LFP: Jornada 29ª

KuS

#51 ¿Qué clase de bautizo se hace a las 10 de la noche..? ¿Uno satánico? xD

2 1 respuesta
B

#61 Bautizo y comida y luego desde Lorca a Madrid.

Tuve que cambiar el irme ayer a Madrid por quedarme aqui, y por lo tanto ya no llego xD.

Me quedo sin verlo en el estadio, el partido si lo vere.

T

Convocatoria del RMadrid

Porteros: Casillas, Adán y Dudek.
Defensas: Marcelo, Albiol, Pepe, Carvalho, Ramos, Arbeloa y Garay.
Centrocampistas: Canales, Granero, Xabi Alonso, Özil, Di María, Pedro León, Khedira y Lass.
Delanteros: Benzema, Adebayor y Cristiano.

alepe

Según el sport Adriano, Milito y Bojan titulares.

[img ]Audi A2[ /img]

LiuM

Milito me da miedo y Bojan no mete goles, pero Guardiola sabrá...

Snoopedd

La pena es que el Getafe tenga aun mas bajas que vosotros..

vappatixihm

11 que yo haría:

---------------Valdes--------------
Alvés - Piqué - Busquets - Adriano
-------------Macherano-----------
-----Xavi ----------- Iniesta-------
Afellay -------- Messi --------- Villa

11 Que sacará Pep

------------Valdés------------
Alves - Pique - Milito - Adriano
-----------Busquets-----------
-------Xavi --------- Keite-----
Iniesta ----- Messi -------- Villa

T

Os sobra para ganar al Getafe en casa, no jodais... Xdd

1 respuesta
1 comentario moderado
T

#68 Más vale que así sea.

aDryur

Hay ganas de derbi, espero que nos vayamos al descanso con el partido "encarrilado" para si es posible rotar a jugadores importantes y no forzarlos todo el partido.

En cuanto al Barsa Si juega Milito todo es posible, vamos Getafe a ver si sacais un misero punto! :P

RaymaN

Tanto que se ha dicho que es Fontás el substituto de Abidal y ahora no juega titular joder, que lo he fichado en el Comunio xD

PeTu

Madre mia Milito...

vappatixihm

Dudo mucho que juegue Fontás.. Ojalá juegue pero lo dudo mucho xDD

Scavenger19

¿Pero y que os esperabais? Milito es el 4º Central y, con las lesiones de Puyol y Abidal, le toca jugar a el. Para algo se quedo.

RuLi_pucela

Odio los partidos los Sábados a las 22:00 de la noche, que manera de tocar los huevos.

1
Zoko

Un poquito de calentamiento previo:

3
Mullins

Valdano: "Me vale cualquier resultado de este siglo"

xDDDDDDDDDDD

3 1 respuesta
P

vamos a ver si milito,bojan, y adriano no juegan contra el getafe en casa contra quien van a jugar? de todas formas los 2 primeros no estan ya para jugar en el barça,pero bueno milito el año pasado si no recuerdo mal acabo jugando el clasico y muchos partidos importantes asi que a lo mejor se puede recuperar

B

Yo iba a ir a verlo, me dejaban un abono, pero no me apetecia estar ahi solo xD ademas de infiltrado xD

DiSoRDeR

Artículo bastante interesante de Relaño:

"Día del Padre, día de derbi. Una novedad: Mourinho no concentra a sus jugadores, a petición de estos, tramitada por el capitán Casillas. Tampoco el Atlético se concentra. En esto cada maestrillo tiene su librillo y tanto Mourinho, que concentraba siempre, como Guardiola, que no lo hace nunca, lo han ganado todo. Yo entiendo las quejas de los jugadores: muchos partidos, muchas noches fuera de casa, entre campeonato local, europeo o selecciones. Y donde mejor se duerme es en la propia cama. La concentración se justifica cuando no hay confianza en los jugadores. Pero si no es el caso...

