LFP: Jornada 29ª

substi-

Pero si al madrid no hacen mas que favorecerle cojones..pa cuando le quitan 1 le dan 10

T

#181 quizás antes si, pero ultimamente es mas bien al revés

#182 aprende a escribir mi nombre bien, mamón Xddddd

vz16

ajajaj ese es mi turok_K :** que fácil he despertado a la bestia eh? :PPPPPp

Iwywnsb

Saviola convocado??? dios, cuanto tiempo lleva sin ser convocado?

vz16

Y Faubert? como es que este tio se sigue quedando fuera? no parece que fuera tan necesario sin con unas bajas mas o menos destacadas y que el puede cubrir se cae una y otra vez de las convocatorias no?

GrimMcSlam

Porque está gordo y es un inútil. Portugal queriendo ficharle y Mijatovic diciendo q no, le ficharon ... y mira donde está. Pa eso q se hubieran quedao a Palanca joder....

Q rabia me da, 1'5 kilos tiraos a la basura por un gabacho gordo ¬¬.

JosE_Arcadio

#162 es como intentar enfadarse con tu primo retrasado, les veo fracasar jornada a jornada y simplemente no puedo xDDD

WiLLy2002

la gente de valencia, jugara joaquin titular el domingo ?

vz16

#188 ojalá que no. Menuda temporadita se está marcando el pisha, no vale ni 5millones. Que siga jugando pablo hernandez que este chaval tiene cualidades cuanto menos para ser un buen titular en un futuro.

Yo lo tengo claro, subía a ximo y carles del filial pero ya.

GrimMcSlam

Joder, pues a principio de temporada lo estaba haciendo bien :S. Con lo bien q me cae a mi Joaquín :S.

WiLLy2002

entonces no lo pongo en el comunio no ? xddd

vz16

#190 si a mi también me cae muy bien, es un tio muy simpático y he tenido el placer de conocerlo personalmente y es una persona extremadamente normal y natural, pero creo que su actitud en el campo no es la correcta, desde que vino aquí creo que ha querido ir de muy sobrado y este verano ya empezó a tocar los huevos con su "renovación" exigiendo lo mismo que villa o silva, cuando no ha hecho merito para merecerselo, y bueno al principio estaba bien, pero ha sido muy irregular y ha estado muy fallón, se que ha jugado muchos paritdos infiltrado y ha forzado por jugar, pero aún así me la pela, creo que en el campo no ha demostrado nada.

P

Joder que asco colega, cada dia de partido es entrar en media vida, en el thread de la jornada y ver a Turok llorar por insert_random_reason.

A mi lo que me fascina del madridismo son las cosas en plan 'no, es que el campo estaba maldito (Riazor, esta temporada también algunos campos andaluces...)'.

Es eso o reconocer que el equipo esta echo una puta mierda, que este año no ganaran nada y se van 'de fiesta' (eso despues de ver un partido donde cualquier equipo random de Primera División les ha ganado o empatado previo atraco arbitral a favor del Madrid).

Curiosamente, al dia siguiente, el Madrid no esta tan mal, el arbitro no ayudó, el Madrid va a estar ahi hasta el final, hay que largar a VdV y darle minutos a algun canterano...

Qué toca hoy, madridistas?

T

#193 eres un fenomeno... pero sobrenatural.

pd : creo q me ha salido otro grano en el culo xd

Sh1n0d4

Partido chungo chungo en pucela ... espero que gane el Barsa ^^

GrimMcSlam

#193 Toca que Robben, Lass y Marcelo han llegado lesionados de su convocatoria con sus selecciones, toca que son 3 de los titulares y los 3 muy importantes en el 11 del Madrid.

Toca q el resto, como Gago, Ramos, Casillas, Pepe, Sneijder, Huntelaar y demás, tb han jugado lejos cn sus selecciones y en vez de poner el partido el domingo para que puedan descansar algo mejor lo ponen el sábado (?). Lo de la excusa de las procesiones no se la cree nadie. Ahora resulta q no nos podemos ni quejar colega... ¬¬.

Y encima, q es lo q más gracia me hace, es que tienes los SANTOS COJONES de hablar de favoritismo arbitral a favor del Madrid cdo esta temporada nos han perjudicado muchísimo salvo excepciones como Osasuna o Getafe (partido q perdimos).

... y lo peor de todo es q lo dice un culé, q si en algún momento el Barça flojea ahí han estado siempre los arbitros para asegurarse que se pudiera remontar. No me hagas citar partidos xq stoy segurísimo de q se me olvidarían más de uno y dos en los q ha pasado lo q ha pasado...

Espero q al final de temporada se haga un resumen de todo esto, q nos íbamos a reir.

A ver si la próxima vez que se te ocurra escribir algo cn esos dedos, uses lo q hay dentro de tu cabeza para razonar un poco.

Salu2^^

P

en #177 está el ejemplo claro de lo que hablaba.

hubo un CHORREO en Liverpool, todos lo reconocisteis, y que pasa al cabo de los dias, la cosa se diluye, vuestras mentes intentan destruir el partido y claro, ya no fue tanto chorreo, esto pasa a ser un partido igualado y finalmente un atraco arbitral.

o no Turok?

