LFP: Jornada 29ª

vz16

que patetico eres Vicente

vz16

el zaragoza se ha merecido ganar y punto, buen partido de ellos, malo del valencia.

gRaNaln0

lo que mas me ha gustado hoy es que se le han vuelto a dar oportunidades a la cantera y encima hemos sacado 3 puntos en un campo dificilisimo y vamos con 3 puntos a por el arsenal y algo descansados. grande pep!

T

El barsa jugando como una mierda saca los partidos adelante... veo dificil q pinche

M

#574 dureza

ArcheR

Qué decepción me he llevado con el Mallorca. El 4º clasificado de la mejor liga del mundo (?), jugando en su casa, donde solo había perdido 1 partido, y, si no me equivoco, el resto de partidos habían sido victorias, y sale desde el principio a meterse con los 11 jugadores en su campo y hacer faltas cada 30 segundos para no dejar jugar al Barcelona. Lo dicho, una decepción gorda T_T

2
GrimMcSlam

Decepción te deberías de haber llevado con tu equipo. Colíder de Liga cn una puntuación sin precedentes q ha ganado gracias a una jugada de suerte cdo el equipo al q te refieres ha tenido las ocasiones más claras del encuentro.

Hay q tener cara dura para hablar de "decepción" para uno de los pocos equipos q ha puesto al Barça contra las cuerdas esta temporada...

N

El Barça ha salido con una alineacion experimental en la primera parte. Pep ha arriesgado mucho pensando en la Champions.

D

cualkiera diria leyendos que el Mallorca le ha dado un repaso al Barça

B

Ya puede Guardiola jugar con experimentos, Chigrinski de delantero centro o con Bogarde y Zenden que los equipos rivales sieeeempre salen enlatados. Y sí, ahora vendrá el entendido diciendo que es normal por que el barça es el equipo a batir, lider i bla bla bla y no lo niego, pero narices.. un poco de sangre... Suerte que tenemos al RCD Espanyol..

N

No es que salgan enlatados sino que la presion y el control de pelota les obliga a encerrarse. A la primera que se abren les suele llegar una ocasion clara del Barça, eso provoca que se encierren mas aun. Cuanto mas se encierran es peor para el equipo, ojala todos saliesen al ataque. Seria mas facil marcar gol.

Normalmente el Barça liquida sus partidos en la segunda parte debido al cansancio del equipo rival despues de una primera parte persiguiendo la pelota. No tienen otra opcion que poner el autobus cuanto mas cansancio tienen.

El Mallorca ha planteado bien el partido, se han desgastado practicamente nada en la primera parte y ha faltado poco para empatar el partido. Se sabia que seria un partido dificil donde habria que correr mucho para ganar.

L3nn0n

Al fin el barcelona empieza a jugar un poco como sabe.
Partido divertido, al menos dejaron de tocar siempre entre los putos centrales y la defensa y hubo un movimiento de balón más rápido.

Valdes grande, yo creo que en el palo de la falta le toca un poco y si no le toca hubiese llegado.
Ibra bastante mejor, activo y ganando balones y moviendolos rápido.

En general yo por lo menos me quedé bastante contento con la actuación del Barça.

D

en la falta la saca Valdés, lo he visto como 3 veces repetido en Gol TV y la saca él. Luego se deja el hombro en el poster xD

Sneyk

Suerte que ha habido ese rechace..porque el partido que llevabamos era de 0-0 o 1-0, ha salido Messi y ha echo un par/3 de jugadetas q podrian haber sido gol pero los 50min de antes..uf !

Yo no se donde veis que Ibra haya echo un gran partido..a mi me sigue pareciendo un pollo sin cabeza, no sabe ni donde está, ni donde ir, aparte que SIEMPRE coge la pelota de espaldas, y con la técnica que tiene el cabron..no entiendo como no la coge y encara hacia adelante y prueba.

T

Vaya foro de trolls tanto cules como madridistas... Al barça casi le sale mal por culpa de los experimentos de Pep, pero ha sacado el partido adelante. No siempre se va a golear a los rivales... Partidos asi los tiene el barça como los puede tener el Madrid en lo que queda de liga.

RySaeBa

Bien Zaragoza bien!!

kiLLoSaMa

algunos estan jodidos....

No se como algunos critican al Mallorca cuando tanto unos como otros han jugado a la taba, y el Mallorca ha sido el que ocasiones mas claras tuvo, despues el gol de coña porque el portero despeja no se de que manera.

