LFP: Jornada 29ª

VipeR_CS

#90 Si la gente leyera la noticia y no sólo el titular, no failearíais de esa forma, ni tú ni los de los comments. "Mi objetivo es estar siempre en el Barcelona. Me gustaría terminar mi carrera en el Barça y luego tal vez cumplir mi sueño de jugar en Argentina. Pero me gustaría que mi carrera en Europa se desarrollara íntegramente en este club".

Obviamente todo eso en un titular no entra, y la frase que han puesto dice exactamente lo mismo.

B

#87 no esta muy bien redactado, pero creo que esta muy claro lo que quiere decir, que en europa solo va a jugar en un club: el barça

Malafitano

wenas teneis porai algun link graciasssss

STAN

hoy toca romper esos 11 años de estafas, regalos, ridiculos y demas mierdas^^

2 1 respuesta
VipeR_CS

Cada derbi se dice lo mismo, alguna vez acertaréis xD

STAN

el madrid siempre o casi siempre tiene mejor equipo que el atleti, todos los años desde hace mucho, entonces si se juega en igualdad alguna vez ganaremos por simple probabilidad, si hay participaciones externas tranqui que seguiremos año tras año con la misma frase

1 respuesta
Fragnatic

#94 La esperanza es lo ultimo que se pierde, game over.

B

#96 Creo que el Atleti tiene bastante mejor equipo que Osasuna, Getafe, y demas equipos que no llevan sin ganarnos 11 años.

PD: La igualdad en el futbol es imposible

1 respuesta
STAN

#98 claro que lo tiene, pero si sumas partidos ganados por el madrid con total merito (bastantes) + regalos + estafas + fueras de juego + unico gol de perea en su vida anulado + cannavaro + s.ramos + demas mierdas, no serán solo 11, serán 50 por lo menos :)

duriel_one

Participaciones externas xddd de chiste.

1 respuesta
YonkiLeon

llorando antes de empezar el partido? otro clasico en los derbis

1 respuesta
STAN

#100 #101 te digo lo mismo que tu entrenador Llourinho, eres hipocrita? tienes videos, resumenes y todo lo que quieras de los ultimos diez años por internet, miralos objetivamente y dime si el atletico no deberia haber ganado alguno de esos, aunque fuese uno, pero weno, once años, go segundones :)

2 respuestas
PalesTina

De todas maneras tener mejor equipo no tiene por que ser influyente para llevarse la victoria

Mira al Madrid que tiene mejor equipo que el Barça y no huele la victoria desde hace unos años xD

1 respuesta
YonkiLeon

yo no he dicho que en algun partido el arbitro no beneficiase al madrid, pero tambien tienes que entender que alguna vez ha beneficiado al atleti, y eso de llorar antes de empezar pues bueno, que decir xD
#103 algunos años? solo son dos, tampoco es tanto xD

duriel_one

#102 no me hace falta mirar nada, los he visto todos en persona desde hace mas de 14 años y no jugais un pimiento por h o por b tio, es asi.

aDryur

#102 Que un aficionado del Atleti llame segundon a uno del Madrid es comico tio xd

STAN

beneficiados vs real madrid lo dudo, y si alguna vez ha pasado seria una entre cuantas al madrid? llevo viendo los derbis como todos vosotros desde que era un crio y me hace mucha gracia escuchar a la gente decir: once años blablabla, cuando despues yo digo otras movidas y son lloros... pues mu bien... el madrid no jugaba a nada y gano alguna liga, eso no me vale :)
lo que esta claro es que aqui cada uno ve lo que quiere ver, si fuese al reves habria que veros haciendo listas de fallos arbitrales con fecha y hora^^

alepe

Yo lo veré porque es un señor partido, ahora, no tengo ninguna esperanza que el Atlético nos haga un flaco favor, son demasiados años con esa ilusión hecha añicos.

G

animo madrid, a por el unico derbi q podeis ganar!

2 1 respuesta
voodoostock

único que derbi que puede ganar?

s1Tk-

puede que puede

B

tambien podemos ganar al Getafe.

Creo que no se da cuenta que los derbis son entre equipos de la misma ciudad o region. Pero el a su aire

Aarseth

#109 no confundir Derbi con Clásico...

voodoostock

hay que meter las derrotas contra el barça con calzador

vappatixihm

11 del getafe: Codina; Miguel Torres, Marcano, Cata, Víctor Sánchez; Borja, Manu, Parejo, Casquero; Albín y Arizmendi

-

Se sabe la alineación de Barça? Tengo curiosidad por ver la defensa como queda con tantas bajas. A este paso jugarán Bogarde, Okunowo y Chigrinky

JMBaDBoY

Valdés, Alves, Piqué, Milito, Adriano, Mascherano, Xavi, Iniesta, Villa, Messi i Bojan

B

Milito+Adriano en la misma banda. Hay opcion a la esperanza XD

VipeR_CS

¿A Maxwell le pasa algo?

1 respuesta
PalesTina

Juega Bojan y Milito?

Esto promete xD