LFP: Jornada 29ª

-

Joder ke negro lo veo todo xddd

Aarseth

Bueno he visto que habéis entrado de nuevo en la discusión Eto'o mejor que Ibra? Eto'o llevaba ya varios años en el Barça antes de marcharse, con lo cual estaba ya bastante bien adaptado con el modo de juego. Ibra, en cambio, viene ni más ni menos que de la liga italiana, al igual que Kaká, que es un modo de juego totalmente distinto. No hay que crucificar jugadores porque lleguen a un equipo nuevo y no metan goles o no se les vea cómodos en el campo. Hay que darles tiempo...
Yo sigo diciendo que Ibra es un jugador muy bueno y que si no este año, el que viene estará a la altura, si no veréis.

oOL4sTOo

A partir de hoy imagino se debatirá y se pondrá mil veces la imagen de cr9 con la ortodoncia esa transparente, igual que con lo del laser, el dia que le veamos los calzones cagaos nos tiramos un mes hablando de eso.

GrimMcSlam

Si no te gusta q se hable de eso lo primero q debes hacer es no hacerlo tú.

Esas gilipolleces déjaselas a la prensa rosa del fútbol.

Bau

Hola, venía aquí a cagarme de los partidos en lunes.

Un atleti-racing un puto lunes? con todo el ambientazo que hay siempre por bilbao en este derbi?

cagonsusmuertos..

Scavenger19

Pues a mi me gusta. Hay partidos de los lunes q son interesantes y el de hoy, por ejemplo, lo podemos ver sin problema de q cuadre en horarios con otros equipos.

Lo unico q me jode es el horario. Las 21:00 me parece excesivo. Estaria bien a las 19:00 pero bueno, supongo q lo hacen para q la entrada al estadio sea mayor y q la gente no tenga tanto problema de horarios.

GrimMcSlam

http://www.as.com/futbol/articulo/keita-vi-derbi-sabia-ganaria/dasftb/20100329dasdasftb_11/Tes

XDDDDDDDDDDDDDD

A qué me suena esto??? :P

B

Luego ha dicho que seguramente los jugadores del Madrid pensaran lo mismo de los equipos que juegan contra ellos xD

JMBaDBoY

Tiene razón, Madrid y Barça no juegan igual y los rivales les juegan con diferentes armas.

Además sólo hace falta ver al Atlético contra el Barça y contra el Madrid.

Pero vamos, que lo usarán para echar mierda, como siempre.

GrimMcSlam

Sisisi, por lo visto lo ha querido arreglar dp cdo ha visto q los periodistas se frotaban las manos xD.

De todas maneras es un lloro en toda regla, hablando de q Michel había dicho q el Madrid ganará la Liga... Keita sabe quién es Míchel? xD.

#1569 Cómo pueds decir q tiene razón joder????.

De verdad piensas q al Madrid le juegan desmotivados o q lo están más vs Barça?? xDDDD De verdad piensas q los equipos no juegan motivados vs el Madrid???.

No son los rivales del Madrid los q provocan tarjetas para q sus mejores jugadores no jueguen eh? xD, al menos, hasta ahora.

Danico

Una de las fotos que hize ayer:

Espectacular el tifo de ayer.

Snoopedd

Tremendos los tifos y un despolle con el del final del partido xD

JMBaDBoY

#1570 Yo lo digo desde el punto de vista de que es verdad que los rivales juegan diferente a Madrid y Barça porque éstos juegan diferente.

Luego ya lo de que juegan con diferente intensidad es algo totalmente discutible y que da lugar a debate, eso seguro.

Pero vamos, el Racing puso en aprietos al Madrid en el Bernabeu y en el Camp Nou se les ganó fácil. Pero por ejemplo contra Getafe y Atlético costó, 1 perdido, y no hace falta que digamos como jugó la primera parte el Getafe y como jugó durante mucho rato ayer el Atlético.

Crus

que bueno lo de la pancarta gigante xDD

Scavenger19

Lo q pasa es q contra el Real Madrid dan el partido por perdido porque ven un equipo claramente superior y al q es muy dificil ganar, practicamente imposible. Por contra, ven en el fcb un equipo bastante mas asequible e inferior y, por tanto, achuchan y pelean mas porque ven posible una victoria.

