"Robar, robar, solo robar" Que mal perder esta gente dios... y el Barcelona igual. Todos los santos días que pinchan tenemos un numerito.
#4485 Mira la entrada de Altintop tio, que a mi también me toca las pelotas, pero es una falta como una casa de grande. Otra cosa es que al Madrid no se las piten a favor cuando se las hacen y más a cr7... que de esas nos hacen unas cuantas cada partido, pero lo de altintop es falta, mirate el reglamento macho. No seas ignorante anda
Según me comentan mis fuentes, José Mourinho tiene firmado un contrato paralelo con el FC Barcelona firmado con Joan Laporta justo antes de que este mismo abandonara la disciplina del equipo azulgrana hace 2 temporadas.
¿Arminio denunciará a Cristiano ante los árbitros o eso sólo vale con Piqué porque es del Barça?
#mierdadepaís
En el acta del partido:
Amarilla a pepe por recibir un golpe en la boca.Si cuela cuela,si no me la pela.
Que triste los madridistas que ya no solo despues de este partido si no de los ultimos 3 - 4 partidos. Se atrvan ni se quiera a mencionar el arbrito xD Es penoso y lamentable que cierto sector del madridismo, no tenga ni un poco de objetividad.
Lo que necesita el madrid es olvidarse de robos y centrarse de una vez . Merecido tenemos este empate por cosas como meter a altintop por callejon y dejar al pipa en el banco, luego llega al final te hace una falta estupida y te jode el partido
#4634 Es igualito esto que lo que Gilipard Piqué dijo en una entrevista. Sí. Y tú eres muy listo.