LFP: Jornada 29ª

ISAILOVIC

Sin bufanda de los del Sporting xDDDD

2
vicka

A las 7 viene la tropa Sevillista y a las 9 empieza el show xdddd.

#691 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me muerooooooooooo.

KuS

Pero qué coñ... xDDDDDDDDDDD

Mystee

FINAL! cojones por fin volvemos a ganar y Dieguito Alves que me hace rico jojojojojo

69SHeiK69

Pues nada, algo más entonados en la segunda mitad pero incapaces de cara a puerta. No está mal el punto siempre y cuando ganemos al Xerez el domingo que viene.

Mystee

Bambino!!!!

vappatixihm

goool de rooosiii !!!

Koe

Que bonito como arrastra al central, este gol debería de enseñarse a todo jugador alevín que aspire a 9

Por cierto el piscinazo de Capel en la contra era de tarjeta naranja eh xD

1
vicka

LLORENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!! VAMOOOOOOOUUUUUS

Mystee

JO-SE-BA!

JMBaDBoY

Madre mía el Sevilla...

vicka

Madre mia que chorreo al Sevilla......es impresionante joder.

Me veo al Atletico sobrado ganando la copa del rey xddd.

quedices

calla insensato, no lo digas muy alto que lo gafas

pkjn

Quien les mandaria echar a jimenez

Bladun

Va el sevilla de culo, cuesta abajo y sin frenos xD

drEk

Me parece que al Sevilla le va a caer un saco xDD

PalesTina

PalesTina

Espanyol - Sporting | Juan Pablo

otro de esos partidos que deberiamos haber perdido por tener 0 de capacidad ofensiva y que nos llevamos 1 punto por tener una buena defensa y portero que es DIOS

pkjn

Me rio demasiado con los mensaje de a lado del partido en lo del marca xDDDD

PalesTina

que pasa con ramiro que lo leo por todos lados? xDD

gefea

Link para el Villarreal?

vicka

Madre de dios las que estan fallando el Visharreal, podia ser esto un 5-0 tranquilamente aunque bueno Luisfa ha fallado una que es para matarlo xd.

weeheee

Si esque.. a quien se le ocurre tira a Jimenez jugandose la entrada en Champions a 10 partidos del final de liga..

Mystee

#712 A Del Niu

JMBaDBoY

Se rumorea que no juega Perea hoy, ahora sí que le doy posibilidades al Atleti.

Mystee

Entonces mi pronostico de 3-6 y hat trick de Perea se desvanece.

WiLoW

Real Madrid 4 Atlético 1 Dos de Cr9 y otros dos del pipita Higuain

gefea

Alineacion del Atleti: De Gea; Valera, Ujfalusi, Álvaro Domínguez, Antonio López; Paulo Assunçao, Tiago, Reyes, Simao; Forlán y 'Kun' Agüero

#718 :buitre: :buitre:

drEk

El Atlético jugará con:

De Gea; Valera, Ujfalusi, Álvaro Domínguez, Antonio López; Paulo Assunçao, Tiago, Reyes, Simao; Forlán y 'Kun' Agüero.

#717 te odio ¬¬ xdd

E

Manda cojones que con la de puntos tontos que se han tirado ( y solo contando desde la llegada de Quique ) podamos quedar hasta 5º... Y puede que encima esa posicion lleve a champions omg..

ruben132

#709 Que es un jodido fenómeno. Es el que narra los partidos de Segunda División en MARCA.com y comenta d euna forma un tanto peculiar, y encima les contesta a la gente las preguntas chorras que le hacen. Es tremendo:

Hércules - Gimnástic En el Rico Pérez los dos equipos ya han sacado las motosierras. Se están dando leña y parece que el árbitro está a otra cosa.

Hércules - Gimnástic Sale a lo Mazinger Rubén Pérez y despeja de puños

18:51:59
maynard dijo

Ramiro qué eres más de Enjuto Mojamuto o de Super Ñoño? Gracias crack!

Hércules - Gimnástic muxobetiii, me parece que el partido del Rico Pérez está muy abierto. Puede caer un gol en cualquier portería (ya verás como al final esto queda 0-0 sólo para llevarme la contraria).

Salamanca - Numancia ballantine09, a Perembauer lo tendremos hoy a partir de las 21:00 horas. Va a tener trabajo el colombiano

Hércules - Gimnástic sergiiiito, eso no es tan importante. La clave está en mojarlas en cola-cao/nesquik

(A la pregunta de que si le gusta más el bollicao o las galletas príncipe)

Hércules - Gimnástic pepeluso ponche, como diría Radomir Antic, ¡un bratzo!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • Hardy
  • vicka
  • KuS
  • Mystee