GrimMcSlam

Pero es q eso es normal.

No puedes jugarle igual al Barça q al Madrid. No es eso lo q ha dicho Keita precisamente... ha dicho esto:

"Tengo la sensación de que los rivales no juegan al cien por cien contra el Madrid"

JMBaDBoY

#1576 Bueno, eso lo pondría en duda, es el titular de MARCA y ya sabemos como manipula.

Yo prefiero ver las declaraciones de la boca de Keita, que seguro que hoy las ponen en muchos sitios.

Crus

Yo solo se que los del Racing forzaron tarjetas para no jugar ante el Barça y si jugar ante otros rivales.

A ver si esta noche fuerzan tarjetas contra el Athletic ...

PLeaSuReMaN

#1571 está brutal

JMBaDBoY

#1578 Dudo que tengan a tantos apercibidos, pero bueno.

Snoopedd

#1578 ya te digo, menudo descaro fue aquello, pero se ve que Keita no se acuerda..

JMBaDBoY

Lo mismo podríamos decir de la primera parte del Getafe-Madrid, luego ya disimularon más en la segunda.

Y sabiendo que el presidente es socio del Madrid y el entrenador diciendo que quería que el Madrid ganase la liga.

GrimMcSlam

Claro... es q los del Getafe salieron a perder impulsados por Míchel y el presidente...

El Racing, vs Barça, dió muchísima más pena y nadie dijo q el Racing saliera a dejarse ganar ni nada por el estilo. Sin embargo, es un hecho q algunos jugadores importantes del Racing provocaron la tarjeta el partido anterior vs el Barça para cumplir ciclo contra ellos ya q supongo q lo considerarían "un partido perdido".

JMBaDBoY

Pues es lo que digo, aquí hay para todos lados. Si uno duda por lo de las "tarjetas" nosotros podemos dudar del Getafe y su primera parte. Porque eso distó mucho de ser un equipo de alta competición.

Sólo digo eso, aquí hay caldo para todos.

I

Cuanta razón Keita, si es que el Atleti cuando fue al Camp Nou y se comió 5-2 salió con el cuchillo entre los dientes

Scavenger19

#1582 Tu comentario es digno de cual "troll". En serio, parece mentira q digas eso aun mas siendo moderador tio. Pienso q un moderador tiene q tener 2 dedos de frente y ser algo objetivo joder.....

Los equipos salen hipermotivados contra Real Madrid y Barcelona. ¿Que sucede? Q el nivel de estos 2 es infinitamente superior al de los otros equipos y, por tanto, un buen partido de un pequeño contra los 2 grandes se ve cada muuuuuuuucho tiempo.

Crus

"El día antes del partido contra el Getafe, el entrenador del Getafe dijo que el Madrid iba a ser campeón"

Que absurdo ¿no?

¿Porque omite que el entrenador es un madridista ilustre?
¿Porque omite que el entrenador dijo que el Madrid perderia en Getafe pero ganaria los demas partidos?
¿Porque este hombre no sabe que si EL GETAFE HUBIERA GANADO HABRIA MUCHISIMA GENTE PIDIENDO LA DESTITUCIÓN DE PELLEGRINI Y EL FICHAJE DE MICHEL?

Joder, Michel pagaría por ganar al Madrid, mas aun que por ganar al Barça, porque su sueño es entrenar al Madrid y eso no se consigue perdiendo por goleada :)

oOL4sTOo

#1564 Lo digo porque es lo que hará la prensa, pero tu a lo tuyo xd

JMBaDBoY

A mí me parece increíble que puedes decir que lo de las "tarjetas" echa mucho tufo y que el Racing estaba adulterando la liga como se dijo en el thread de esa jornada y se vuelve a insinuar en este y no se diga nada.

En cambio si nosotros decimos algo de la primera parte del Getafe os hacéis los super ofendidos y ultrajados.

¿Dónde queda la coherencia?

Vamos, digo que es una chorrada decir lo de las tarjetas y lo del Getafe, y lo puse al mismo nivel. Si vosotros decís lo de las tarjetas y otras memeces yo voy a decir que la primera parte del Getafe me pareció sospechosa. Y si no dices nada, yo me voy a callar.

-tarkens-

ya teneis escusa.

Tema cerrado