LFP: Jornada 29ª

JMBaDBoY

A ver, Busquets es joven e inexperto y debe ir cogiendo muchos galones a lo largo de sus temporadas en la élite. No obstante tiene un gran sentido táctico y por ello le valoran los entrenadores.

Ahora bien, lleva un tiempo muy mal, y si sigue así no debería ser titular en la selección. Vamos, que reconozco las cosas. Antes defendía a Busquets porque estaba bastante bien, ahora lleva un tiempo flojo.

¿Volverá a un alto nivel? Esperemos que sí.

iLoGik_LSD

Yo lo veo muy irregular, a veces hace partidazos y en otros da pena.

vz16

#151 pues posiblemente a Busquets le pasa lo que algunos ya suponiamos que podría pasar. El barcelona no está tan bien como antes, y cuando el equipo no esta bien, las carencias se ven, cuando se ven las carencias los jugadores menos buenos quedan mas al descubierto, fijate que quien tira ahora del carro del barça es su mejor jugador, lógico. Yo creo que ni tan claro ni tan oscuro, el barça por momentos ha jugado de una manera increible, y estaba en una dinámica que hasta oleguer sería un lateral digno de jugar con la selección (igual me he pasado con el ejemplo). Pero es lo que hay, en el caso de Busquets las buenas cosas que se le han visto, se le volveran a ver o no, pero estando a las buenas y a las malas y aportando al equipo cuando hace falta es cuando de verdad se ve si un jugador vale o no.

JMBaDBoY

Por esta regla de 3 podríamos decir que Iniesta es un jugador totalmente sobrevalorado y que sólo hizo una temporada siendo de los mejores del mundo cuando el Barça estuvo espectacular. Porque ahora mismo Iniesta lleva un tiempo siendo muy muy discreto y está haciendo una de sus peores temporadas en Can Barça.

iLoGik_LSD

#153 Completamente de acuerdo.

Bueno alomejor en el ejemplo de busquets no tanto pero si en lo que dices.

JMBaDBoY

Que por cierto, alguien ha visto que se diga algo de Iniesta en algún medio? Está sobreprotegido, igual que Xavi. Yo creo que eso no beneficia, cuando hace falta hay que atizar a un jugador para que se ponga las pilas.

Iniesta sabemos lo que es capaz de dar y esta temporada simplemente está penoso. Ha jugado 29 partidos y sólo lleva 1 gol y 6 asistencias, eso es un bagaje pobrísimo. Y no sólo eso, te quedas con la sensación de que muchas veces que llega arriba en vez de chutar prefiere pasarla o hacer cualquier otra gilipollez.

Vamos, es un centrocampista ofensivo que muchas veces juega de extremo izquierdo, y lleva esas cifras. Cuanto menos es para tirarle de las orejas.

SupermaN_CK

Y Cesc casi 20 goles. Iniesta parece que nunca va a tener gol...hasta Xavi marca más.

JMBaDBoY

No es el gol sólo, es que 6 asistencias en tantos partidos y más cuando ha jugado cerca del área muchas muchas veces es bastante preocupante y denota que no está a su nivel para nada. Porque oportunidades de pase tiene y muchas.

T

Hasta Kaka con lo lamentable que está tiene mejores numeros que Iniesta...

SupermaN_CK

La novia de Forlán, Zaira Nara será copresentadora en Cuatro.

http://www.as.com/futbol/articulo/novia-forlan-sera-copresentadora/dasftb/20100326dasdasftb_46/Tes

Es hermana de Wanda Nara, mujer del mítico ex jugador del Barcelona Maxi López, "La gallina turuleta".

Qué fea es y qué buena está.

JMBaDBoY

Kaká 8 goles y 7 asistencias y las sensaciones encima del terreno de juego han sido bastante penosas por lo general, excepto algunos partidos puntuales. Todo esto en 26 partidos.

Imagínate xD

Danico

Bueno bueno dia perfecto hoy me llegan las camisetas de españa y r.madrid y viene mi padre con 2 entradas para ver al Madrid :D

GrimMcSlam

A Busquets se le han visto las carencias cdo Xavi e Iniesta han bajado algo el nivel ( q era lo normal ). Aún así, no me parece un mal complemento para la Selección siempre q jueguen estos dos, claro. De interior no vale 1 duro.

alepe

#159 Ya pasa que los pufos suelen tener números hasta buenos. Vease Kaka, Benzema, Raúl estos últimos años etc

T

#164 Ibrahimovic este año... ( incluyo a ibra como él ha incluido a benzema xq para mi si el francés lo es, Ibra en expectavias / dinero que se han gastado en él lo es muchisimo más)

Crus

#160

Joder con la Familia Nara:

¿No tendran alguna hermana mas?

