#4735 Si yo soy del Barsa xD
Pero es que tomar como ejemplo a "Rafa, no me jodas" ya es trolear demasiado xD
#4735 Si yo soy del Barsa xD
Pero es que tomar como ejemplo a "Rafa, no me jodas" ya es trolear demasiado xD
"Expulsión de Özil: por aplaudir una de mis decisiones en forma de mofa, estando muy próximo a mi persona."
Tocate los cojones.. pues le sacas amarilla pero roja directa ? jajaj vaya gallu oyisti ? jaja como le den una ak a este tio hace una desgracia xd.
mourinhistas a la vueva, ni vuestro entrenador ni su titere salen a rueda de prensa jajaja
cada dia soprendre mas este personaje
#4776 a dormir porque? si tiene razon en todo xd
#4768 de eso tambien presumis vosotros y teneis bastantes sinverguenzas como los godall, villarubis, pique, guardiola, sandro etc etc
Van de victimas cuando el madrid HA ROBADO DOS PENALTIS.
Qué hipócritas son, por el amor de Dios, es lamentable.
en este foro pasa que cuando un equipo pierde o monta lio, la afición del contrario hace como los caracoles cuando llueve
El árbitro se ha equivocado como se ha equivocado tantos partidos tanto para unos y para otros.
La diferencia es que si se gana no se dice ni mu, y cuando se pierde no dan ni la rueda de prensa.
Vergüenza ajena.
Ahora lloran, por el robo, que sí, que lo ha sido. Pero bien que os callasteis como putas en el partido contra el Betis, que ganasteis por el árbitro.
#4772 Donde has visto el acta? en la pagina oficial no esta subida..
http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpJornada?cod_primaria=1000144&CodCategoria=100