LFP: Jornada 29ª

DaMMiT

JM me parece de pena que esté cerrado el hilo de la jornada anterior, cuando supuestamente tenemos 24 horas para comentar y poner el MJP..

ayer 45 mins depués del partido ya estaba cerrado y no creo que a todo el mundo le de tiempo a volver del estadio o lo que sea.

MJP DaMMiT

Atletico-Athletic De Gea.

una fotito que le gustara a Killosama

aqui otra foto, pero de los locales:

GrimMcSlam

Cuanto tonto en esa grada :).

DaMMiT

#62 muchas luces no tiene pinta de que tengan desde luego jajaja

-Orb-

#62
Tontos solo? yo creo que te quedas corto.

Lo gracioso es que luego se quejan cuando ellos van a Valladolid, les enseñan las banderas de SU PAIS y luego resulta que ellos hacen lo mismo en los campos contrarios.

JMBaDBoY

#61 Tranquilo, sólo pasa ahora porque ha habido las jornadas muy juntas entre sí, igualmente podéis votar aquí si queréis. Igualmente ya contabilicé el voto para De Gea, que ya hubieron varios que le votaron.

DaMMiT

#65 podrías haber mantenido el otro aunque sea hasta hoy a la noche, que tampoco pasa nada por tener los dos abiertos. en plan sugerencia ;)

GrimMcSlam

#61 Los de los locales igual de tontos q los otros.

Sobre todo si llevan esas banderas para provocar a los demás.

kiLLoSaMa

me hace gracia ver 2 negros con ikurriñas, pura raza vasca xddd

E

#60 Clave? Perdona? Cuando de 2 pases seguidos bien y controle correctamente 3 balones en un partido me avisas y hablaremos de jugador clave... E Ibrahima lo hace 3 veces mejor que Forlan esta ultima temporada y vas a ir con la confianza de que va luchar todos los balones no como la rubia.

No ha perdido potencia ni pollas ha perdido la suerte que tenia pegada a su culo. Ahora esta mas cerca de su nivel que el que demostro la temporada pasada.

JMBaDBoY

#66 El problema es que sino quedan comentarios repartidos entre los 2 threads, pero vamos, que apunto la sugerencia.

DaMMiT

#68 se están integrando :D

JosE_Arcadio

ostia vaya ojo, dónde veis los negros? xDD

T

¿Pasa algo por que lleven ikurrinas?

Si llevaran las de euskal presoak, euskal herrira....

kiLLoSaMa

primera fila el de la izquierda, despues un poco mas arriba a la derecha el otro xDD

#73 lo raro que no salgan con una de esas, no se si se las quitarian antes de entrar(ni idea) o que se les olvidaron en casa

E

#68 Cantera del Athletic fijo, desde pequeños soñaban con estar en San Mames by Skorpito.

T

O igual es que no las llevaban, porque no son subnormales, y solo llevaban ikurrinas.

SupermaN_CK

http://www.marca.com/2010/03/26/futbol/futbol_internacional/premier_league/1269592915.htm

Torres se fue del atleti para aspirar a ganar títulos y allí está amargado ya...

DaMMiT

#74 directamente no las llevaría porque te ponen la receta de 3500 euros...

la verdad en lo de los negros no se que problema hay en un grupo declarado como antiracista.

otra cosa es el negro que decía que andaba con los ultras sur, que no se cuanto de cierto hay en eso.

kiLLoSaMa

#76 no digas tonterias, esos mismos en san mames son los que salen con las de euskal presoak etc etc

-Orb-

Aquí se ve mejor:

xDDD

#69
Estás siendo con Forlán un poco oportunista no, lo siguiente. Fijo que el año pasado todo eran chupadas de pene y demas no hace falta que me cuentes los detalles.

kiLLoSaMa

serán independentistas?

T

#79 Venga tú no exageres macho, en San Mamés hay cuatro subnormales con esas banderas que siempre les sacan la foto para crear polémica y mierdas. Generalizar a todos los aficionados por culpa de algunos es lamentable.

E

#80 Lo facil es llamar oportunista... Ahora resulta el año pasado los controles y pases de Forlan eran los mejores del equipo... Vaya tela... Supongo que no veras mas que los goles de los partidos del Atleti si es que llegas a verlos.

DaMMiT

#82 pero casualmente esos 4 son los que se han desplazado al calderon en busca de jaleo.

T

Estamos hablando de pro-etarras no de pro-proyecto hombre.

RusTu

Esta página es para enmarcar xDDDD

kiLLoSaMa

#82 no hables si no tienes ni idea, tu te crees que esos que salen en la foto son peñistas??? jaaajjajaj tienen toda la pintaza ahi comiendo pipas y sentaditos eh?

-tarkens-

Claro son 4 los malos, los demás estan todos con sus facundo.

VIVA ESPAÑA!

tripcorE

Real Madrid 5-1 Atletico
Malaga 1-2 Tenerife (CASI XD)
Mallorca 1-1 Barça

E

En el post de la anterior jornada JM ha comentado que el ganador de la Europa League va a la Champions y quiero poner esto para negarlo.

Si el campeón de la competición se clasifica para la Liga de campeones de la UEFA en su competición doméstica, se le garantiza una plaza en la fase de grupos de la Liga de Campeones de la UEFA. Si el campeón de la competición se clasifica para la Liga europea de la UEFA en su competición doméstica, el número de plazas que le corresponde a su asociación nacional en la Liga Europea de la UEFA no cambia. (Es decir que iría ocupando una sola plaza como campeón de la competición y como clasificado por su competición nacional). Si el campeon de la competición no se clasifica para la Liga de campeones o la Liga europea de la UEFA en su competición doméstica, su participación en la Liga europea de la UEFA no lo será a expensas del contingente de su asociación. (Es decir que en este caso su derecho de participación no iría en detrimento de los que se hubieran clasificado en su competición nacional).

El Campeón de la Liga Europea de la UEFA tendrá puesto reservado en la fase de grupos de la competición del siguiente año (art. 2.06 del Reglamento)

Hay que quedar 7 en liga para asegurarse si o si jugar en Europa el año que viene y la champions esta muy dificil casi imposible.

Tema cerrado