LFP: Jornada 29ª

Snoopedd

Vuelve th3_prodigy con fuerza por lo que se ve, a ver cuanto tardan en banearlo esta vez

JosE_Arcadio

bah esto no es así tampoco

los equipos pequeños tienen pocas posibilidades contra los grandes, lo normal si hacen un buen partido contra uno es que no lo repitan, por estadística, contra el otro

Y también hay equipos que por su estilo de juego se hacen más duros para uno de los dos grandes y ya está

tmbn osasuna y athletic hicieron buenos partidos (y/o sacaron buenos resultados) contra los dos, pero bueno a ver que pasa en camp nou y bernabéu xD

eDuAr

Hoy en el trabajo hablando de fútbol uno solto que escucho que un pitonizo vaticino que el Madrid gana la liga con 92 puntos el Barça 2º con 90 y descienden Valladolid,Tenerife y Xerez,la final de Champions sera Barça-Manchester y gana este último,madre miaaa que no salimos bien parados los barcelonistas ni los del Tenerife :D

Algún pitonizo más? :D

JMBaDBoY

#1623 El problema es de la gente que se lo cree.

JosE_Arcadio

tmbn dijo ke el sevilla estaba cuarto

lo escuché justo cuando el partido iba 2-0 para el villareal y digo como remonte el sevilla me cago encima ahora mismo

además, es un hecho que el xerez se va a salvar.

eDuAr

Es que un tío que acierte con ese nivel,que lo hagan presidente del Pais pero ya!

Hombre no es una locura que pueda ganar la liga el Madrid ni la final de Champions pero que se de todo lo que pronostica como que....

Merluza

Pero que cojones..

si lo digo yo tendria hasta mas rigor que diciendolo el pavo ese, o acaso tiene algun poder para predecir algo..? luego si acierta, pues mira bien, y si no, pues se olvida.. igual que con pepe el brujo, queda de anecdota y ya esta..

casposos..

GrimMcSlam

#1624 Si eso lo dijera el mago Félix te cagarías encima xDDD

JMBaDBoY

Es que el Mago Félix es caso aparte, ha acertado cosas dificilísimas. De hecho acertó por ejemplo el año que Raikkonen ganó el Mundial de F1 y lo dijo antes de empezar el campeonato.

Y con eso un montón de cosas más dificilísimas, tiene mérito, la verdad.

Ah, dijo que en el Emirates el Barça no perdía.

GrimMcSlam

A mi la única esperanza q me queda es saber q una vez se equivocó.

Dijo q en la Euro no ganaríamos a Rusia... y ganamos xD.

Edit: Yo cn lo q me quedé flipao fue cdo acertó el número de escaños q iban a ganar el PSOE y el PP en las elecciones.

Increíble xD.

eDuAr

JMBaDBoY y no dijo nada mas de la liga?

JMBaDBoY

Que yo sepa aún no ha dicho nada sobre la liga.

GR33N

Todavía no se le han aparecido los astros.

A ver qué es lo próximo que vaticina.

Danico

Pero nose como podeis creer a gente asi xD ese es el que salia en cuatro no? con lo de la eurocopa? y que se equivoco xD pues claro que tambien puede acertar 50% no es muy dificil xD

eDuAr

Pregunta matutina,prefieren llegar a una final y perderla o no llegar a esa final si no es para ganarla? aprovechando el vaticinio de este elemento :D

JMBaDBoY

#1634 ¿Era fácil acertar que Raikkonen iba a ganar el Mundial 2007 de F1 antes de empezarlo? Porque eso no es 50% ni de coña.

También acerto los escaños de PSOE y PP como dijo Grim.

Vamos, está claro que vete a saber por qué acierta, pero la gracia es esa, que no sabes como y algunas cosas muy chungas las ha clavado.

Ante vaticinios, yo antes me fijaré más en un tío que ha clavado cosas chunguísimas a uno que vaya diciendo cosas y no clave ni una.

Danico

#1636 hombre lo de raikkonen tampoco era muy chungo, el mundial era de alonso, massa, hamilton o rai.

