Con Pellegrini esto no hubiera pasado.
Penoso el Madrid hoy, como el otro día, sin jugar a absolutamente nada. Se lo tienen merecido.
Me jode, porque se están cargando todo el trabajo de los últimos meses, pero es lo que hay.
El día que alguno del Barcelona o Real Madrid haga autocrítica en este foro me lo tomaré en serio, el foro digo. Mientras tanto a comentar tonterías.
sale con tribote jajajajaja me parto con mourinho y este es el "mejor entrenador del mundo" ??? jajajajajaja
Lo de Casillas es que ... FFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUU menudo trozo de mierda, una cosa es que te la metan por tu palo en la escuadra, pero esta MIERDA que venía dando botecitos y ni siquiera ajustada del todo al palo? ala vete a tomar por culo
Dar gracias que habeis salvado partidos como el del betis o el rayo, porque vuestro juego da bastante pena ultimamente.
Que sí que sí, que han robado al Madrid, pero de los 2 penaltis clarísimos no pitados al Villarreal a callar como putas.
Qué poca vergüenza.
¿Que cojones ha hecho ozil para llevarse la roja directa?
#4479 y parecia ayer que los que callabais erais vosotros, pronto cambia la cara
#4457 esque tal cual, necesitan un toque de atencion brutal, y que ponga de una puta vez a higuain que necesitamos un goleador para sacar este tipo de partidos
#4426 con la plancha? ahahahah y tu eres moderador de un foro de deportes? por favor, ni puta idea tienes de lo que es una plancha, ahora vas y me lo moderas por decirte las cosas claras.