LFP: Jornada 29ª

LiuM

Pues nada, aun y con todo, otra victoria mas y una jornada menos.

Ux1o

Insultos en los campos del fútbol...

OH DIOS MIO!

¿Qué será lo siguiente?

futurman

pues a mi me parece que se podria animar sin quedar como unos subnormales y no va por ninguna aficion en concreto...el futbol intenta promocionar unos valores y que se oigan gritos racistas o insultos no ayuda. Eso si, normalmente son los ultras de los equipos, que suelen ser una panda de mocosos medio borrachos/drogados que no se llevaron los suficientes bofetones de pequeños.

Ux1o

Lo que pasa es que el fútbol se está convirtiendo en una casa de putas.
La caña que se daba antes se está transformando en pomposidad, harmonía y paz.
Vamos, no me jodas.

No defiendo los insultos racistas, ojo.

Pero el resto de cánticos son de toda la vida y nunca se ha dicho nada, lo que pasa es que desde el sofá de casa o desde el bar es muy difícil llegar a comprender que se vive realmente en un campo de fútbol. Pero vamos, que es volver a lo de siempre. Los que gritamos (yo el primero) "Mourinho muérete" somos unos trogloditas, energúmenos y analfabetos que descargamos nuestra ira en un estadio porque nuestras vidas son vacías e insulsas.

xDDDDDD

10 2 respuestas
X-Crim

Atletico de Madrid - Madrid MVP marcelo

gRaNaln0

me hace gracia a los madridistas llorar aquí que han insultado a marcelo llamandole mono, y sois vosotros los primeros que lo haceis aquí

#211

me lo explicais?

T

Si, yo te lo explico

1 user ( que ni se sabe del equipo que es) =/ todos los madridistas del foro

Ya? Venga, nos vemos.

1 respuesta
gRaNaln0

#1447 sois vosotros los que hablais de toda la afición del atletico insultando a marcelo? pero si solo fue el frente atletico, pateticos donde los haya como los ultras del madrid o boixos del barça.

pd: s17 es mas del madrid ke aznar

4
T

Vuelves a generalizar... no aprendes.

AoShi

Lo de los insultos lamentable. Y da igual lo que digais de que no es lo mismo verlo en un sofá. Más animar al equipo y menos insultar coño, que vais perdiendo y lo único que haceis es eso, quedais como un equipo pequeño.

Como han dicho en la retransmisión, el fallo en el planteamiento de Quique recordaba mucho al de Mourinho en el clásico, el centro del campo totalmente vendido con lo que ello conlleva. Se dieron cuenta cuando ya era tarde y bueno, también la diferencia está en que nosotros tenemos a Casillas y ellos a De Gea que en el 2º gol.... en fin xDD.

Una vez más no se para qué juega CR. Si está saliendo de una lesión que no juega ni al 50% macho... Lass como siempre al límite, si no llega a ser porque el árbitro es penoso estaba en la calle y nos deja con el culo al aire.

Yo hubiese metido a Granero por Lass y Albiol por Carvalho (que lentísimo está el hdp). De titulares digo.

MJP: Casillas

T

"Cristiano maricon, hijo de puta, muerete" = bien.
"Marcelo mono" = Escandalo, hay que cerrar el estadio.

Mi no entender.

Earh

Nada nuevo por parte de una afición que le deseaba la muerte a Messi tras la salvajada de Ujfalusi.

1 comentario moderado
eDuAr

Bueno liga mas que emocionante,pero no esta sola,creo recordar que las ultimas 3 han sido de infarto o al menos reñidas,no me sorprende nada esta situación,bueno el Barça mas de lo mismo me parece que domina demasiado para los goles que mete,estos partidos hay que matarlos,esto puede pasar factura,a todo esto a ayudado las bajadas de persiana que esta teniendo Villa últimamente de cara al gol,ayer por mucho que quieran decir algunos el Getafe se llevo demasiado premio,1 gol a favor y solo 2 en contra.

El Madrid sigue siendo el equipo de los últimos años,un equipo rocoso por momentos by Mou una pegada brutal delante y un Casillas en plan estelar,el Atlético un año mas fiel a su cita con la derrota contra el Madrid.

1 respuesta
H

#1444

Está claro, y también los jugadores tienen que poder provocar al público como CR7, es parte del juego.

