LFP: Jornada 29ª

Crus

#1589

Yo ya dije que entendia que el Racing lo hiciera, igualmente quien tenga que llorar por las tarjetas de Alves, Ramos y Alonso, pues que llore y debatiremos :)

Snoopedd

Esta claro, si el Getafe se llevo 4 en esa primera parte no fue porque el Madrid salio enchufadisimo, fue porque el Getafe se los dejo.

Scavenger19

Es q me hace gracia es q un dia se diga: "Vaya liga, q no tiene nivel, los equipos pequeños no pueden fichar buenos jugadores porque no tienen dinero, ... " y al dia siguiente "Los equipos pequeños salen a perder ya contra los grandes, blablabla" ¿No será q salen a ganar pero q no dan el nivel, como es logico?

JMBaDBoY

Es que me parece un chiste de los gordos que ahora se venga con el cuento de hacerse los ofendidos y los ilusos porque no, no nos la dáis con queso. Aquí podemos sacar comentarios de la mayoría de usuarios quejándose en contra de arbitrajes, insinuando manos negras, diciendo que hay adulteraciones y dando razón a sebosos como Relaño y cía.

Scavenger19

No creo q encontrases mucho de mas del 90% de madridistas q posteamos asiduamente aqui. Ya quitando esos ¿15-20? q estamos dia a dia aqui pasando el rato, el resto pues ya no te lo niego. Es logico, vienen el dia del partido y sueltan la primera tonteria como sucede en todos lados xD

Yo de alguien q viene a soltar tonterias cuando suceden pero el resto de situaciones/dias estan desaparecidos en combate...no me espero nada de ellos la verdad. Internet es MUCHO internet.

GrimMcSlam

Yo no soy ni Roncero ni Relaño y te estoy diciendo q Keita ha patinado diciendo eso y vas tú y le das la razón xD.

JMBaDBoY

Yo le doy la razón porque es verdad que no juegan igual contra el Madrid o el Barça, pero no porque no se esfuercen, sino porque hay que jugar diferente a ambos equipos.

Y si quiere insinuar algo que no lo haga en público, ahora harán una campaña contra él. Se ha metido en la boca del lobo sin necesidad xD

Scavenger19

Pero es q la culpa es de la prensa, q solo hace manipular las palabras de los jugadores para q los viejos de turno o del bar, lean el titular y se lo crean de una forma para crear polemica.

Bladun

Como os gusta una pelea. Y lo peor es k es una tontería, como si todos los ekipos jugasen igual siempre, madre mía...

Ni juegan igual contra el barsa/madrid k contra osasuna, deportivo o cualkier ekipo. Acaso el resto estudiais/trabajais siempre igual? NO.

GrimMcSlam

Te repito q él lo q ha dicho ha sido q contra el Madrid los rivales NO JUEGAN AL 100% y tú le has dado la razón.

#1599 Yo siempre estudio igual Bladun, tú lo sabes xDDDD

JMBaDBoY

Acabo de ver las declaraciones de Keita en Cuatro y hay un trozo que omiten, y es que después de decir de que no sabe si los rivales van al 100 por 100 contra el Madrid, añade algo similar "y lo mismo podrían decir ellos de no ver al Barça"

Pero claro, vende más un titular de Keita insinuando.

Asco y vergüenza el MARCA.

GrimMcSlam

Si, lo dice dp de q ver q ha levantado la polémica xDD

Por cierto, parece q no solo es el Marca:

http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=700153&idseccio_PK=803

D

Vaya mano el xabi alonso... y encima el arbitro no le saca amarilla... es que son malos hasta para eso...

Y vaya pasecito.. el primero que hace bueno en toda la liga. Y lo arbeloa impresionante.. ya quisiera benzema xd

1
C

No es para tanto, despues de esos maravillas entrevistas a luis enrique los dias anteriores con gaspart lo de ahora no es para tanto. QUEREMOS RUEDA DE PRENSA DE GUTI ANTES DEL ARSENAL,

p:Te gustaria que el barça pasara de ronda en la champions
R:no y si en el viaje les pegan la sifilis mejor

T

Otro jugador del barsa que hace unas declaraciones salidas de tono... y ya van... se les nota nerviosos, xq será? :s

#1606 xDDD

Elektro

Porque has vuelto tú al foro, seguramente xD

1
D4rk_FuRy

que hubiera pasado si las declaraciones de Keita las hubiera hecho cr9 contra el barcelona?