Crus

Para mi esta al mismo nivel de "fracaso" el trio Ibra, Benzema, Kaká.

En realidad no pienso que ninguno de los 3 haya fracasado, sino que casi todos tenian unas espectativas demasiado elevadas sobre su rendimiento y quedan muy ensombrecidos por CR9 y Messi.

1
JMBaDBoY

Sí Crus, sí que tienen:

1
0n1x

No estoy de acuerdo, sobre todo con Kaká. Con Benzema se puede esperar un año más, a ver si explota o se queda en un jugador de medio pelo, yo tengo muchas esperanzas en él pero lo veo difícil :S
Ibra ha cumplido, no cómo se esperaba, pero el primer tramo de la liga lo hizo bastante bien.

Hardy

Yo no diría que el trío Kaká-Ibra-Benzema ha fracasado, sino que mas bien han decepcionado, ya que se esperaba un rendimiento mucho mayor aunque fuera su primera temporada.

Scavenger19

habria q venderlos xD

GrimMcSlam

Sobre lo de Forlán... qué quieres q te diga, pero yo lo veo natural.

Los jugadores de fútbol no son actores y quieras q no, en ese contexto, yo creo q me habría equivocado igual.

Yo, si fuera jugador de mi equipo, le perdonaría.

KuS

Con Forlán pasa que mucha gente se cree que se le pita o critica por su falta de acierto con la portería, por no marcar el chorrón de goles que marcó el año pasado... y nada más lejos de la realidad. Se le critica por su falta total de compromiso. Por su pasividad. Por su puterío de este verano con sus "sería lindo que Florentino viniera a por mi" o sus "el Atleti no es un Club grande". Por su carencia de implicación en el ""juego"" del Atleti y por su, más que obvia, preocupación de llegar fresco al Mundial en vez de luchar por Europa con el equipo que le paga.

Nadie le niega a Forlán sus goles ni que sea el máximo goleador del equipo, sería de tontos, pero también es inegable su falta de compromiso, ganas, empeño y su pasividad y, encima, chulería y 'ofendiditis' ante algo tan obvio como lo criticado.

Y no se trata de perdonar o no, se trata de que recuerde que es un profesional de esto. Que recuerde quién le paga y dónde juega y actúe en consecuencia con dicho sueldo, que no es pequeño. Que aunque no sea lo que él prefería sigue vistiendo la rojiblanca y ha renovado por una pasta hace bien poco. Y que no acabe pagando el Atlético de Madrid el no querer vender a una de sus estrellas por menos precio del que valía para que el señorito estuviera contento vestido de blanco... que estaría bueno, no te jode.

vz16

eso es cierto y comprendo a los colchoneros, a Forlán se le ve muy muy pasota, nose si es por que quiere irse, o por su renovación o por que, pero es cierto que es para estar mosqueado, es un jugador que por naturaleza juega de otra forma y debería estar maracndo mas goles.

Gantorys

#156 +1
Está bastante flojo este año, igual que Casillas. Son jugadores sobreprotegidos como bien dices.
(tengo a Iniesta en el comunio y no me está puntuando tan mal, ningún -2 xD)

AuL3

Casillas esta flojo comparado con otros años, xo en partidos importantes esta jugando bien...
Lo gracioso esq por aki algunos decian k Busquest > Xabi Alonso y demas XDDDD xo weno como han dixo por ahi es jovencito de momento a ver como sale .

JMBaDBoY

#176 Se decía cuando estaba bien y el otro mal, pero vamos, ahora mismo ya no tiene validez visto el estado de forma de ambos.

También se comparaba a Lass con Touré y ahora mismo Lass es una caricatura mala de Touré, el marfileño le da 100 vueltas.

D

a Iniesta no le echaran mierda por ser el protegido de El Sultan de Brunete, pero lleva unos mesecitos que tela.

E

El tema de las entradas para ir al Bernabeu al principio parecia que 1.000 eran bastante pocas para aficionados del Atleti pero ahora van a estar justas debido a unos precios excesivos para ver el partido desde el 4º coño. El Frente como grupo en si no va al partido, asi que Killosama un poco de suerte vais a tener y a lo mejor se os oye algo en el partido.

Lemelisk

A Iniesta y en general a los jugadores de la selección no se les echa mucha mierda, y me parece perfecto, para una cosa que está a salvo de la puta mierda de prensa deportiva, tiene que seguir así, la selección es sagrada.

Tema cerrado