Crus

Hoy toca perder, y si gana el Barça se habra acabado la liga definitivamente :\

Demasiadas bajas y demasiado cansancio...

I

Ganamos y facil, hombre YA!

D

Jornada 29 de liga y aqui alguna gente sacando a relucir el "chorreo" de liverpool, ni pena que dan algunos...

En fin, vamos a ver como se desarrolla la jornada, el Madrid juega sabiendo lo que ha hecho el Barça, con lo que saldrán con un plus de motivación pase lo que pase en pucela, bien por tener que ganar para mantener la distancia o bien por tener la oportunidad de recortar de nuevo. Aunque sinceramente, creo que el FCB ganará sin demasiados apuros, y éstos los tendrá el Madrid en la Rosaleda.

Del resto de la jornada... el Athletic - Mallorca va a estar interesantísimo, el ATH con la sombra del descenso pegada después de la rachita que llevan, y el MLL intentando alejarse lo más posible. Igual estará el Betis - Numancia, vaya unos partidos agónicos, y estamos a 10 jornadas del final aun madre mia.

Del domingo, pues veremos si el Atleti es capaz de no hacer sufrir más a su afición, y en un partido a priori para ganarlo cumplen con las espectativas, que ya va siendo hora xD

PruDeN

Gracias BWIN por poner al Málaga una cuota de 4.50 por ganar hoy al madrid.

JMBaDBoY

Dios, LaSexta emite 6 partidos de liga este fin de semana xD esto debe ser récord mínimo.

GriLLo

#197
No solo fue la excusa de los arbitros que si le regalaron los 2 primeros goles y contra eso ya no puedes jugar, fue la excusa de que el Liverpool es el mejor equipo desde Brasil del 72 y le metió 4 al Manchester y 5 al Aston Villa (curiosamente hasta el Madrid, el Liverpool en liga estaba dando bastante pena). Y entonces su excusa a partir de ahí fue, coño, que el Liverpool está arrasando, son la ostia en vinagre .. es normal que nos ganaran, y ademas con robo arbitral, no estamos tan mal ..

Y sinceramente esa actitud, cuando el mejor equipo de la historia pierde que sea pq el otro equipo es la ostia, pq si los arbitros .. en vez de asumir la realidad, que este equipo no es digno para una entidad como el Madrid .. seguramente cuando los aficionados se den cuenta de esto, el Madrid volverá a ser lo que nunca tuvo que dejar de ser.

JosE_Arcadio

si siempre pasa lo mismo, se hace un ridículo histórico todos los madridistas vienen y dicen siento vergüenza, me cargaría a todo el equipo, no sienten la camiseta

pasa una semana y la humillante derrota fue un robo arbitral contra un rival en estado de gracia, pasan unas semanas más y simplemente el árbitro quiso echarles de la competición

y el ejemplo lo tenéis en el real unión de irún, id y mirad el post de cuando quedaron eliminados

ahora mirad las referencias actuales donde ese partido se añade a la lista de robos al madrid

pero bueno, no es algo que tenga el madrid como cualidad inherente, cuando el barça palmó contra el atleti también vi unos cuantos posts ke daban vergüenza algunos incluso decían ke ni se merecían ganar la liga

vz16

creo que no lo han puesto, a ver, hagamos las apuestas de cuantas palma maldini. De momento ya lo han tirado del bar ese de los zumitos

Li0nheart

Pero si el Madrid ha ganado muchos partidos sin llegar ni a puerta, no va a poder ganar este?

Exagero con lo de ni llegar a puerta pero ya sabeis a que me refiero:
Que cuando se merece perder 5-0 empata 1-1 y cuando se merece perder justito, acaba ganando.
Hoy no va a ser una excepción y acabará ganando.

Crus

#204

Yo creo que no es como tu dices.

Cuando tu equipo pierde de goleada, tras el partido quieres liquidar a los 11 tios, al dia siguiente solo quieres liquidar a 8 o 9, a mitad de semana ya solo te cargas a 4 o 5. Y si el equipo gana el partido de esa semana al final nadie es tan malo.

Honestamente, el 4-0 del Liverpool supuso una eliminacion clara, pero todos sabemos que no es la diferencia real entre los dos equipos y me parece injusto querer liquidar a todo el equipo por la actuacion en un solo partido. Es absurdo.

vz16

Yo también creo que el madrid ganará y además mas o menos sobrado y sin complicaciones. Además conviene que gane y nos vaya quitando de encima al málaga xD. ahora solo falta que sevilla y villareal palmen (el sevilla ya es hora de que caiga, que lleva unas jornaditas con una flor...) el atleti me da igual haga lo que haga al final de temporada acabará detras.

LiuM

Estamos segundos por los arbitros y por las lesiones. Sino estariamos vivos en las 3 competiciones. No sera por juego atractivo, jugadores top en su posicion y mucho menos por circo institucional.

substi-

#196 si majo si...no os favorecen pero que nada de nada..Dios

YO ADMITO QUE AL BARÇA LE AYUDAN EN OCASIONES.