LFP: Jornada 29ª

Shaka

#712 A del Nido y a media aficion del sevilla ... a ver si se creen que este iba a llegar con una varita a sanar a los lesionados ...

El sevilla tiene un problema de planificacion, muchos lesionados, los refuerzos no estan dando la talla y por ultimo los veteranos, son eso veteranos a los que les pesa el culo.

Soy_ZdRaVo

Acaban de decir en carrusel que perea no juega seguro.

Hardy

Estaba claro que Quique no iba a inmolarse poniendo a Perea de titular xDD

Y mas viendo la que montó en la ida xD

KuS

Sin Perea pero con Valera... ejem xD

E

Pueeees.... yo para este partido hubiese puesto a Perea... A Valera se lo van a comer con patatas y miedo me dan los primeros minutos como se ponga nerviosa. La defensa ahora muy rapida no es que sea...

El As ha puesto una foto del año pasado a la visita para comentar una noticia importantisima y encima todos son ultras para ellos si si.. LOS HAN CACHEADO!! Noticia del derby sin duda...

KuS

Como siempre depende del día que les de por tener, y sobre todo de como de generosos estén los compañeros con los apoyos en defensa y creación. Si se juega con la intensidad de ayuda que se jugó contra el Barcelona por ejemplo, por parte de Simao y Reyes sobre todo, se puede ganar en el Bernabéu.

Y Perea es el central más rápido al corte que tenemos con diferencia pero esos "a veces me lío solo" son demasiado peligrosos la verdad. A ver si A.López y Valera tienen un día decente y no se pierden, porque Domínguez y Ujfalusi son más seguros y se suelen colocar mejor, etc.

1
Mystee

Minuto 10 Valera lesionado entra Perea, provoca que les metan 3 goles, segunda parte Perea hace el partido de su vida, 3 golesd, y provoca 3 penalties, expulsan a Cristiano y lesiona a Higuain.

PEREA IS DA MAN.

KuS

#727 Una vez exupulsado en vez de irse al vestuario sube al palco y le arranca la cabeza-columna a Florentino.

1
Snoopedd

Once confirmado del Madrid: Casillas; Arbeloa, Ramos, Albiol, Marcelo; Gago, X.Alonso, Granero; VdV; Higuain y Cristiano.

ne01985

Marcelo y Gago NooooOOOOoooooOOOOOOo!

Mystee

KuS tu si que sabes, ah, y Perea proximo balón de oro!

-

Es raro, es la primera vez con el atleti que estoy CONVENCIDO de que nos cae un saco :/ (de la magnitud de 5-0 o cosa asi, y me da pena por de gea)

De hecho le he metido al +3.5 bastante pasta.

tuput

Como gane hoy el atleti, mañana fiestón.

1
E

#732 Meter una apuesta contra tu equipo en mi opinion es deprimente... Yo tambien tengo malas sensaciones pero aun asi siempre intento confiar en el poco porcentaje de posibilidades que creo que tenemos para ganar.

TazzMaTazz

Yo tambien creo que hoy le cae un saco al Atleti, ojala me equivoqué xD

#734 La apuesta es a que hay más de 3.5 goles en el partido, pero no tiene porque ser en contra del Atleti...

ne01985

Sgún se vean los primeros diez minutos del Atleti,se va a ver como va a terminar el partido.Si tiene el día nos puede joder la vida y sino le puede caer un saco.

No olvidemos que el Atlético ha sido el único en ganar al Barsa esta temporada eh.

Mystee

Yo tengo una duda, en que segundo del primer minuto le caera el primer gol al Atleti? xDDDD

vicka

Marcelo y Gago titulares.......poh mu bien.

WiLoW

El Madrid lleva metiendo en la 2ª vuelta 3 o más goles y el Atlético no nos mete 3 en el Bernabeu ni jugando 1 semana.

Que le pasa a lass ??

B

Pues que lleva 2 semanas que me duele esto o noseque, saltandose la charla del entrenador y demas por que esta cabreado por que lo cambiaron en un partido en el que estaba horrible, eso le pasa a lass.

Hardy

Lo de Lass tiene toda la pinta de que en verano hace las maletas.

Mystee

#739 Aparte de que es una mentira de jugador? nada.

weeheee

Lass esta lesionado.. ¬¬

Hwo4rang

Algun link con comentarios del canal plus?

B

Lass tiene una dolencia en el tobillo y simplemente esta cabreado. Se ha saltado como 3 o 4 charlas del entrenador por la cara y mas de un entreno se ha ido al gimnasio o ni ha ido.

-

#734 he metido a ke hay mas de 3.5 goles, no a que gana el madrid (eso es lo que creo sinceramente pero bueno),

Aparte que vamos, si eres por ejemplo del Xerez y juega contra el valencia/sevilla/algunodelestilo, tu veras, pero yo si hay buenas cuotas le meto al valencia pero volando :/

KuS

Y Kaká... y Benzemá... si cuando se quiere cualquiera puede estar lesionado. De hecho...

aaaaaaaah!!! aaaaaaaaaaaaaaah!!!! mi meñique!!! cambio entrenador! cambio!!!!

PD- ¿Qué tendrá que ver los gustos/aficiones con las apuestas? No mezcléis el dinero con sentimientos que es mala combinación.

JMBaDBoY

Lo del plus ya no rula, ni parando scripts ni nada eh?

Yo buscaría por otros links que se ven igual de bien.

vicka

En la SER dijeron que llevaba un tiempo jugando con molestias en el tobillo pero que aguantaba jugando y no se hacia las pruebas para que no le encontraran nada para poder jugar pero cuando lo cambiaron por Gago se cabreo con el mundo y se fue a los medicos para hacerse las pruebas y alé a vivir la vida por una lesion que es una bacalá xd.

El mundo del Madrid con las lesiones/castigos.

LoSKo

#747

Me has recordado a

Como me gusta ver perder al Sevilla, y mas después de ver como suxeamos a noche en la Romareda.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • Hardy
  • vicka
  • KuS
  • Mystee