Lo del pp y psoe ya es mas flipante xD

eDuAr

Hombre con lo de que el Barça no pierde en el Emirates aí no se mojo xq cabe tanto que gane el Barça como que empate con ese vaticinio y estando el Barça como esta las posibilidades de acertar son muchas,vamos que se cubrio de gloria :D

Danico las cosas como,acertar quien gana un mundial de F1 sin empezar este con todo lo que puede pasar en una competición que cada vez hay menos favoritos es jodido.....

JMBaDBoY

Me acabo de encontrar esto, del 11 de Mayo:

http://elblaugrana.com/copa-del-rey/19121-el-mago-felix-pronostica-una-victoria-blaugrana-en-la-final-de-copa

El Follonero ha visitado al Mago Félix en su último programa de Salvados para que el péndulo mágico del adivino le diga quién va a ganar la final de Copa. Lo cierto es que no sabemos si el mago y su péndulo son aficionados culés, pero el péndulo marcó una victoria del F.C. Barcelona.

¿Acertará el Mago Félix? ¡No te pierdas el vídeo con la predicción!

Yendo más allá, incluso se ha atrevido a vaticinar que habrá cinco goles en el partido, y que el resultado final será una victoria culé por 3-2 ó 4-1. Eso sí, la fiabilidad del Mago Félix no está garantizada. En la pasada Eurocopa que acabó con victoria de España vaticinó que nos eliminarían en la primera fase...


Como bien sabéis, la final terminó 4-1

T

Eso sí, la fiabilidad del Mago Félix no está garantizada. En la pasada Eurocopa que acabó con victoria de España vaticinó que nos eliminarían en la primera fase...

JMBaDBoY

Sí, ya lo hemos dicho que se equivocó, igualmente acierta más cosas difíciles que falla (almenos que yo haya visto)

Elektro

Vaticinar que el Barça se iba a mear en el Bilbao en la final de Copa no era muy dificil xDDD

T

El problema es que siempre se recuerda las 4 o 5 cosas que acierta y se olvidan de las otras 100 predicciones fallidas...

JMBaDBoY

Yo le sigo desde hace un tiempo y le he visto fallar pocas, la verdad.

Y sí, acertar que habría exactamente 5 goles en la final no es tan fácil.

GrimMcSlam

Y lo de los escaños qué? Joder...

Ese tio es un mago de verdad XDDDDDDD

Lemelisk

Pero si Raikonen era el favorito en las apuestas que me estas contando XD

JMBaDBoY

#1646

http://briatore.wordpress.com/2007/10/06/%C2%BFquien-ganara-el-mundial-de-formula-1-2007-la-porra/

Por aquí no veo a mucha gente que confiase en Raikkonen.

Además, que podemos rescatar los threads de F1 de Media Vida si quieres de esa temporada...

eDuAr

Aver....somos seres humanos nos gusta escuchar lo que queremos que nos digan,si eres del Madrid y un mago dice algo a favor diras:Vez!!! ya decia yo que tenemos que ganar algo este año con este nivel.
Si eres del Barça y el mago dice algo encontra pues diras:Mago? buackkk un cantamañanas que quiere hacerse el duro acosta de nosotros.

Así de simple :D

Esto de los magos,horóscopos y astros es así si interesa lo que dicen se escucha si no a otra cosa mariposa.

Ya te digo lo que dice el mago Felix de que el Barça no perdera en el Emirates tambien lo puedo decir yo y seguro nadie me pondría importancia,quien gana la eliminatoria Barça-Arsenal? quien juega la final de Chamipons? esta claro que este hombre a acertado cosas pero que se moje hombre!! ganador de la liga,quien baja,quien juega Champions,que menos? y encima con la ayuda que a estas fechas pocas cosas se moveran en la competición.

Geck0

al final sera como el marca, de tanto vaticinar rollos dira: "Como ya predijo el mago Felix..."

JMBaDBoY

http://www.atdhe.net/16228/watch-athletic-bilbao-vs-racing-santander

Ha empezado el Athletic-Racing

Y en MARCA lo comenta el gran Ramiro.

Tema cerrado