LFP: Jornada 29ª

B

#1410 si me la he comido si xD debe haber sido la ultima perla de inda antes de salir por la puerta de atras, de que se hablará ahora en los comentarios de marca? xD

T

#1407 Si, luego la escuche y me acordé del nombre xD. De paso si no lo has escuchado dale un tiento al disco entero que para mi es de lo mejorcito que salio en el 09.

Ah, el partido. Ozil es un escandalo, Cristiano jugandosela en un partido de tramite. El arbitro sospechoso y la aficion del atleti retratandose. Sin novedad en el frente xD

1 respuesta
Geck0

#1399 entonces a Lass cuantas? pq ese tiene licencia pa hacer lo q le salga la polla q nunca le expulsan

GABEDSGN

#1412 Cristiano jugandosela en un partido de tramite.

partido de tramite, viva la humildad ! y bueno, lo del arbitro .. en fin.

1 respuesta
alepe

Buen partido del Barça con toque de atención final por no acabar de matar el partido y muy bien partido del Madrid en el Calderón aguantando la gran mayoria de minutos sin demasiados sustos.

Un Atlético de Madrid que en la 1a parte, despues del gol del incombustible Benzema ha tenido contra las cuerdas al Madrid y si habia alguna posibilidad de hacer algo era empatar en aquellos minutos, al final y a la heroica es casi imposible.

Así que nada, una jornada menos y con el partido VITAL del Barça vs el Villarreal sin Xavi. Ni perdiendo pierdes la liga ni ganando la ganas pero es el primer paso firme de verdad hacia un objetivo u otro. Quedan muchas jornadas pero me da que el Madrid no va a tener demasiados problemas en el Madrigal, el Pizjuan y la Catedral, curiosamente contra los grandes es donde se vé la mejor réplica del Madrid (almenos eso mostró en la 1a parte de la liga) y viendo el partido de hoy no creo que difiera demasiado. Espero equivocarme.

Muy emotivo el aplauso en el min. 22 animando a Abidal y poco mas que comentar.

H

Partidazo de Benzema y de Marcelo, otra vez.

Los más criticados en MV salen como heroes.

#1414

No lloremos, seamos justos, el árbitro ha estado mal para ambas partes. Lass no me parece que haya hecho nada guarro, Ujfalusi sí lo hizo en su primera entrada a Cristiano.

1 respuesta
infrico

Hay alguna casa de apuestas para apostar por las tarjetas amarillas de un jugador?
Siempre que sale Lass de titular se que va a tener una amarilla minimo.

ChaRliFuM

Algun videoresumen por ahi rulando?

DiSoRDeR

Xavi se pierde el Villarreal por acumulación. Estupendo ¬¬

1 respuesta
H

#1419

Y encima es una chorrada de amarilla xD

En fin los árbitros son unos inútiles. Cuando les da por sacar amarillas se hinchan y cuando las tienen que sacar se acojonan.

A ver si palmais y animais la liga cojones.

G

Cuatro apuntes :

  1. Buen partido del barça, pero por la poca efectividad casi nos la jugamos al final.

  2. Nuevo paseo del Real Madrid contra el Atletico, este año ya no he tenido esperanzas ni cuando ha marcado Agüero xd. Son totalmente incapaces de ganar al Madrid.

  3. Xavi baja en Villarreal, partido IMPORTANTISIMO, a ver que se inventa Guardiola. Hagamos apuestas. Supongo que Busquets o Messi forzaran la amarilla.

  4. Calendario muy difícil para el Madrid, sobretodo fuera de casa, pero tienen mucha pegada. Veamos que pasa

DiSoRDeR

Xavi lleva 3 amarillas x protestar, hay q joderse. Nunca he entendido esa manía de algunos futbolistas, sueles perder bastante más d lo q ganas.

Pese a todo, lo cierto es q al Barça le basta cn un empate en el Madrigal.

Scavenger19

Mas ridicula es la amarilla a Xabi Alonso. Esa si que es absurda. No tengo ganas de mirar pero espero que haya sido porque estaba al borde de la sancion y la ha forzado para perderse el Sporting en casa.

