Ha sido de los pocos equipos que tras un robo ante un grande han seguido peleando hasta el final y conseguir un punto que sabe a tres, felicidades, sois muy grandes.
#graciesMeni
Ha sido de los pocos equipos que tras un robo ante un grande han seguido peleando hasta el final y conseguir un punto que sabe a tres, felicidades, sois muy grandes.
#graciesMeni
La falta de Ramos es IGUAL a la que le hacen a Pepe por la cual se llevo amarilla Pepe por fingir, con sangre en la boca.
La del gol no era ni falta y el arbitro ni la pito, fue el asistente que estaba a 40metros.
El Madrid se debería centrar en europa y el año que viene Florentino debería plantearse salirse de la Federación si Villar no dimite tras el escándalo de hoy.
Buenas noches.
Mira que han habido robos en la historia del futbol, pero como este pocos.
Es de estos que entran en los libros guiness de la historia.
Si yo fuera el Villareal reclamaría por este arbitraje, no puede ser que no te piten esos 2 penaltys claros jugándote la permanencia.
#4360 Tómate una tilita que te veo alterado, que ves demasiados penaltis por llamarlos de alguna manera.
#4426 Yo de Casillas tambien estoy hasta las pelotas, quitando el arbitraje hemos hecho una mierda de partido y los 3 puntos los perdimos por "el santo".
¿El madridismo piensa criticar a su entrenador y al Farías ese?
Por el planteamiento inicial y el espectáculo tan lamentable posterior. Con insultos y demás.
Ya se que hoy es difícil con el live.
Pero lo que deberíais mirar es los "partiditos" que ha hecho el Madrid vs Rayo,Betis,Malaga.A este nivel vais a sufrir MUCHÍSIMO.
Y Casillas que siga así,que cada falta es medio gol.
Madre mia, qué nerviosismo se percibe de la merengada, que vais 6 puntos por delante muchaaaaachos, y la décima, que la vais a ganar, jejeje.
Goes puntopelota.
El Madrid ha jugado fatal, pero desde luego un árbitro de primera división no puede sacar 10 amarillas, 4 rojas y creerse el protagonista del partido.
PD: No es falta de Altintop lo 1º
PD2: Bruno se va sin amarilla lesionando a callejon.
PD3: Iker se vuelve a comer otro gol por su palo.