LFP: Jornada 29ª

D

el corte de voz no sale el momento en que bromea en como venderán ese mismo corte en los medios de Madrid? que cosas

JMBaDBoY

#120 No es por nada pero en los últimos años se ha gastado más el Madrid que el Barça, pero vamos, que no quiero entrar en una discusión que no toca aquí.

Yo ya he dicho bien claro lo que hay, el que quiera entender que entienda. Es más difícil mantenerse que llegar arriba, y lo del Madrid es algo totalmente lógico, no creo que hubiera demasiados ilusos pensando que el Barça tendría sentenciada la liga en la jornada 29.

Si hasta los años anteriores el Madrid nos había ganado la liga o incluso nos la peleó hasta el Bernabeu la temporada pasada con un 11 peor que el nuestro. Es algo totalmente lógico que el Madrid esté donde está.

joseph-

A que hora viaja el Barça a Palma? es por pasarme por el hotel a ver si los veo xD

bleed11

#120 Guardiola no salta, escucha toda la rueda de prensa y no el corte que le interesa a la Ser xDD

B

#122 Si el Madrid el año pasado se quedo con dinero en caja y todo yel Barça ficho a Alves y alguno mas...

Lo dudo mucho.

#124 Hombre espero que sea una broma o una vuelta de tuerca por que mayormente seria una gilipollez decir lo que ha dicho xD.

bleed11

#125 Dinero en caja quedo despues de fichar a VDV, en diciembre con Huntelaar y Lass poco les debio quedar, aunque el barsa con Alves, Keita, Caceres, Pique y Hleb se gasto alrededor de 100 kilos y el Madrid entre verano y iciembre unos 55.

Y Claro que lo del audio es una tonteria, pero escuchando el resto tiene sentido en bastantes cosas de las que dice.

#127 cierto, Robinho entre que se fue al City y ya se fue del City al Santos parece que se largo hace unos cuantos años ya xDD

B

Quedo aun.

Se vendio a Robinho por 42 kilos y a Baptista y alguno mas tambien. Se hizo bastante pasta.

Calderon dejo en las arcas del Madrid cerca de 30 o 40 millones para fichajes.

El Madrid este año se ha gastado mucho y ha ganado tambien un capital bastante importante con las ventas (algunas, muy mal hechas porcierto).

Otra cosa es que luego la gnete diga que el dinero que se pago por Benzema esta inventado, pasen los 250 a 300 y que Saviola y Javi Garcia fueron regalados y no vendidos.

Crus

El Barcelona ha gastado (descontando ventas de compras logicamente) con Guardiola :

2009: 50,56 millones
2010: 88,5 millones

Total: 139,06 millones de euros en gastos

http://www.transfermarkt.de/de/verein/131/fc-barcelona/transfers/uebersicht.html

El Madrid:

2009: 12,2 millones
2010: 171,4 millones

Total: 183,6 millones

http://www.transfermarkt.de/de/verein/418/real-madrid/transfers/uebersicht.html

Basicamente:

Real Madrid: 183,6 millones
Barcelona: 139,06 millones

Si a eso sumamos que el Barça tiene 5 jugadores entre los 20 mejor pagados del futbol mundial en esos dos ultimos años, y el Madrid solo tiene a Cr9 y Kaká este año... Quizas Guardiola no sea el mas adecuado para hablar de dinero estando en un equipo que desde que el es entrenador ha gastado una millonada, teniendo previamente en plantilla a los Iniesta, Xavi, Puyol, Etoo, Messi, Henry, Touré, Abidal, etc

El Barça de Guardiola se gastado un pastizal para dar pequeños retoques para a un equipo que ya estaba formado. El Madrid (baste mirar ayer donde todos los jugadores titulares salvo Ramos, Higuain, Gago y Casillas no estaban en el Madrid hace 2 años.) ha fichado un equipo al completo.

2
B

No croe que el Madrid gastara ni un duro el año que vendio a Baptista, Robinho, y alguno mas que callo (Balboa 6 o 7 millones, Soldado no me acuerdo cuanto fue al Getafe). Pero por todo lo demas viene a ser la esencia de lo qeu digo xD.

Crus

Exactamente gastó 12 millones, teniendo en cuenta que fichó a Lass, Garay, Van der Vaart, Huntelaar y repescó a De la Red o Javi Garcia. Y la cesión de Faubert.

B

¿Por huntelaar nos gastamos 27 millones? Ostias ya decia yo que se me iban los numeros xD.

9+20+27 ya son lo que Baptista y Robinho. Y con lo de Garay, De la Red y Javi - lo de Balboa y soldado imagino qeu se hara el resto.

Aun asi me parece mucho 12 xD.

Crus

En realidad fueron 20+7 pero los 7 hubo que pagarlos al deshacerse de el.

