LFP: Jornada 29ª

Hardy

La que ha fallado CR.

Si esa la falla Higuaín, mañana Inda lo hubiera crucificado xp

1
ANDREz

sin Pereambauer

JMBaDBoY

Bueno, media parte y 0-1.

Que aguante el Atleti por Dios, que aguante.

1
Feno

Gracias CR!

Hesha

A los vestuarios. EL Madriz remontará en la segunda parte y quedará un 3-1 o algo así... Espero comerme mis palabras y que el Atlético aguante el resultado.

btomAN-

se lo perdono a CR, es el unico q le mete cojones.

Nekr0

Lo que ha fallado CR9 dios mio xDDD

D4rk_FuRy

vaya cagada de RONALDO JAJAJAJAJAJA.

enfin una pena estamos apretando merecemos un golito pero hemos perdonado mucho.

vaya cagada de CR XDDD

B

JAJAJAJA la cara de CR medio llorando a lo niño pequeño jajaja epic.

Hardy

Bueno, ahora habrá que ver si le aguanta el físico al Atleti en la segunda parte y mantiene el resultado.

T

#1023 Así estamos mi padre y yo, que aguante el atleti, que aguante por dios.

Mysterio619

Me huelo que ésto pueda ser la repetición del partido vs el Sevilla, esperemos que no xd

JamesDuke

joder, esta el partido CALCADO al del sevilla... completamente inmerecido que nos vayamos perdiendo al descanso... que injusto puede ser el futbol a veces...

M

pues nada cmo viene siendo tonica habitual, el madrid llegando 23408923740928472903 veces y el ateltico 1 y un gol. EN FIN QUE PUTA SUERTE

Scavenger19

Soporifero. Lo mejor: La ovacion a Perea xD

DarthVader

Gif de ronaldo patinando en el medio del campo haciendo un recorte y al suelo + cara de niño pequeño de cR9 llorando xD

Loker

T_T menudos dos fallos más gordos vamos no me jodas xD

TazzMaTazz

Buena primera parte, no sé yo lo que durará este 0-1 pero con un empate ya me conformaría eh xD

1
btomAN-

vaya suerte el atletico la primera y pam xd no han echo una puta mierda xd

D4rk_FuRy

hombre el madrid hasta el min 25-30 ha apestado bastamente, pero los últimos 15 minutos los hemos asediado muy bien, mereciamos un golito pero fallamos las oportunidades.

ahora la segunda parte está más difícil porque saldrá raúl seguramente a echarse unas carreritas.

joseph-

Seguramente acabara el partido con remontada epica del Madrid como siempre... aunque confio en que le saque almenos el empate xD

Eristoff

Preveo una exhibicion de CASTA y PUNDONOR a partir del minuto 80...

1
Mysterio619

#1036 La prioridad es gif de Gago dando una patada al aire.

SiCk

Ni que el madrid hubiera jugado a algo xD

soul_mower

Ronaldo no lloraba por haber fallado, era porque se habia despeinado al rematar xDDD

JMBaDBoY

Lo que tengo claro es que si el Madrid pierde hoy ya pueden rezar para que el Barça no se lleve los 3 puntos en el Camp Nou contra Athletic y en el Bernabeu, porque eso es la sentencia a la liga casi xD

cabron

Bueno pues el R. Madrid asedia al Atleti, que solo hace algo en las contras, pero mientras no lleguen a marcar de poco vale... Y como pase con el Lyon, que después de una primera parte con muchas ocasiones, pero que no entró ninguna, hicieron una 2ª parte desaparecidos, adiós al partido.

btomAN-

mierda no contaba con el factor RAUL, tenemos hasta el minuto 70 para marcar.

CalvOr0t4

#1035 Soporífero este partido? Joder cada segundo de tu vida tiene que ser apasionante, debes vivir completamente al límite.

kijuna

madre mía qué mala suerte estamos teniendo...

Tema cerrado