LFP: Jornada 29ª

yiyi

segun marca Asenjo jugara de titular frente al barça, tengo curiosidad por ver lo que hace, nunca lo e visto xD.

PD: vamos madrid joder!

JMBaDBoY

#211 Yo le vi en el 6-0 del Camp Nou.

Hardy

#211 Seguramente tendrá mucho trabajo, así que se le podrá ver bastante. De hecho hacer un buen partido contra un grande suele agilizar un hipotético fichaje.

JosE_Arcadio

si no llega a ser por asenjo ese partido acaba 8-0 o 9-0 el del camp nou

#207 cada uno tiene su visión, a mi los primeros 20 minutos me dió vergüenza ajena ver al madrid te lo digo sinceramente y tenía ganas de ver algo así pero fue tan evidente ke me fui a intentar ver el villareal a ver un poco de emoción

de todas formas todo eso es normal, la vida y la liga siguen no vas a estar aún dándote golpes contra la pared pq el liverpool te dió un baño no sirve de nada, ahora cuando acabe la temporada... espero a kien haya se le hayan olvidado las grandes humillaciones de esta temporada para que sigáis cometiendo los mismos errores xDD

substi-

DIOS menudas subnormales las de malaga cuando llega el MAdrid..llorando como subnormales..PFFF que patada en toda la boca tienen..ASCO DE CRIAS DIOS

y suelta una que no tiene mas de 16 años. ESTOY AQUI PARA LO QUE SERGIO QUIERa...

NuT

#215 ha sido bueníiisimo jajajajajaja. Cuando se ha empezado a meter con la rubia y a llamarla guarra: "Ah claro! han metido a la rubia porque se pone peor que yo no?"

JiMmY

Ha sido algo patético, y cuando ha empezado a decir "Han metido a la rubia, será guarra, xq la rubia y no a mi" JAJAJAJJAJJ

Y mientras Ramos tirandose a la Amaya Salamanca.

-

Me siento mal.. la rubia no debia tener mas de 15 años y yo le hacia un favorcillo...

n00thinG

#217 eso ultimo q has puesto tiene cojones la cosa ¬_¬

T

#203 no pierdes ocasion eh? xDD no ves q ya estas dando pena siguiendome por todos los posts para intentar dejarme mal? xD Lo digo x tu bien, xq a mi ya me parece patetico lo q estas haciendo xD

pd : el proximo que conteste a algo q he puesto, q haga el favor de leerse todo el post xd xq paso de responder a chorradas

soulsville

Bueno, creo que hoy nos podemos poner a +9. Si el Málaga sale bien plantado, puede ocasionarle bastantes problemas al Madrid.

El Barça veremos que tal, aunque no va ser fácil, o eso creo.

Hardy

El Madrid va a tener un partido bastante difícil. Lo que tiene a su favor es que normalmente le basta con marcar un gol para llevarse los tres puntos.

m9fia

Espero que no juzgueis a Asenjo por lo que haga hoy. Sale de una lesión de menisco que le ha tenido fuera mucho tiempo y sólo ha jugado el otro día con la selección.

Es un porterazo, aunque soy bastante escéptico últimamente con él, esta siendo un poco cabron con el club y se decía que alomejor no jugaba más en toda la temporada por este motivo y porque se va a ir si o si.

T

#223 esas son las actitudes que echan perder a grandes futbolistas xD Hoy en dia no solo hay q ser muy bueno jugando al futbol para llegar a la elite, tmb hay que tener una cabeza muy bien asentada xd

S

Veo yo las mismas posibilidades de perder al Madrid que al Barça, a ver si tiene el dia el Valladolid y no el Malaga.

JMBaDBoY

#223 Hombre con una claúsula de 5,5 millones de € y la edad que tiene, si te viene un club grande y que te puede ofrecer un sueldo que es lo que cobras multiplicado por 5...

No sé, yo veo bastante claro que depende de lo que pase con el tema Valdés este verano Asenjo le comprará el Barça y luego quizás le deja cedido o ya le traen.

yiyi

LASEXTA FAN

penetration

"HOGAR 10, DISPONIBLE EN TDT, EMITIRÁ EL RECRE-SEVILLA EN ABIERTO

La guerra de las televisiones influirá en esta jornada porque La Sexta ha roto la baraja y ha ordenado a sus equipos, la mayoría, que no dejen entrar las cámaras del pay per view. De este modo, el Recreativo-Sevilla no será ofrecido en esta modalidad, sino en abierto. El único problema es que será emitido a través de Hogar 10, un canal perteneciente a Mediapro cuya señal sólo se capta a través de la TDT. La cita es a las ocho de la tarde."

Aunque en marca pone ke la sexta lo televisa, no se si se refiere marca a esto de aqui arriba o ke hara su tipico multivisionado... xD

A

Robben CRACK

w2P_

#228 en lasexta hacen conexiones, mientras que en el canal de TDT lo echan entero sin conectar con otros estadios

factonni

pero en la sexta echaran el barsa no?

P

Si pero como esten cortandolo todo el rato para ofrecer los otros partidos me cagaré en la puta

ChaRuu

no lo van a estar cortando.. solo lo cortaran en los goles de los demas partidos supongo, en cuanto al barça y madrid veo las mismas posibilidades de que los 2 ganen o pierdan, ya que al valladolid si le sale un buen partido hoy puede ganar al barça por los partidos de las selecciones y igual el malaga al madrid, sin duda esta va a ser una jornada interesante, esperemos que el madrid salga bien y gane y que con un poco ( o mucha XD ) de suerte el barça palme en valladolid XD

PLeaSuReMaN

espero que pep no ponga a victor sánchez para contrarrestar el virus fifa xDDDD

JosE_Arcadio

según relaño no es por las teles ke no juegan el domingo

y esta vez no se trata de una conspiración es algo más sencillo

El Madrid, porque en Málaga hay procesiones importantes el Domingo de Ramos y la prudencia desaconseja hacer coincidir ambos sucesos.

http://www.as.com/opinion/articulo/madrid-manda-lagartijo/dasopi/20090404dasdaiopi_1/Tes

y ahora ke lo pienso todos estos partidos el sábado son, excepto el del barça, con equipos andaluces de por medio, ya tiene más sentido todo.

P

#235 que no, que no, que todo es una trama judeomasónica liderada por Villar para que los jugadores internacionales del Madrid no puedan descansar y así el Barça lo tenga muchisimo mas facil para ganar esta liga.

ChaRuu

#236 la cosa es meter mierda colega..

m9fia

#224 igual me he expresado mal, se decia que no iba a jugar mal xq el Valladolid no le iba a dejar jugar más aqui después de lo que ha hecho frenando su renovacion y mas o menos con su represantente, Vekic, buscando equipo

#226 claro claro, si nadie le esta negando al chaval sus aspiracones como futbolista y que quiera probar suerte en un grande y ganar titulos y todo eso, ni siquiera es de aqui, es de Palencia. Pero se ha formado aqui y el club le ha ofrecido renovar durante todo este año para aumentar la clausula viendo que cualquier equipo grande va a venir a llevarselo por 5,5 millones de mierda. Asenjo se ha negado a renovar y le ha "quitado" al Valladolid la posibilidad de subir su clausula y de poder sacar más tajada con la negociación de su traspaso... vaya a ser que si le suben la clausula a 15 millones ya no venga nadie a por él

P

#237 fue Crus quien empezó y lo dijo, no yo

LiuM

#238 A ver si te crees que alguien va a fichar a un chaval por mucho mas que 5,5M, y mucho mas de portero.

Mirate el historico de traspasos de porteros y mira por donde andan las cifras.