LFP: Jornada 29ª

m9fia

pues hombre, 10 por lo menos... me parece que no lo has visto jugar mucho, es un porterazo con 20 años, ya te digo yo que no salia nada similar con esa edad desde Casillas.

LiuM

Hay muchos porteros en el mundo que apuntan maneras. No hay que tener la mira tan cerrada. Hasta para un portero tan consagrado como casillas, una oferta de 30-40M serian buenas cifras.

Y mira lo que ha dado Casillas al Madrid, en comparacion un chaval de 20 años que juega en el Valladolid...no ha demostrado nada para valer 10M.

Y mas en los tiempos que corren, solo se pagan cantidades altas por porteros consagrados.

PD: Veo que eres de Valladolid y seguro que lo que piensas se mezcla con lo que sientes por el club.

yiyi

#242 Valdès lleva sin demostrar nada en el barça desde que llegò y su representante quiere que cobre lo mismo que casillas :p

P

#242 No, es que viendo que clubs como el Madrid pagan 30 'kilos' por gente que no está contrastada, pues pensará que 10 por un chaval de 20 años son normales.

Es una actitud relativamente normal y por desgracia, mas generalizada últimamente.

Hardy

Aunque sea injusto, tengo la sensación de que si el chaval no da la talla en los Alpes sus posibilidades de fichar por un grande van a disminuir.

Loker

Go madrid

m9fia

#242 hazme caso que sigo bastante futbol internacional y tengo bastante interes siempre por las divisiones inferiores, filiales, canteras y demas y no hay nadie que apunte tantas maneras como apunta él, sino.. te invito a que me digas porteros que tu consideres similares.

JosE_Arcadio

#245 pues el valladolid en la primera vuelta ganó al madrid al villareal y en sevilla creo ke empataron

y en el camp nou te digo ke es raro pero lo hizo bastante bien a pesar del resultado, no sé en los otros campos.

TazzMaTazz

Bueno, de momento Messi, Alves y Henry empezarán en el banquilo y Pedro es titular.

Alineación titular para hoy: Valdés; Puyol, Márquez, Piqué, Sylvinho; Busquets, Xavi, Keita; Pedro, Eto'o e Iniesta

Imagino que Messi saldrá en la segunda parte y Henry en los minutos finales para dar descanso a Iniesta.

SupermaN_CK

En el pueblo de Pedro tienen que estar contentos, porque asi el equipo que le formó no desaparecerá. Tiene que jugar 235 minutos todavia...

JosE_Arcadio

#250 tienen ke estar todos esperando ke el barça gane la liga pronto

#249 veremos a puyol en la banda ke es un crack

puyol-pedro la 2a mejor banda derecha del mundo :D

substi-

pues ami pedro me gusta muxo..espero que hoy n odefraude el mamon

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=601153&idseccio_PK=806

Y ese 5-1 que sa llevado el Bayern :D:D:D ajajaja ilusion ilusiooon! XD

RuLi_pucela

vamos pucela!!!

Johnata

pues ami me gusta como juega pedrito

kijuna

link del barça?

SupermaN_CK

Este me va sin cortes, perfecto.
http://www.justin.tv/goteratv_sports

kijuna

anda, si está en la sexta xDDD

gracias de todos modos :P

substi-

y la camara no esta mal situada? me mareo dios :S

TazzMaTazz

Está muy baja la cámara sí, pero bueno eso es por el campo...

X

Pedrosolutions haha

btomAN-

vamos betissssssssssssssssssssssss 1-0 s.garcia

substi-

tamos frios todabia..pero el Valladolid nos puede joder!!

hitsvil

Vale me callo, acabo de leer el post, de todas formas me parece muy pequeño el campo xD

RuLi_pucela

Perez Lasa liandola ya...

substi-

liandola? que has visto? enfin

que asco me esta dando puyol de lateral joder!

QueTzaL

no creo que el valladolid aguante este ritmo

substi-

mecago en dios saca a Alves de una vez..que puyol esta dandome una rabia k telita..nose para que lo pone de lateral!

substi-

k cabrones como se descojonan los de la sexta jajaja

tienen risa de garrulazos XD

RuLi_pucela

que va Perez Lasa no la lía... y esta amarilla a Pedro López? xdddddd

entre esto y la 'falta de saque' que pitó a Marcos, tengo clarísimo que este tio es un provocador

substi-

no ha sacado :)