Habría salido mas barato el sicario para el asunto RAUL.

Scavenger19

jajajajajaja

N

El Barça tiene mucho mas merito de lejos. No es facil mantenerse al nivel de este año cuando has ganado todos los titulos. Tampoco va a ser facil esta peleando entre semana los cuartos de final mientras el Madrid va tranquilamente a su partido de los domingos. Tecnica que lleva repitiendo año tras año.

B

Oye que aun no habeis jugado el partido de entresemana que nos llevais de diferencia en la champions xD.

N

#135 Si lo dices por mi, yo no hablo del presente sino del futuro, he dicho: "Tampoco va a ser facil estar peleando entre semana los cuartos de final".

B

Vale entendi mal xD.

Aun asi, meritos y demeritos, eso sera cuando acabe todo.

TazzMaTazz

No viene a cuento pero me he leído este artículo y estoy totalmente de acuerdo.

http://blogs.mundodeportivo.es/losabamos/2010/03/26/a-casillas-se-le-perdona-todo/

Supongo que tendrá mucho que ver el hecho de que haya salvado tanto durante todos estos años, pero es cuanto menos curioso que a un portero que lleva una temporada excepcional (Valdés) apenas se le preste importancia y a otro que lleva una temporada horrorosa con varias cantadas, se le trate de exculpar dia si y dia tambien.

T

La unica manera de que Valdés juegue antes que Casillas es que este muera o se quede tetraplegico en un accidente.

En las demás situaciones, Iker sigue dando 1000 vueltas a Valdés. Independientemente del estado de forma de ambos. Ahora, podeis seguir llorando y intandonos vender la moto, que no va a colar...

SupermaN_CK

Guardiola qué dijo de Messi? Que podría hacer mil partidos malos porque era el mejor no? Y que se le perdonaba....pues con Iker no va a ser menos supongo. Está claro, al Mundial tiene que ir el que ES mejor, no el que está mejor. Y en esto no hay dudas.

N

Guardiola no es seleccionador, no puede cambiar de jugadores asi que es logico que defienda los jugadores que tiene. Ademas el debate no es Casillas o Valdes. Casillas es mejor. El debate es que Valdes aun que sea como tercer portero, merece ese reconocimiento.

SupermaN_CK

#141 A mi tambien me parece que debería ir muuuuuuuy por delante de D. López, que es el que irá probablemente. Se lo merece.

GrimMcSlam

Yo tb pienso q Valdés se merece ir a la Selección. Más q nada por justicia joder, se está saliendo esta temporada y hay q reconocerle esos méritos.

CalvOr0t4

#139 La única moto que se está vendiendo ahora es que Casillas es buen portero solo por su puta campechanía de mierda. Y soy más madridista que Bernabéu.

Me parece el Raúl de debajo de los palos. Un PORTERAZO que viene de serie pero que no ha mejorado prácticamente nada, bueno sí en echar las culpas al resto del equipo, jugadores de los otros equipos y no reconocer sus putos errores.

GrimMcSlam

Todos los jugadores tienen bajones y Casillas no está libre de pecado.

La verdad es q su falta de concentración últimamente es increíble :S. Este año está siendo su peor año, sin duda.

JMBaDBoY

Del Bosque dice que no depende de él que Valdés vaya. ¿De quién depende entonces? ¿Qué quiere decir con esa frase críptica? ¿Hay gente de la selección que no quieren que vaya? ¿Gente de más arriba?

Para el Mundial no se romperá el grupo, está claro, pero si Valdés sigue así después del Mundial y para los clasificatorios de la Euro 2012 Valdés debe ir convocado asiduamente sin ninguna duda.

Porque sino a ver en qué quedamos, a la selección van los que están mejor, o no?

T

#146 yo tmb me hago esas preguntas cuando gente de un nivel tan bajo como Busquets va a la seleccion y siempre me respsonden con lo mismo : el grupo está formado.

vz16

Por cierto no se si se ha comentado, creo que no, pero el Valencia ya ha pasado al Athletic de Bilbao en la Clasificación Histórica de la LIGA.

http://www.superdeporte.es/valencia/2010/03/26/vcf-tercero-clasificacion-historica/90435.html

ahora a aumentar esa diferencia y a seguir creciendo :D

SupermaN_CK

Yo por nuestro bien espero que Busquets no sea titular en la selección, es un jugador inflado por la prensa simplemente por ser canterano.

#150 Ya me dirás qué tiene de forofo y de fanático xD

vz16

#140 Hacía años que no leía algo tan forofo ni tan fanático. xDDD

Respecto a lo de Busquets, estoy totalmente de acuerdo, yo no digo que sea malo, pero para la selección.... miedo me daría verlo en cuartos o semis con equipos de la talla de brasil, italia, y jugadores con experiencia, antes quiero a un senna cojo

Tema cerrado