LFP: Jornada 29ª

Xnito

#4764
No te da un poco de verguenza que el entrenador de tu equipo no salga a dar la cara simplemente por los aficionados y de ese gran escudo y esa gran historia que dice que tiene el Madrid

1 respuesta
Original

link para intereconomia????

SupermaN_CK

#4791 Nos habéis recortado 4 puntos en 4 días, yo como madridista lo veo complicadísimo con los partidos que nos quedan y los que os quedan. Aún así espero que la liga sea blanca.

CASILLAS vete a tomar por culo.

B

Roncero ha sido encontrado muerto en su habitación de hotel. Al parecer se ha suicidado con una sobredosis de pastillas.

InTe

No es facil fan

Skorp1to

Joder, cuando ocurren estas cosas, por más que miro Nicks y avatares no conozco a ni dios de los que están posteando ahora, al menos un 80%.

Unos en la cueva y otros en canaletas alcoholizados?

Petterrr

No va a haber rueda de prensa del madrid

Señorio, los valores del madri

Divaka

http://www.intereconomia.com/punto-pelota

1 respuesta
Yandr0s

Y luego los catalanes hablan de que los arbitros estan combrados xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ay que me da xDDDDDDDDDDD

1
I

Tiene cojones que nadie dé la cara.

L

Mourinho evadiendo la rueda de prensa, ¿hasta que extremo llevará este ridículo?

Ànimsfdkntorryveteya

Enccel

Pasillo o Aliron??

1 respuesta
Fascaso

Todo sea dicho después de esta los árbitros van a estar más cagados aun con el madrid. Supongo que si todos los equipos montasen el mismo escandoloque el RM sería distinto.

ovarious

La gente que dice que el Madrid ha robado penaltis y no se que pollas?.....se está escuchando? ha habido un mal arbitraje y para bien o para mal, es culpa del arbitro pero eso de que el equipo roba como se come?

B

#4796 yo lo digo siempre, tal vez no aqui pero del arbitraje del sabado contra el sporting b me queje durante y despues del partido varias veces. yo estoy hasta los huevos de los arbitrajes

JosE_Arcadio

#4787 igual si no hiciesen el puto cafre por perder 2 puntos tendría menos gracia

MartiONE

#4785 Si.

YonkiLeon

No se quienes me gustan mas los del señorio o los que a ahora les sirven como fuentes fiables calaña de la talla de rafa no me jodas, andujar, roncero etc.... Pero señores....que seguimos líderes a 6 puntos que estamos en una situacion cojonuda, y por supuesto que sigue habiendo liga y lo que nos queda!

#4812 Yo sigo prefiriendo el pasillo

Enccel

Siro y Roncero estoy flipando O_O

Wuos

no va hablar ningun jugador

mediabidal

Lo dije!! Empate en el madrigal como pronostiqué! Canguelo y canallada de mou y su banda de marrulleros! Vamos!!!

LiuM

Nosotros fuimos robados y lo suplimos con futbol y sobre todo con Messi.

El Madrid no ha perdido hoy por los arbitros, por mucho que intenteis venderlo.

2
Ronso

#4799 Ve el futuro xD

duriel_one

A mi avatar me remito, como suele ser.

¿Cataluña? Mi país.

1 respuesta
werty

Sirio: el madrid no ha perdido hoy por el arbitraje

Un forofazo como sirio. A misa vas.

2 respuestas
CapE_

Da la sensación de que algunos sienten que les han robado la Liga, y están aún 6 puntos!!!!! por encima...

X-Crim

Ànimsfdknteestagustandotoradora?

Mysterio619

Siro López diciendo que el Madrid no ha perdido los puntos por el arbitraje, 5 minutos después de decirlo Roncero... anonadado xd

Lova

#4825 Siro, no sirio jajaja

1 respuesta
Ronso

#4808 Pero no se ve...

Tema cerrado