LFP: Jornada 29ª

DarthVader

Valdes es un portero justito para el barça. Mirando 1 x 1 quizá lo que más cojea del equipo es la porteria.

No se le puede negar que, en el 1 vs 1 Valdes es un porterazo, pero, tanto en balones aereos como a balon parado y sobretodo en cagaditas de exceso de confianza, Valdes pierde mucho.

yo sinceramente ficharia a Diego Lopez. Un Sr. Portero.

Si no acepta la renovación, a la puta calle.

B

#90 Si ya les costo en el Bernabeu... creo que les van hacer un roto el Malaga al Madrid, las declaraciones de algunos jugadores + el mal juego + el Barça a 9 puntos a las 10 del sabado es un coctel muy dificil de digerir xD

B

A estas alturas de la temporada no nos hacemos ningún favor los cules mismo criticando a nuestro portero... lo podemos cambiar ya? a que no? pues os esperáis cuando acabe la temporada y entonces ya podéis echar mierda, por suerte la prensa deportiva no hace eco de lo que piensan muchos aficionados.

Os pensáis que el Barça iría tan bien si no tuviera la confianza absoluta que tienen? creéis que Messi, Iniesta... arian lo que hacen sin la confianza que les hemos dado? la oblación de la afición es estar con los jugadores asta el final, luego se analiza la temporada y se hacen los cambios que necesitemos.

JosE_Arcadio

#93 no es el aficionado, es como pasó con eto'o, es lo que les interesa a los representantes, presionar generando inestabilidad en momentos críticos para que el club diga sí joder dejadme en paz ke os estáis jugando la liga y la champions (en ambos casos, no se juegan la copa pq la copa es de pinto y bojan xD)

L

JAJAJ madre mia k comentarios
Pues nada vamos a llevar a valdes a la seleccion y Casillas k se kede en casa ok?

Nekr0

#88

Sigo sin creerme tu comentario, de verdad. Vamos, decir que Valdes es el mejor en el 1vs1 es de chiste, una cosa es que sea bueno en esa faceta pero nada más. Eso de que Casillas las despeja para hacerlo mas espectacular es de risa, a Casillas le llegan mil veces a porteria y a Valdes encima que le llegan pocas, pifia de vez en cuando.

Haztelo mirar chico, no intentes desprestigiar a un portero que se lo ha ganado a pulso.

S

de donde ha salido el pelu este?

R4Yd3N

#88 pos yo lo veo justo al contrario para mi Casillas si tiene algo bueno precisamente es el 1vs1 y ke tiene muchos reflejos en lo demas me parece un portero mediocre y con mucha suerte

abro paragüas xD

Nekr0

#98 que paraguas ni que pollas, si hay algo bueno que tiene Casillas es que cuando le viene uno de frente suele sacarse de la manga paradas con los pies, si esque tiene unos reflejos impresionantes. Yo no se que habrá fumado el PeLu pero bueno xD

Hardy

Casillas es de lo mejor que he visto en los 1vs1. Lo único que necesita mejorar es en el juego aéreo (cosa que ya hace) para ser mucho mas completo.

kiLLoSaMa

xddd muy bueno valdes

D

lo siento pero en 1vs1 valdes es mejor q casillas. En el resto ya es todo lo contrario xD

kijuna

no lo sientas porque no es verdad :P

Nekr0

#102

Por dios diskun, pero si Casillas tiene unos reflejos brutales tio.. pero si Casillas sus mejores paradas han sido siempre los 1vs1 tio parece mentira, esque me pongo enfermo con esos comentarios xD

que me digais que es peor por el juego aereo os doy la razon pero 1vs1 ? flipais mucho tios xD

btomAN-

#102 PORPOCOOOOOOOOOOOOO

MILLER

yo principalmente en el 1vs1 casillasme parece el mejor del mundo de largisimo yo no se cuantos super delanteros estrella han ecnarado a casillas para intentar regatearlo, de estas jugadas que dices gol, vaya mierda y cojer casillas tirarse de lado con los dos brazos y cortarla.

y el jeugo aereo de casillas ahora es notable, desde que franco tankredi o como se llame lo entreno casillas es MUY seguro por arriva y ya no se ven cagadas desde hace 3 años, almenos que yo recuerde.

Nekr0

#106

Y no solo eso, cuantas veces el delantero engaña a Casillas y con el pie las despeja? Vamos, esque es buenísimo en ese aspecto. Toda la gente que dice que Casillas es buenísimo es porque hace paradas sobrehumanas en 1 vs 1 :/

kiLLoSaMa

que no joder!!! que valdes seleccion!!!! jajajaja.
y hace unas semanas todos los cules echando mierda a valdes...
por mi que siga en el barsa toda la vida...

S

#102 estas que te lo crees hasta tu eso amijoh

SupermaN_CK

Casillas es bueno en todo, el punto más débil cuando empezaba era el juego aéreo y hoy en dia, ya no tiene problemas casi nunca....

El único pego que le pongo es que con el balón en los pies es muy malo, pero se lo perdonamos por ser DIOS!

CrossKazama

Decir q valdes es mejor q casillas en el 1vs1 es como decir q oleguer es mejor q messi regateando.

btomAN-

sip, quiza el fallo mas remarcable de casillas, es el juego d pies q tiene, en eso reina le mete mil patadas.

P

En el ultimo video(creo que en los otros tambien sale),en la primera parada de iker(esa que para dos seguidas) que coño hace marcelo?xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Scavenger19

es verdad jajajajajaja

substi-

que mala ostia se ma puesto con los videos de Valdes..y que siga jugando en el Barça..

Netcore

CASILLAS > VALDES

UN cule xd

_

#102

OnlyHyBrid

#111

substi-

MArcelo lesionado

R

#118 jajajajjajajajjajajajajajja

#98 me uno contigo en el paraguas

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • JosE_Arcadio
  • TuR0K_Vva
  • Phenomenon
  • DiSKuN
  • substi-
  • xz1