LFP: Jornada 29ª

vappatixihm

#1530 Y acaso la expulsión de Van Persie fue justa? xDD Sacar eso en un hilo de la jornada tiene tela, eh!

C

Por cierto, no creeis que el Kun esta a un nivel superior a sus compañeros en el Atletico?. Este tio merece ir a un grande de una vez, daría gusto verlo en el Barcelona.

BlackBeasT

Solo nos faltaba que los pocos grandes que hay en los equipos mas humildes engrandecieran aun mas a r.madrid y barcelona entonces ya apaga y vamonos xD

H

Como que este año tanto en la ida como en la vuelta era el único que daba sensación de peligro. Yo soy él y me hubiera ido a Inglaterra.

cl0ud

Bueno, otros 3 puntitos contra el Atleti, para que luego digan que el Getafe nos regala puntos, el que nos los regala es el Atleti que nos lo pone a huevo xd

kAm1

Quique: "Sería conveniente que no nos volviera a arbitrar Teixeira Vitienes"

qué pasó que no lo vi? :S

3 respuestas
H

#1536

Agüero se tiró y no pitó penalty, Ujfalusi pegó un pisotón a Cristiano y ni le sacó amarilla.

Quique es Madridista ofc.

kakarikez

que son tan malos que tienen que poner alguna excusa, como el arbitro

BuLLeT_AZ

#1536
Pregúntale a Isailovic y su visión distorsionada de la realidad xDDDDD

C

#1536 Hombre a favor de esas declaraciones yo tengo que decir que Lass deberia haber visto la tarjeta amarilla mucho antes y no en el minuto 70. Pero vamos, tampoco se decidió el partido por el arbitro.

PeTu

Sois muy forofos algunos, solo veis para el lado que os interesa

#1543

1 respuesta
BlackBeasT

Si es verdad llorar de los arbitros es de perdedores,a saber que equipo lo ha estado haciendo durante meses y lo seguira haciendo...

2
alepe

#1541 ¿¿¿¿Cómo puedes decir eso????

1 respuesta
T

a mi también me hizo gracia leer por aquí en el live que iker casillas estaba haciendo unos paradones de impresión y que estaba salvando al madrid. Todos esos tiros de la primera parte (4 o 5) fueron directos al muñeco. Lo máximo que le vi hacer fue estirar los brazos un poco por encima de su cabeza en el remate de ¿Godin?

Vaya, otro que vio lo mismo que yo. :qq: :qq: :qq: :qq:

El 1vs1 que le sacó a Agüero tmb fue un paradón xd

1 respuesta
alepe

#1544 Paradón no hubo mas que el 1 vs 1 contra el Kun, y este estaba algo alejado de la porteria y "cercano" a la banda (no iba por el centro vaya).

El resto es cierto que fueron bastante al muñeco. Aún así no seria el primer portero que se come unos cuantos de aquellos chutes xD

Scavenger19

A mi paradon me parecio el del cabezazo de Godin y, en parte, la falta de Reyes que iba bastante fuerte y saco Iker las manos rapido.

JMBaDBoY

Buen partido del Barça ayer, como nota negativa la poca definición pese a tener ocasiones para haber terminado 5-1 de manera holgada. Al final hubo que sufrir por no cerrar el partido, Villa está atravesando un pequeño bache goleador pero sigue dándolo todo en el césped y desmarcándose muy bien, no es ningún problema de actitud.

Milito otro partido lamentable, me entran sudores fríos en pensar que sea titular en el Madrigal. Si lo es, espero que el Barça haga una presión tipo Arsenal y Nilmar y Rossi no tengan muchas oportunidades, porque sino, habrá que rezar a San Valdés.

Adriano ayer por fin hizo buen partido, le vi muy incisivo y recuperando balones, desde luego si está así le pasa por delante a Maxwell sin problemas.