1 respuesta
VipeR_CS

#1423 Lo es, ha forzado la amarilla para cumplir ciclo vs Sporting.

Scavenger19

Pues menos mal. En el momento de la accion empece a gritar como un puto loco llamandole de todo. Ahora lo entiendo xD

Zoko

#1402

Ahora será la unica afición que se comporta así con el Madrid.
Despertais repugnancia allá por donde vais, es vuestro problema.

#1404

Y muchos nos podemos sentir avergonzados de ti, pero es lo que hay.
El tema es que mucho se dice por aqui y pocos van a los campos a demostrar nada.

1 1 respuesta
s1Tk-

#1426 De verdad puedes defender como se ha comportado hoy la afición del Atleti? seguro que tú eras uno de los que gritaban

PD: por lo menos nosotros despertamos algo pero es que vosotros ni eso

1 respuesta
Zoko

#1427 De la del Madrid no decimos nada no? Con canticos como : "Agüero muérete" , "Echale huevos, Atleti echale huevos", "Cerezo muérete" (con este estoy de acuerdo).
Porque se le haya dicho a Marcelo eso no creo que sea para ponerse asi.
Lo de Cristiano sucede en TODOS los campos, y el se lo busca.

1 respuesta
Crus

#1428

A mi me da verguenza lo del "X Muerete", y me ha dado verguenza ajena lo del cantico a Marcelo.

Eso si, no eran los atleticos, sino los del Frente Atletico, justo cuando se cantaba eso salia enfocado el graderio del Atleti que hay detras de Quique y solo habia atleticos comiendo pipas mas tranquilos que nada xD

P

yo acostumbrado a oir las aficiones de argentina y brasil, no me escandalizo por nada xD despues de lo que le han cantado a buonanotte cualquier cosa me parece una tonteria la verdad..

GABEDSGN

#1416 donde me ves llorando ? si lo dices por lo del arbitro, lo he dicho precisamente por el hecho de que se equivoco por ambos lados.

BlackBeasT

Es que esto ha sido asi siempre y si encima hacemos gestos para que nos lo digan mas pues no veo el problema.(a mi no me parece bien pero a eto se le ha cantado canticos racistas a r.carlos,etc... y no he visto a nadie hacer esas tonterias)

Fdkn

Pero si Etoo se fue del partido llorando porque le llamaban mono y hubo que pararlo, ¿como que no has visto a nadie haciendo esas tonterias? Marcelo ha sudado del tema y ha seguido jugando...

1 respuesta
pkjn

Por cierto el acta no refleja los insultos... no tengo nada en contra del Atletico pero deberian de empezar a reflejar los insultos en TODAS las actas...

P

y bien que se le metio mierda a etoo por quejarse,yo de todas formas pienso que estan muy amariconaos,a messi le gritaban muerete en el bernabeu y no lo vi llorar tampoco eh

BlackBeasT

#1433 Las tonterias de no os oigo seguir gritando y luego decir que le gusta que le digan esas cosas?tu mismo me das la razon con lo de marcelo,mola contradecirse en solo 2 frases.

1 respuesta
Fdkn

#1436 Pero si se está hablando de insultos racistas yo interpreto que hablas de Marcelo que es al que le han llamado mono.. ?¿

Que CR les vacila no es nada nuevo, 50mil personas gritandole con bilis y encima lo criticarás por hacerlos rabiar xDDD
Me parece basante más tonteria irse del partido semillorando que vacilar al publico

P

ah se me olvidaba como siempre gran partido de mascherano y alves ganandose su renovacion un partido mas,voy a leerme un poco los comentarios del partido a ver la mierda que le habeis metido a milito y a bojan xDDD

BlackBeasT

Vale tambien estaba poniendo en el pack a cr por lo de muerete y eso,bueno rectificare y dire que marcelo no se lo merece la verdad,me cae bien xd

No no criticaba a cr criticaba a quien pensaba que se metian con los atleticos por echarle mierda a cr xd

-MakeA

Merecida victoria