Yo no estaria contento con el juego de mi equipo si fuera del Barcelona, no se vosotros xD

Y a ibra lo veo fatal fatal...

jGcz

El problema del Barça ayer fueron la pareja de centrales (igual contra Almeria y Osasuna), fijaos como costaba que sacaran la pelota. Los puntas del Mallorca a Puyol y Milito les dejaban tenerla pero en cuanto se la pasaban a Toure o Alves presionaban.

Y para mí el Barça ha hecho partidos peores este año, no me parece que ayer jugaran tan rematadamente mal.

Hardy

Al final se sabe la gravedad de la lesión de Iniesta??

Aunque para lo que estaba haciendo no se si es mejor que se quede un tiempo cogiendo el tono.

B

A dia de hoy no sabria yo decirte si le merece a Guardiola mejor tener a Iniesta que a Keita en el once. Iniesta esta flojito flojito.

GrimMcSlam

Pues yo ayer le vi bien. Robando balones incluso...

Hardy

#590 Por eso te digo, así además Guardiola no tiene la tentación de ponerlo de extremo izquierdo y tiene que poner sí o sí a alguien con gol.

Espero que cuando vuelva, vuelva en mejor estado que el que tiene ahora.

JosE_Arcadio

robar balones es casi lo único que sigue haciendo bien iniesta, siempre pelea una buena cantidad.

partido MUY igualado, hay ke tenerlos cuadrados para criticar al mallorca, ha hecho un partidazo.

ibra está mal, pero esta mejor que hace 1 mes cuando tocaba 3 balones por partido.

Maleao

#574 Tú sabes mucho de eso ya que tu equipo lleva haciéndolo años.

Partido malo del Barça pero 3 puntos más pa la saca.

GrimMcSlam

Será q el Madrid este año está jugando mal o algo...

eDuAr

GrimMcSlam porfavor.......partido penoso del Mallorca,solo vi una oportunidad clara,si que tardo mas el Barça en meterle mano vale,que el Barça jugo espezo tambien es verdad,pero si metes al Barça bajo la portería entonces puedes hablar de poner a un equipo contra las cuerdas,lo unico que miran alguno es que se acerca el minuto 90 el Barça no marca y eso es estar contra las cuerdas,pero a día de hoy solo recuerdo ver al Barça contra las cuerdas en el partido de Champions de la temporada pasada contra el Chelsee a partir de aí ya te digo equipos tipo,Osasuna,Malaga o Mallorca que te llevan hasta los minutos finales con el 0-0 y poco mas pero dominar al Barça hasta decir por los pelos no recuerdo ninguno.

GrimMcSlam

2 palos y una oportunidad clara...

Muy bien xD.

Tienes poca memoria si dices q solo el Chelsea ha tenido al Barça contra las cuerdas...

El mismo Madrid este año o el Valencia en Mestalla lo han hecho.

eDuAr

Aver Grimm el Tenerife cuando jugo con el Barça tubo ocasiones mas claras mano a mano con Valdes y paradas de este del género imposible,creeme yo estube ayí,si ocasiones tubo el Mallorca como tubo el Barça,pero ni mucho menos fue el Mallorca que jugo contra el Atletico y goleo o el de otros compromisos,pues si,te repito,no he visto al Barça contra las cuerdas,lo he visto pasar apuros o sacar partidos adelante o situaciones en concreto pero contra las cuerdas y pasarlo mal contra el Chelsee sin duda.

T

Ayer ambos equipos jugaron de manera soporifera y fue un toston de partido como pocos se recuerdan... el barsa ya lleva varias jornadas sin jugar a nada y encomendandose al estado de gracia de Messi. Y ayer, dentro del partido tan lamentable en cuanto a juego que hicieron ambos equipos, creo que el barsa jugo menos mal. Pero si hubieran empatado no pasaria nada.

COmo el barsa no espabile preveo un buen meneo del Arsenal :s

#598 el barsa ya lleva unas cuantas jornadas pasandolo mal ( en cuanto a inoperancia de su juego con la honrosa excepcion de Messi)

eDuAr

Si,el Barça lleva partidos jugando a nada,pero tranquiliza saber que puede sacar partidos de este estilo adelante,jugando mal son pocos los partidos que no se merecio ganar.

Tema cerrado