Lo de callejón ha sido para vamos...
Enserio,hacía tiempo que no veía un robo tan descarado.
Le han sacado una amarilla a Pepe y encima por recibir en vez de dar!!!!! Quizá los mayas están en lo cierto...algo esta cambiando...
El Madrid a este paso pierde la liga.
Casillas ya hace tiempo que dejo de ser lo que era ahora no es mas que un raul chupoctero.
A este equipo le faltan ganas y fuelle y la culpa es del gran Mou, ojala se vaya a inglaterra porque seguro que tito floren no lo echa.
PD: El arbitraje a sido penoso
#4579 no pasa nada
1 par de penaltis en contra del madrid en el bernabeu el proximo finde y arreglao ! y ya que estamos expulsion de Casillas y de Pepe... total la amarilla a Pepe algunos la ven justificada...
Bueno supongo que se ha vuelto a equivocar andujar...
http://www.marca.com/2012/03/21/futbol/equipos/real_madrid/1332365905.html
#4546 Ahora las tornas estan invertidas. El Madrid no es fiable y el Barça esta en plan ganador.
Te reto a duelo de avatares porque estan a una victoria, no creo que ganen en el Camp Nou.
Ya lo decía yo, este equipo nunca estuvo sometido a esta tensión y se viene encima la Champions, si el Barça perdió tantos puntos en una vuelta, el Madrid que ofrece menos garantias puede hacerlo tambien.
#4590 CR7 fracazando ?? se te olvida quien rompio el record de la liga en goles y es el actual pichichi ?
Penalti de Arbeloa no pitado
Falta del primer gol correcta, entra con los tacos por delante, le da al balón primero pero luego le arroya, entrada dura.
Expulsión a Mourinho, se le leía en los labios filho da puta bastantes veces así que supongo que fue por eso.
Expulsión a SR, entrada a destiempo incluso de naranja, le da primero una patada y luego con el brazo.
Expulsión a Ozil, le diría algo fuerte.
Robo ? si, al Villarreal por no pitar el penalti, tendria que haber sido 2-1
#4556 No soy ni uno ni lo otro, menos mal que estás tranquilo: solamente me has llamado mu tonto. De haberte pillado encabronado a saber que me podrías haber soltado.
Pero bueno, viendo lo escoria que estás hecho ni te lo tendré en cuenta