, hay un trozo, a ver si no nos flipamos los merengones de palo.

Y lo que dice #102 no es tan utópico, quizás vosotros que no veis partidos del Barça vale, pero en 1on1 ha salvado muchas veces al Barça aguanta como tiene que aguantar, y su envergadura mayor que Casillas le da facilidades para ello, si no lo quereis ver me la suda. En cuánto a portero, ojalá traigan a Diego Lopez o algo así...

He de recordar que hace un par de años Casillas cada vez que salía por alto a por los corner, salía a por uvas? o no hace falta? xDDD. Ahora Casillas es incomparable con nadie, excepto con Buffón.

Por cierto para los oportunistas, si quereis poned Casillas cantadas en youtube, y lo ponemos aquí....no seais lamers anda.

GrimMcSlam

Lamentable para lo q es el Barça...

Es q ves todo el 11 titular del Barça y luego le ves a él... joder...

Sirius_spa

A mi Valdes siempre me parecio un portero valido para el Barça (Creo que en la Champions de Paris hizo un partizado sacandole un 1 contra 1 a Henry impresionante).
Lo que hizo con Van Gaal fue fue extraño...Enfurruñarse cuando te sientan en el banquillo...Bueno, se le puede pasar por inexperiencia,pero poco a poco mi simpatia hacia el ha bajado considerablemente.

Ahora mismo le veo como un portero bueno, pero no de primera fila.Para bien del Barça, que fichen a Diego Lopez

TazzMaTazz

A mí Valdés no me gusta por las 4 o 5 cagadas que mete cada año en los momentos más decisivos, pero si no tuviera esas lagunas tened por sentado que sería de los mejores porteros del mundo. Y desde luego que no es cómo lo quereis pintar los merengues, no es mal portero para nada y tiene momentos MUY buenos, pero esas cagadas pesan demasiado, sobretodo si las hace en una vuelta de la Champions o en partidos que te estás jugando algo importante. El problema que tiene Valdés es de confianza, se cree más bueno de lo que es y eso le lleva a confiarse excesivamente, no tiene los 5 sentidos puestos en el partido y de ahí vienen esas cagadas y/o empanadas de cada temporada.

A mí tambien me parece mejor portero que Casillas en el uno contra uno, precisamente esas son las acciones que más tiene que resolver en el Barça debido a la defensa tan adelantada y SIEMPRE las suele sacar, pero cómo digo esas cantadas esporádicas pesan demasiado, sobretodo si juegas en un equipo cómo el Barça, que al mínimo error te ponen de vuelta y media.

Y desde luego que a Casillas se le ha endiosado de una manera sobrenatural, porque a pesar de que me parece el mejor portero del mundo junto a Buffón, tambien tiene sus cagadas, en menor medida, pero las tiene. Lo que pasa que tiene ya un caché que hace que se le perdonen ciertas cosas.

Kanoute

Vamos que nos vamos

Nekr0

#134

Ya bueno, pero Diskun dice que en el 1vs1 Valdes es mejor y no es así, si justamente lo mejor de Casillas es el 1vs1. Cuantos partidos del Madrid he visto que estaba un jugador DELANTE de Casillas y dices, oh gol fijo y ale mano de santo. Yo no menosprecio a Valdes, tampoco me parece un paquete y como bien dice por ahi es un buen portero para un equipo de UEFA.

Además, como buen aficionado al futbol me gusta ver la mayoria de partidos posibles y el Madrid y Barça los veo cada finde...

PD: Y para que veais que no intento dejar a Casillas como el mejor, para mi Diego Lopez es el putísimo amo a la hora de parar tiros lejanos, porque se estira como ninguno xD Cada portero tiene sus cualidades pero para mi Valdés no supera en NADA ni a Casillas ni a D. Lopez por ejemplo.

B

Partido para Drenthe, vamos a ver que tal lo hace.

Supogo que saldremos con una delantera como las que teniamos antes de la vuelta de Robben, en el centro del campo Sneijder, y en la derecha Higuain. Y Drenthe haciendo de Marcelo. Lateral izquierdo pondra a Tôrres, supongo

JosE_Arcadio

espero ke el madrid pierda y drenthe se salga

3-2 con dos goles del MC estaría bien

Crus

Y luego alguno sigue diciendo que es lo mismo jugar el sabado o el domingo... El Virus fifa destroza al Madrid.

substi-

y al barça tambien hamijo...no llores tanto cojones. Es un equipo grande no? pues ajo y agua

oOL4sTOo

Y el Barça con CL...pssss a sber quien mete de titular...

JosE_Arcadio

por lo menos la defensa será seria ni sylvinho ni márquez ni puyol convocados con su selección

y alves es un toro

pero creo ke veremos a bojan y a hleb, como mínimo, si iniesta y touré están recuperados al 100% no debería haber mucho que temer

D

espero que en la rosaleda se le haga algun homenaje, grande juanito

btomAN-

Pues bueno a las bajas de Marcelo y Heinze se suma la de Robben.

Drenthe tiene q jugar si o si joderrrrrr

Q

Ostia puta, cada vez que se va con la selección Robben vuelve lesionado, es que no falla. Ya te digo yo que va a salir con Higuaín, Huntelaar y el Inrotable. Olvídate de Drenthe.

Y bueno, Valdés no supera a Casillas actualmente en ninguna faceta del juego. Ahora mismo Casillas me da mucha seguridad en los balones aéreos, ha mejorado una infinidad en esa faceta. Casillas ahora mismo solo es mediocre en su juego con los pies, pero es que Valdés en esa faceta es uno de los peores porteros del mundo.

Loker

Y Lass es duda j3j3

JosE_Arcadio

#148 yo no creo que valdés sea malo con los pies, creo que es el único portero del mundo que siempre tiene ke jugar raso(casi casi siempre) y a lo largo de la temporada la cagas, pero no creo que sea especialmente malo en eso, posiblemente si pusieses a todos los porteros a jugar así veríamos muchas valdesadas en plan de la peña o villa