LFP: Jornada 29ª

SupermaN_CK

#1044 Más que el atleti seguro.

Gago, Granero....puff.

Ethanh4nt

en serio... me desespero... granero es un pufazo ostia y gago tb y arbeloa lleva ya un par de jornadas q tela... q cuesta poner a ramos de lateral derecho a marcelo arriba,y ganas en presencia ofensiva,q es q parece q solo ven a c.ronaldo. Es q si defiendes mal por lo menos que los laterales ataquen,pero no defiendas mal y encima q los laterales sea inoperantes ostia

D4rk_FuRy

Hombre, lo que saco yo de conclusión es que CR e higuaín se hinchan vs equipos pequeños, pero a la hora de la verdad NANAI de la china.

aparte la actitud del madrid de perder un balón y ponerse a caminar es penosa, en vez de matarse a correr, parece mentira que tengan esa actitud con la liga en juego.

Scavenger19

Minuto 65: Entra Raul por Van der Vaart.

vicka

Tranquilos tenemos a...... #1003 a shupáh Atletico !

Y Drenthe en el banquillo......ASCO !

btomAN-

es lo q tiene no jugar a nada, q contra equipos grandes o bien plantados te comes los mocos.

eDuAr

Bueno creo que la 2º parte dependera de como salga el Atletico,si sale serio trabajando bien en el centro y en defensa tiene mas de medio partido ganado,si se deja llevar por la inercia del Madrid de meterte atras jodido porque aí el Madrid es donde tiene mas peligro al atacar con corazón.

geronimo1

Yo lo que saco en conclusión es que con Granero y Gago no ganamos ni al tato

Elektro

Coño que quedan 45 minutos, ya aquí echando pestes por ir perdiendo 0 - 1 y habiendo tenido el doble de ocasiones.

SupermaN_CK

Como palmemos hoy, no merecemos ganar la liga, asi de simple.

weeheee

Una pena ,un fallo de Albiol propicia para que el Atletico vaya 0-1 ganando :\ , porque en cuanto a peligro solamente ha tenido la del gol y otra de Forlan que la empalma mal.

El Madrid , enserio , en que piensa? quiere llegar a la frontal por con 2 o 3 pases unicamente y para variar , TODO POR EL CENTRO.

Albiol y Ramos , pasables , aunque el error de Albiol , TELITA.

Marcelo , ofensivamente bien , defensivamente no le han atacado mucho.

Arbeloa , como siempre , ofensivamente es nulo.

Alonso , pordios , este hombre que me esta haciendo ? esta jugando por delante de Gago y esta perdiendo millones de balones y lo mejor de todo esque quiere hacer un pase de gol desde el campo del Madrid.

Gago , en su linea , dando piedras , tendria que montar una fruteria , se forraria.

Higuain , pse.

Granero , este chico se ha estancado , no esta haciendo nada de nada , estoy empezando a pensar si Sneijder estando en modo putero&fiestero , es mejor que el.

Ronaldo , el unico que esta haciendo algo destacable , el que esta poniendo 2 cojones encima de la mesa y diciendo a los compañeros , oye chato dame la bola a mi y seguirme.

EDIT : Mas vale que el Madrid marque pronto , porque tiene una ansiedad de cojones ahora mismo y como venga el 0-2..

D4rk_FuRy

#1061 ya ves Ronaldo se sale fallando goles cantados.

tranquilos que robben resuelve en la segunda parte

1
M

Luego ronaldo no aparece, PORPOCO. Si es el único que aparece en todos los putos partidos que lleva jugados el madrid. Es el que está abriendo huecos constantemente y llevando todo el peligro ofensivo del madrid.

PalesTina

el madrid siempre juega una parte horrible, mas os vale que fuera la 1ª parte... xD

g0lEm

Obviamente entre la de higuain y la de ronaldo, y el fallo de albiol en el gol de aleti es pa cagarse.

POR CIERTO; HASTA LOS HUEVOS DE GRANERO! vete ya a tomar por culo cacho lento, esq me rebienta en serio parece q corre menos q yo joder

kijuna

#1059 la mayoría de los madridistas son así

si a los 20 minutos no vamos 4-0 ya están quejándose y metiendo mierda

luego me hace gracia que se quejen de la afición del bernabeu y aquí son todos iguales, estamos en el descanso y ya quieren echar a todos...

mezod

tranquilos que ganais seguro, no veis que es el atleti?

Mystee

vicka, esto es fin de ciclo y que tu entrenador favorito Emery fiche por el Madrid? contesta ... :clint:

D4rk_FuRy

#1064 el madrid ha jugado los últimos 20 minutos de puta madre, merecimos un gol desde mi punto de vista.

Artemax

Ronaldo no ha jugado a nada, si por un remate que ha tenido eso es jugar a algo....... Lo unico que ha hecho es resvalarse con sus botas nuevas jaja.

M

Yo lo que no entiendo es que hace gente como gago o granero jugando todavía en el madrid.

#1070 se nota que has visto la primera parte

LiuM

No os pongais nerviosos, ya se le ocurrira algo a Inda.

weeheee

#1062

Yo valoro a un jugador por lo que esta aportando al equipo y no por una ocasion que ha desperdiciado.

Que la ha fallado ? pues si y es muy gorda lo que fallo , pero asi es la vida, Higuain tiro al palo esa contra el Lyon y no se merece de ninguna manera que se le tire tanta mierda , porque nos ha salvado la vida muchisimas veces , asi que lo mismo para Ronaldo.

EDIT : Mucha guasa el Bernabeu con la entrada de Perea xDDDDDDD

nFk13

A ver si aguantamos la segunda parte y os calláis la puta boca más de uno ( yo también lo veo muy difícil aunque me duela en el corazón xDD) Dios, en el cambio le digo a mi padre: verás que le grita todo el bernabéu xD en fin, que dios nos pille confesados.

KuS

A ver si seguimos tan serios como los primeros 40' de partido y dan un pase decente a los de arriba para matar el partido... por que han perdonado dos o tres contras que es para castrar a Assunçao y sus melonazos como poco.

DarthVader

el atletico no tiene el balón ni 30 segundos seguidos.

Tiene pinta de goleada merengue en la 2º parte.

Al tiempo.

D4rk_FuRy

#1073 solo te digo que las culpas no deberían ir para diarra, gago o granero, que al fin y al cabo son jugadores normales si no para los supuestos "cracks" que te resuelven partidos, como messi por ejemplo.

todavía no he visto a CR o higuaín resolver citas "improtantes"

JMBaDBoY

Mucha risa con Perea pero al final igual se termina riendo él de los merengues.

xTr3m1S

A ver si cae otro del atleti, estaria bueno

mezod

5-2 o que?

Tema cerrado