LFP: Jornada 29ª

vappatixihm

Joder, q era un partido dificil ehh? el mallorca el es 4rt clasificado, en su casa solo ha sumado puntos el sevilla, el barça tenia en el banquillo el mejor jugador del mundo y el tercer mejor... algunos hablais como si el barça hubiera tenido q golear o algo. Para mi sin contar el madrid-barça, ese era el partido mas importante q tenia el barça en liga.

Elitest

A mi ayer el barça no me gustó, estaban muy estáticos y sólo se movía el que tenía el balón, de todas maneras la victoria fue merecida porque los palos también juegan y te da lo mismo dar al palo que mandarla al corner y no le pitaron un penalti sobre Messi clarísimo.

#603 ya pero la 1ª tarjeta fue muy rigurosa, fue una colleja de colega xD...

GrimMcSlam

Tb le perdonaron la expulsión a Milito en la primera parte por darle una "hostia" a Aduriz en la nuca...xD

jGcz

No se la perdonaran, es que no le vieron, que es diferente xD Lo digo porque si el arbitro (o el linier) ve eso tendría que haberle expulsado sí o sí.

Mensi

Alguien me podria recomendar alguna web o periodico para seguir la liga española?¿ Y de paso las grandes europeas xDDDDD

Gracias

D

#597 2 palos? yo conté 1. El 1º. Y Iniesta está flojo, flojo. Pero esto no es d ahora, viene muchas semanas atras

E

#606 Y un tiro de falta de Valero creo.

D

#607 el tiro de falta la saca Valdes

vz16

#605 pasate por el foro de deporte des www.mediavida.com Ahí tendras información objetiva y variada. ;)

Eustaquio

Le tengo un miedo al Atleti... Estos cabrones nos la pueden liar en un momento.

D

#610 pero si en los ultimos años, en el minuto 5 ya vais ganando 2-0 xD

D4rk_FuRy

Miedo me da, vs el Atleti y con el equipo suplente xD todo quisqui lesionado.

DiSoRDeR

Ya puede volver Xavi al 110%, si no se nos va a hacer muyyy complicado esto

X cierto, para mi Maxwell es el lateral izquierdo q mejor ha jugado en el Barça dsd hace 4 años.

GrimMcSlam

A ver si hoy vuelve la mujer barbuda XDDD

JiMmY

#610 imaginate lo ke pueden pensar ellos con CR9 delante.

Snoopedd

No me quiero imaginar que pensara Perea cuando se vea a Cristiano o Higuain encarandole

Maleao

#616 Será el primer caso de combustión espontánea en vivo y en directo en un partido de fútbol.

1
Mensi

#609 Pero y la tablas y las estadisticas?¿ jajajaj

Jacob_Conde

No he visto nada de la jornada por ahora, pero he sentido el gol del Málaga. Iba para el centro de Málaga a las 19:20 más o menos y paso por la Rosaleda, mi novia abre la ventanilla y dice: "Vaya mierda de afición aqui no canta nadie"... respuesta del estadio: "GOOOOOOOOOOOOOLLLLL" y yo partio el culo con mi novia poniendo cara de "WTF??"

-

Hoy no tengo ninguna esperanza de que ganen estos chepos... es triste, lo se :( pero es que entre Perea, Valera, Raul García, Jurado y demas escoria no se puede hacer mas.

A ver si por lo menos juega Tiago.

||
V dedicate a raul anda xd

JiMmY

Jurado? si últimamente os está salvando los partidos xd

E

La verdad que yo tambien estoy muy pesimista esta vez...

El Madrid jugandose la liga y Undiano Mallenco de arbitro pues... si a eso le sumas Perea y demas salimos al campo perdiendo 1-0...
Con Quique fuera de casa la mejoria no ha sido tan grande y teniendo cerca los cuartos de final de la Europa League me da que hoy vemos el lado ''B''... Me preocupa recibir una goleada a estas alturas de liga con lo ''sensibles'' que son estos jugadores..

#621 Casi... El dia del Osasuna nos dio puntos importantes pero tambien nos hace perder siempre 1 jugador cuando entra al terreno de juego. Jurado es el jugador que con 5 minutos de buen juego le vale para jugar 20 partidos sin hacer nada.

kun294

venga Atleti que este año nos toca!! menos mal que esta Tiago hoy

LiuM

Undiano Mallenco es actualmente el mejor arbitro de la liga, asi que en principio no deberia influir en el resultado porque tiene pocos errores.

Ganara el Madrid 5-0 ahora estan muy bien y el AM es como una caja de sorpresas, nunca sabes lo que te va a tocar.

GrimMcSlam

No me fio del Atlético cn los delanteros q tiene.

Espero q en defensa estén como casi siempre xD.

Scavenger19

a Higuain se le da bien el atletico y tenemos a CR96millonesdeputamadreinvertidos por ahi.

Maloserá!

kijuna

#608 no sé si valdés llega a tocar, pero que da en el palo no tiene discusión, si lo viste en condiciones, se escuchó perfectamente como golpeaba el palo

Scavenger19

Yo lo vi en media calidad y no me parecio q tocase Valdes el balon. Eso si, Valdes la paraba de sobra.

vappatixihm

Iniesta no estara para jugar contra el Arsenal, pero contra el Athletic quizas ya estara preparado para jugar.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=699896&idseccio_PK=803

#629 por una vez en la vida te doy la razon xddd, esta temporada iniesta no esta demostrando nada. A ver si keita lo hace mejor.

T

Buenas noticias para el barsa que jugará con 1 más

Tema cerrado