LFP: Jornada 29ª

Butanito

Creo que es de las salidas más chungas que tiene el barça, apuesto por un 2-1 y el Real Madrid gana por 3-1.

yiyi

esta liga deja mucho que desear, nada mas te pones a mirar que el atleti esta a 5 puntos de uefa y dices ola? pero si este equipo hace un mes estaba luchando por no descender y tmpc esque haya ganado todos sus partidos... asco de liga, no tiene emocion, echo de menos esos momentos con la Real Sociedad luchandole el liderato al madrid, el año del depor... :S

KuS

#3 Pero si huele a cuerno quemao y pañales usaos... u_u

#23 Cuando de verdad quiero hacer algo en el Bernabéu es por ahí en Mayo contra un tal Sevilla en una final de no sé que... era de... mmmm.... ¿cómo se llamaba esto? Ah sí, la Copa del Rey.

#26 A la rubia cualquier día le van a partir la cara y se sorprenderá. Menuda carencia de vergüenza el tipejo.

AoShi

¿Y los MJP de la jornada anterior? o-o. Está cerrado el hilo xddd

Elektro

Joder, que velocidad cerrando el hilo de la jornada que acabó anoche, no da tiempo a comentar nada. Ya se que hay jornada mañana mismo, pero no se que hay de malo en que ambos hilos esten abiertos en paralelo, al fin y al cabo son diferentes jornadas.

Creo que es mejor que no que ahora me ponga yo a hablar de Pipitas y Ronaldos y de su partido vs Getafe que pinta 0 en este thread.

Ahí dejo mi sugerencia.

Mystee

#35 Entonces aun sigues queriendo un link para el sorteo? :clint:

Elektro

#36 xDDDDDDDDD eres una pesadilla, me lo vas a recordar hasta el día que me muera xD.

Arrieros somos...

Mystee

Soy una pesadilla xDDD pero tengo que meterme contigo!

Hardy

Me da a mí que con lo mal que estamos como visitantes, esta jornada frente al Malaga puede ser definitiva.

iLoGik_LSD
  • 1 a lo de no cerrar tan rapido los threads.

Y felicidades por la victoria de ayer, vaya facilidad que teneis para meter goles.

Aarseth

El partido de ayer entre Getafe-Madrid esperaba que fuese más entretenido.
A ver qué tal el Barça con el Mallorca, me da miedo XD. Pero el Barça tiene buen equipo para ganar al Mallorca; además parece que Ibra vuelve a recuperar la confianza. Me molestaba mucho que le siguiesen criticando.
En cuanto al Real Madrid-Atletico, habiendo visto el partido de ayer contra el Bilbao, tengo esperanzas en que gane el Atleti y se coloque el Barça a 3 puntitos!
El Atleti ya no es lo que era al principio, ha mejorado bastante en ataque.

kiLLoSaMa

Que oportunistas son los de MARCA joder...

  1. Gago, un buen fichaje.
    Físicamente aguantó bien el ritmo del partido y si Pellegrini sigue confiando en él, pero ser un gran fichaje para este sprint final de la competición. El argentino se está jugando el Mundial y se va a agarrar al equipo con todas sus fuerzas. Desde luego tiene más fútbol que Lass.
ArCeN

lol este ultimo comentario de marca es increible xDDDDDD hace dos meses se la estaban comiendo a lass y ahora ponen por encima a gago xdddddddd

btomAN-

espero q no se engañen con Gago xdddddddddd

ISAILOVIC

ISAILOVIC vs GrimmMcSlam

¿Quien perdera el avatar?

kiLLoSaMa

#45 como va la cosa de perderlo??

Mystee

Hay apuesta? joder y yo me lo pierdo xD, la perdera Grim.

GrimMcSlam

Lo dudo, tengo todas las de ganar xD

Kenny

Estando Perea de por medio si, tienes todas las de ganar xD

B

Bueno, esperemos que el Atletico no se deje ganar, o al menos lo disimule mejor que el Getafe, vaya descaro del "Real Madrid B".

E

#50 Se intentara aunque si pasa como el año pasado es inutil hacer un esfuerzo teniendo a la semana siguiente los verdaderos partidos importantes para el Atleti.

Agüero a esta defensa del Madrid le puede hacer un roto facilmente y tengo confianza en este partido en Reyes... Os dio una liga y ahora tendra que ajustar cuentas.

GrimMcSlam

A lo mejor, hasta nos da otra (ya la lió vs Barça) ;).

JMBaDBoY

Mirad lo que me ha salido en la partida de Football Manager (videojuego para hacer de manager) xDDDDDD

¿Será por la Carbonero? (dejando de lado de que en el juego ha traicionado el Madrid, por un puñado de leuros)

E

Con mas razon debe ajustar cuentas xD

Y no voy a comentar mucho lo de Forlan porque no me apetece definirle un poco. Un jugador que se arrastraba este verano intentando irse a un club ''grande'' no me esperaba menos de el. Lleva toda la temporada penoso y no solo por lo que falla sino porque no es capaz de luchar 3 balones seguidos. Toda la temporada con malos gestos a la aficion y dejando claro que su profesionalidad deja bastante que desear. Logicamente Quique no le dira ni ''mú'' por desgracia.

T

#30 Demasiado es decir poco, gane quien gane esta liga va a ser una puta barbaridad.

GrimMcSlam

Quién ha visto y quién ve a Forlán joder.

El año pasado, viéndole jugar en el Bernabéu, me quedé flipao de lo bien q jugaba, lo q aportaba al equipo. Por él pasaban todas las jugadas de ataque, bajaba a recibir, la pasaba y se desmarcaba.

Scavenger19

#53 hostia puta, ¿Cuanto te costó Casillas para q fuese al fcb? XDDD

SupermaN_CK

Garay, con una contractura, 10 días de baja.

JMBaDBoY

Del Bosque: "Yo no soy el artífice de que Víctor Valdés no esté"

Madre mía, y si él no es el artífice, quién es? ¿Alguien da órdenes desde arriba?

Esto es de traca.

-Orb-

#54
Claro claro, está Quique para prescindir de jugadores claves en su equipo.
Si quieres que lo castigue y que saque a Ibrahima que es mas malo que pegarle a un padre.

De un año para otro ha perdido fuerza, potencia y efectividad pero esta a años luz del substituto que hay en el banquillo, eso seguro.

Tema cerrado