Y los jugadores se lo deberían tomar como Marcelo y no ir corriendo al árbitro a llorar. Pero luego no vayáis con eso de la mejor afición del mundo xD Con el 0-2 sólo se oían insultos, y cuando marcó Agüero ya despertó el estadio, vamos como todas las aficiones del mundo, cuando el equipo parece que hace algo al afición responde y no al revés.

#1454

El actual Madrid tiene más que una pegada brutal, que parece que sólo sabéis decir eso. Ante el Atlético no le hizo falta mucho, pero la tocó con mucho criterio y creó bastantes ocasiones seguidas hasta que bajó la marcha porque tampoco necesitaba más.

El Madrid es algo más que Casillas y la pegada, sabe a lo que juega, tiene buen toque y los de arriba cada vez se conocen mejor.

jGcz

La diferencia en el partido de ayer la marcaron los porteros. De Gea se tragó el 2º y Casillas hizo unos cuantos paradones.

De vez en cuando está bien que los porteros decidan, que a veces parece que están ahí para que se la pasen y darle el patadon arriba.

1 respuesta
M

#1456 Eso será en el Barça porque en el resto de equipos..xD para mí el portero es lo más importante de un equipo

1 respuesta
jGcz

#1457 Bueno, hablo más bien de cuestión mediatica, fijate en las portadas que ocupan o el dinero que se gastan los equipos en contratarlos, en comparación con otros jugadores. Pasa lo mismo con los defensas, también muy importantes pero normalmente menos valorados.

Y por cierto, precisamente el del Barça es el que menos patadon parriba da xD

Crus

#1444

Pues yo si que creo que eso que dices es de troglodita, exactamente al nivel de los que torturan toros en este pais. Es una cosa que acabamos viendo como "normal" pero eso no significa que sea aceptable.

Yo personalmente, echaria del campo por una buena temporada a todos los que lanzan cosas al campo (si si esos que lanzan cosas y si no impactan en la cabeza de alguien no pasa nada).

Hace 30 años se tenian que poner vallas y rejas por todos los energumenos que podian liarla, hoy por suerte ya no hay que ponerlas. Dentro de poco los gritos racistas serán algo del pasado en nuestros campos de futbol y en nuestra sociedad.

Una cosa es ser amante del futbol y la otra es ser un cazurro y un salvaje. Parece que por ser amante del futbol se puede ser un neanderthal sin educación alguna...

4
L

Yo ayer en el Calderon no escuche ninguna mentira, otros con mas poder mediatico insultan con villaratos,dopings,calendario,televisiones etc etc, cada uno recibe lo que busca

7
1 comentario moderado
PeTu

Todos los dias hay alguna..menos del partido de lo que sea, pesados

L

Ridículas las protestas. Algunos de los que lloráis a Inda le llamáis caracabra, ¡racistas!

Danico

A.Madrid-R.Madrid MJP: Iker casillas

1 respuesta
ISAILOVIC

Mourinho: "Los dos mejores en el campo han sido el árbitro y Casillas"

No se podia resumir mejor el partido para el bando merengue

4
T

Si Isa, lo mismo tuvisteis alguna oportunidad... venga...

El arbitro fue permisivo para ambos equipos. Ujfa y Dominguez ambos se merecian estar en la calle. Agresion sin balon a Marcelo que no fue castigada ni con amarilla. Penalty clarisimo no pitado a Cr...

pd : que alguien me explique porque se oculta mi mensaje. Esta permitido llamar mono a Marcelo y no llamar subnormal al que se lo llama? Tiene tela el asunto...

1 1 respuesta
PeTu

Los arbitros del foro van en tu contra, TUROKRATO!

T

Nadie ha dicho que el arbitro ayer nos perjudicara, estuvo mal para los 2 equipos.

ISAILOVIC

#1466 Naturalmente que todos coincidan que Casillas fue el mejor del partido quiere decir que fue un mero espectador y que el Atletico no tuvo oportunidades...claro TuR0K claro

Y lo del arbitro sin palabras, segundo gol precedido de una falta mal pitada en el centro del campo, un penalty no pitado a Agüero que le saca la amarilla y le imposibilita el jugar la semana que viene, faltas reiterativas de Xabi Alonso y Lass hasta que ya se hace escandaloso no amonestarles (aunque a uno por perder tiempo j3) pero si, lo de siempre, Villarato, lista de errores arbitrales y tal

De todas maneras tampoco me esperaba otra cosa

3 2 respuestas
ruben132

Baja de Cristiano Ronaldo para 2-3 semanas.

Vamos, que descansa en los partidos de Selecciones y estará listo para el Sporting de Gijón.