LFP: Jornada 29ª

H

#1560

Creo que cualquier madridista te puede decir el gran nivel del Barcelona que está bastante por encima del resto de europa, lo bien que juegan y los superiores que son.

Pero cuando los culés hablan del Madrid: "tiene pegada" es lo que leo desde Capello.

1 respuesta
B

Al Madrid ayer se le vieron las costuras? enserio?

Yo vi a un Madrid que en una segunda parte apatica siempre sentia mas cerca el 0-3 que el 1-2. No me dio sensación alguna de remontada el Atletico hasta el descuento.

Igualmente estos partidos demuestran que Lass no pinta nada en este equipo.

KONRA

dios mio! elustondo mediapunta? pero que ha fumado este hombre.

aButreCa

El Espanyol con 4 delanteros, a ver que tal sale.

Andy

konra, no me fio hasta que no empiece esto. han dado como 5 esquemas diferentes...

franzo

alguien tiene link del hercules?

BlackBeasT

#1561 Si,seguro que ahora si pero el dia que se jugaban todos esos partidos se decia que el barsa jugaba bien o que a el equipo que ganaba era una banda?
Si siempre se leia que aun no habian jugado contra ningun equipo serio despues de haber jugando con equipos tops xDD

JMBaDBoY

Pues debo estar ciego, pero vi que el Atleti llegó con facilidad varias veces en la primera parte. El Madrid también llegó por eso, y tuvo más acierto con los 2 goles.

1 respuesta
Crus

Para mi este es el Madrid mas solido en defensa de los ultimos años, sin duda.

Y precisamente lo que no me gusta de el, es que para meter 1 gol tienen que llegar demasiadas veces. Baste ver ayer que en los primeros 15 minutos hubo 6 o 7 acercamientos peligrosos y solo hubo un gol, el de Benzema. Y eso me preocupa porque no todos los partidos hay tantas ocasiones claras de gol, habra dias donde se tiene 1 y hay que meterla.

#1568

El atleti tuvo un arreón de equipo de casa 10-15 minutos, tras el gol de Benzemá. Despues se le fue la fuerza, el Madrid volvió a tomar el mando y cayó el 2-0.

La segunda parte me aburrí bastante.

B

El Atletico llego mucho y finalizo jugadas. Pero la mayoria de disparos fueron muñecazos.

Si la sensación que te dejo el partido de ayer es que al Madrid se le vieron las costuras, yo debi ver otro partido xD.

aButreCa

gol de rondon empezamos bien

PalesTina

Ya se desinfla el Espanyol

Gol del Malaga xD

P

que asco de espanyol ostias,que el malaga no puede ganar coño!

wanksta

Link del Hércules? hay que ver la vuelta de Drenthe joder.

aButreCa

Madre mía Amat, como se puede ser tan malo.

KONRA

ostias macho que patadas al aire los de la real... no se si era labaka o elustondo xD

P

vaya tela que asco de banda coño a 2º que nos vamos

Andy

bien osasuna!!
a ver si la real espabila en defensa un poco. Menuda manera de intentar achicar balones

PalesTina

Gol del Sporting ^^

Pero su puta madre, 4 tiros para meterla en la misma jugada xD

kAm1

de las cueeeeeevaaas :D

aButreCa

joder alvaro vazquez aprende a pasar

KONRA

no me puedo creer que estemos jugando encerrados contra el racing...

PalesTina

Es el indio, que intimida

Andy

hombre, medidas habia que tomar. Con los resultados de las ultimas jornadas ya somos el segundo equipo mas goleado de primera...

jesed

ese rondon ahi! :D como me alegro por él! 11 golitos ya

KONRA

joder labaka... vaya penalty ha echo xD

menos mal que se lo ha comido el arbi.

Andy

se tira y no le saca la amarilla, gj paradas romero

gloin666

A los de la real, que tal es el orbegozo ese que hemos fichado?

Andy

pues en 3ª se infló a goles y esta temporada no ha marcado mas que 6. Para mi es un 9 clasico, combina las virtudes de kova y de cerio antes de lesionarse. Es el mejor delantero del sanse con diferencia, pero este año ha dejado mucho que desear. Yo para primera no lo veo.

aButreCa

Dios Demichelis que cuento tiene xD