mediavida on fire
Independientemente del nefasto arbitraje, jugando asi no vamos a ganar nada, se necesita un toque de atencion muy importante, y por dios mourinho si ves que al equipo le esta faltando gol mete al puto mejor goleador que tienes, un tal gonzalo higuain que año tras año nos saca las castañas del fuego en partidos como el de hoy o el del otro dia, sigue reservandole para los ultimos 10 minutos que asi nos luce el pelo.
ya sabemos que mas pudo hacer villar por rosell XDDDDDDDDDDD la gracia es que aora solo los cules dicen "a la cueva" o "cry cry" con lo facil que es decir, robazo del bueno y listo
A dormir a 6 puntitos, va merengues, así damos más vidilla a la liga, y ahora si que tenéis que ganar en el Camp Nou, si no.. cangueleteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Por lo visto los cules tenemos culpa de que Casillas con sus 45 años no sepa defender su palo en las faltas
#Sennazo #Cazorlazo #Canguelo #Anims #Lotinazo #A6
A Villar se le han hinchado los cojones y ha dicho que hasta aqui ha llegado la aventura del Madrid esta Liga. Que el Barsa la tiene que ganar x lo civil o por lo criminal.
Ha sido un placer.
JajajajajjajajajajajjajajajajajajJajajajajjajajajajajjajajajajajajJajajajajjajajajajajjajajajajajajJajajajajjajajajajajjajajajajajajJajajajajjajajajajajjajajajajajajJajajajajjajajajajajjajajajajajajJajajajajjajajajajajjajajajajajajJajajajajjajajajajajjajajajajajajJajajajajjajajajajajjajajajajajajJajajajajjajajajajajjajajajajajajJajajajajjajajajajajjajajajajajajJajajajajjajajajajajjajajajajajajJajajajajjajajajajajjajajajajajajJajajajajjajajajajajjajajajajajajJajajajajjajajajajajjajajajajajajJajajajajjajajajajajjajajajajajajJajajajajjajajajajajjajajajajajajJajajajajjajajajajajjajajajajajajJajajajajjajajajajajjajajajajajajJajajajajjajajajajajjajajajajajajJajajajajjajajajajajjajajajajaj
Arbitraje de mierda, pero ya son 4 puntos los que se han recortado.
Si el Osasuna tira una falta peligrosa en el siguiente partido el madrid abona todo el campo del tirón.
alguien me puede explicar lo de ozil????
PD: hay que tener la cara muy dura para decir que al madrid le benefician los arbitros, muy dura
dios mio voy empezar a recopilar comentarios desde hace 10 jornadas para aca , pueden ser epicos los coments que me puedo llegar a encontrar jajajajajjajaj