Así que sin concentración. Y sin alineaciones tampoco. Mourinho está pendiente de Cristiano y aprovechó para decir que si se jugara mañana estaría mejor. Y es verdad. Pero si no está bien, mejor que no salga. Un Cristiano bien es imponente. Chupa, pero resuelve. Devuelve con creces lo que quita. Pero si no está tan bien, ya no devuelve tanto. Y sin él se vio un gran Madrid en Santander, con un juego muy combinativo. Lo sensato es dejarle que se cure del todo, que falta va a hacer. Un Cristiano a medias todavía es mucho, pero ya no es tanto. Desde que renquea ha bajado mucho su producción de goles.

El Atlético tampoco anuncia alineación, aunque se apuesta por la penúltima que utilizó Quique, ante el Villarreal. De ser así, sería la primera vezen 58 partidos que Quique repitiera alineación. Hasta ahora, todos sus equipos han sido distintos, no sólo al anterior, sino a todos los anteriores. Hacer 57 alineaciones distintas con la plantilla del Atlético (la racha se alarga a 73 si se toman los 16 últimos partidos de Abel) es todo un sudoku. Ya sé que están lejos los años de las alineaciones de memoria, pero no dejo de pensar que hay cosas que sólo pasan en el Atlético. En fin, feliz Día del Padre, feliz derbi."

http://www.as.com/opinion/articulo/sudoku-quique-cristiano-mou/20110319dasdaiopi_3/Tes

Sólo comentar 2 cosas:
1- En su día Inda le metió mierda a base de bien a Pellegrini x apostarse una concentración cn los jugadores. X supuesto no encontrareis reproche alguno a Mourinho x perdonarles la concentración el día del padre.
2-Lo de Quique es como para despedirlo sin preguntar.

2 respuestas
Wuok4

Aver si saca hoy a Afellay desde el inicio

Gantorys

#78 lol que basto, aunque algún empate ya han tenido

H

#81

Yo lo que veo es muchas ganas tuyas de meter mierda a raudales.

A mí no me parece que algo así sea para reprochar nada al entrenador del Madrid.

INDA NO ES EL MADRIDISMO. Estudia algo de lógica básica de primero de bachiller, a ver si así planteas debates más interesantes xD

1 respuesta
50-TanneR

Hoy es uno de esos dias en que quiero que gane el Madrid. Lo siento por los atleticos, cuando cambieis de entrenador os apoyare en estos partidos otra vez!

VipeR_CS

#81 Una cosa es apostarse una concentración, y otra quitarlas de mutuo acuerdo. Porque si no recuerdo mal, la semana pasada tampoco hubo concentración, y no era el día del padre xD

Aarseth

http://www.as.com/futbol/articulo/messi-ir-madrid-solo-jugare/20110319dasdasftb_1/Tes
Vaya titular más falso no? No me esperaba esto de AS. Vaya manera de meter mierda tan gratuita. ¿Dónde dice Messi esa frase, de que el Madrid no es un club europeo? Yo alucino con la prensa...

1 respuesta
B

se refiere a que solo jugara en un club de Europa, el Barcelona.

Ya no sabeis ni como meter mierda

3 1 respuesta
DiSoRDeR

#84 Yo lo q veo es q presupones cosas sin tener NI PUTA IDEA d lo q stas hablando.

No estoy hablando d q sea algo criticable o no, q no me parece criticable en absoluto, estoy hablando de la enorme diferencia de rasero de Marca con Pellegrini y Mou.

Ya hice primero de bachillerato hace mucho tiempo, gracias, a colación del tema te recomiendo que desempolves tus apuntes de tratamiento de textos para mejorar tu comprensión lingüística. Ó, en su defecto, podrias no ser tan retorcido en tus apreciaciones, no todos somos de tu calaña.

1
Aarseth

#88 claro, sólo hay que ver los comentarios de como el 99% de la gente se lo toma como que el Madrid no es de Europa. ¿Que se puede interpretar como lo has dicho tú?, sí, pero lo han puesto así a propósito porque esa frase ni la ha dicho XD

1 1 respuesta