Sobre el partido del Madrid sólo vi la primera parte y no me hizo falta más. Con los colegas dije "El Madrid marca en los primeros 10 minutos y será Benzema". Dicho y hecho, cada vez todo más previsible. Por lo menos ayer a los blancos se les volvieron a ver las costuras y queda patente que contra un equipo con potencial ofensivo Casillas tiene que ponerse mono de trabajo y tener un buen día. Sólo en la primera parte ya se vieron 3 clarísimas del Atleti (el Madrid también tuvo unas cuantas claras).

T

Vaya perogrullada JM

y queda patente que contra un equipo con potencial ofensivo Casillas tiene que ponerse mono de trabajo

Cualquier equipo sufre contra un equipo con potencial ofensivo. Sin ir mas lejos, ayer Valdés tmb tuvo q ponerse el mono de trabajo.

1 respuesta
Andy

Rivas al banco y Elustondo titular. PRfrrfffffffffffffff

N

Ya se demostro contra el Villarreal en la primera parte mientras les duro el fisico. Cuando un buen equipo ofensivo ataca, la defensa del Madrid hace aguas.

1 respuesta
KONRA

lasarte? wtf? no solo elustondo titular, donde cojones esta zuru? lesion?

y este 4-1-4-1 de donde lo ha sacado lasarte? xDDD como no funcione lo corro a ostias xD.

Andy

va a jugar con: charly-labaka-anso-gontxa-delabe

madre mia xDDD y zuru!?

JMBaDBoY

#1548 Ya me has entendido, me refiero a que Casillas debe tener el día, sino el Madrid palma.

Sólo en la primera parte tuvo que salvar 3 clarísimas del Atleti.

1 respuesta
T

#1553 eso es totalmente falso, la mayoria de las que sacó ayer Casillas fueron al muñeco

No seais oportunistas anda... que se os ve el plumero

#1550 otro que tal baila...

1 respuesta
weeheee

Casillas no debe tener el dia para que el Madrid gane contra un equipo que tiene un buen ataque ofensivo.

Crus

A mi el Madrid me parecio muy superior ayer, en los primeros 15 minutos fue un meneo tremendo hasta casi el 0-1 de Benzema. En los primeros 5 minutos el Madrid tuvo 4 ocasiones, señal de que el Madrid salia a ganar el partido.

El atleti tuvo sus mejores momentos con el 0-1, pero no acertó, y el final del primer tiempo fue de nuevo del Madrid con el 0-2 de Ozil.

En la segunda parte siempre tuve la sensación de que estaba mas cerca el 0-3 que el 1-2, que llegó al final cuando el partido ya estaba completamente dormido y sin que el atleti diese sensación de poder remontar salvo en acciones aisladas.

Los que hablan del arbitro... a mi me pareció bastante bueno aunque tuvo algun error puntual para ambos bandos. Puso el liston de las amarillas muy alto, pero lo hizo para los dos equipos.

1
JMBaDBoY

#1554 Ok, la perra gorda para ti, paso en meterme en discusiones chorras.

1
T

Si vienen a decir lo de siempre pero de otra forma : que el madrid todavia no ha ganado a nadie.

El otro dia Lisandro Lopez jugó? Porque yo no lo vi. Ah, espera, que el Lyon no es un equipo con potencial ofensivo, que los ganamos bien.

Igual que el Milan. Pato, Ibra, Robinho... quienes son esos?

1 respuesta
Crus

Yo tambien pienso que ayer Casillas no fue para tanto, salvo en el mano a mano ante Aguero en la segunda parte.

Pero la prensa se flipa demasiado, las que paró en la primera parte las cogeria cualquier buen portero de primera división.

BlackBeasT

#1558 Pues lo mismo que pasa con el barsa en todos sus encuentros contra el arsenal,inter,manchester,chelsea,lyon,etc..

Casillas no hizo nada especial,los tiros se los paraba cualquiera menos el 1vs1 y la de godin pero claro luego ves el gol de ozil y nose si de gea se las hubiera parado xD

1 respuesta