EXPEDIENTE X

Bladun

Habría 4 paginas tirandole mierda seguramente.

JMBaDBoY

Lo mismo que si las hubiera hecho Messi contra el Madrid.

A ver si vamos a comparar el grado de mediatización de Keita con Messi o Cristiano xD

Además que Keita ha puntualizado, pero eso en la prensa no sale.

GrimMcSlam

Sí que sale:

Los murmullos de los periodistas al escucharle provocaron que el internacional de Mali se diera cuenta de que podía crear polémica con esa afirmación y trató de suavizar sus declaraciones: "Pero es una percepción personal, los jugadores del Madrid también podrían decir lo mismo contra el Barcelona".

http://www.marca.com/2010/03/29/futbol/equipos/barcelona/1269863380.html

T

He visto las declaraciones de Keita , y ha dicho textualmente que no ha visto el partido del Madrid contra el Atleti xq sabia que el madrid iba a ganar, ya que los equipos no salen al 100x100 contra el Madrid y luego ya ha venido lo de nombrar a Michel y el partido del getafe y blabla.

Es como dice Grimm, cuando ve que ha levantado pólemica, se apresura a puntualizar. Pero se le ha visto el plumero...

JM , quedarias mejor censurando las declaraciones fuera de tono de Keita que intentando excusarlas, xq no tienen excusa.

Aarseth

Estais sacando de contexto lo de Keita. Claramente lo dijo por lo del Getafe, que fue un canteo inmenso. Al Getafe no le había visto jugar asi de mal en esta temporada. Casualmente tienen su peor partido contra el Madrid. ¡QUE CASUALIDAD! No me neguéis los madridistas de que el Getafe NO jugó!
Y no menosprecio que el Madrid no saliese enchufado, ha habido partidos como el del Madrid-Sevilla que se mereció ganar y hubiese sido injusto el empate, porque el Madrid salió con todo. Contra el Getafe no fue asi, los goles fueron "fallos" de la defensa demasiado cantosos, como dejar a CR9 solo XD

GrimMcSlam

Hombre, no le iban a marcar en el lanzamiento de falta no? XDDD

Aarseth

Vaya manera de excusarse más tonta XD. Obviamente me refería al partido en sí, a las jugadas.

GrimMcSlam

Era una coña, no una excusa.

Yo no vi nada más q la segunda parte y fue una soberana basura xD.

C

A keita le pasara como cuando henry hablo de mas sobre cataluña meten la pata 1 vez y no vuelven hablar en todo el año, por que a estos les peudes pedir dar patadas pero decir algo coherente poco....xD, pero vamos a mi lo que diga el keita este me afecta 0 es como si sale drenthe diciendo que alves menosprecia al atleti por forzar la amarilla contra el mallorca

1
Aarseth

#1615 vale, entonces te perdono XDDD. La 2º parte, sí fue una mierda, pero esque los 4 goles que les metieron fueron muy sospechosos, además nada más empezar cayeron 2 si no recuerdo mal. Pero bueno que igual que digo esto, aún siendo culé, digo que lo de Xavi contra el Espanyol también da que hablar.

M

jojo cuanta salsa

C

Hombre Keita solo ha dicho lo que venia pasando ya incluso desde el año pasado, la actitud de los equipos ante uno y otro son distintos. Esta claro que la motivacion cuenta, se motivaran mas con ganarle al Pep team, el equipo del sextete o como quieras llamarlo que a un Madrid que es capaz de sucumbir contra un 2ªB o hacer el ridiculo año tras año en Europa.

M

#1619 Que tontería mas grande que acabas de soltar LOL. Tú eres la nueva remesa calentita de trolls@2010¿?

Tema cerrado